viernes, 22 de junio de 2012

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? ORIGEN DE LA MASONERÍA ( 4° PARTE)



El siguiente artículo ha sido editado con las referencias que se indican al final. 

Mucho se ha escrito sobre la masonería y su origen así como su historia y rituales universales. Creemos que es un deber el instruirse sobre esta logia Internacional de las cuales todos los países y gobiernos del mundo reciben su adoctrinamiento obligatorio. Esta columna esta titulada “Democracia o Dictadura Sionista” a lo largo de nuestros capítulos veremos porque. A quienes lean esta serie de artículos y que pretendan encontrar defectos más bien de formas sean estos literarios o retóricos, les recomendamos que en lugar de remitirse a los títulos o encabezados para juzgar, estudien además profundamente el contexto fundamentado con “más de un dato y una fuente”( Acebal Dixit) y así mismo se ilustren. Primero para pronunciar  correctamente nuestro semanario en el Honorable Concejo Deliberante, me refiero a la concejal Avellaneda: no es “SEMINARIO” sino Semanario,( aunque si se refiere a nuestras prácticas educativas y de investigación realizadas por nuestro medio debemos felicitarle) y segundo si lo que intentan es vestirse con la “idea democrática” hay en principio que salir del analfabetismo crónico funcional en el que están inmersos pretendiendo convencer sin fundamentos, no se sabe a quién, con una alarmante falta de instrucción básica que una militancia política requiere. Dicho esto doy comienzo al artículo.

La Masonería o Francmasonería es el conjunto de sociedades secretas o discretas, organizadas en logias, que se autodefinen como fraternidades filosóficas y humanistas (seculares y laicas) y que mantienen un atractivo propósito de la perfección espiritual y social del ser humano, de acuerdo a sus postulados de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”. Sin embargo, estas sociedades han ocultado siempre sus verdaderos objetivos a la población. Su influencia ha sido evidente en la historia de la humanidad y sus líderes han obtenido gran riqueza y poder. No hay nada en la masonería que tenga que ver con los preceptos o idiosincrasias nacionales, desde sus ritos, órdenes, señas, signos e insignias hasta sus conspiraciones. Entre las preguntas que se haría cualquier neófito podría ser una: ¿si tal Logia es tan “filantrópica” porque dentro de sus estatutos reza:”la masonería es una asociación Universal científica filosófica y progresista de todos los seres humanos que pueblan la tierra” (1) entonces ¿Por qué su carácter oculto cuyas finalidades y objetivos superiores solo están en conocimiento de los Maestros en sus más altos grados y NO de los “Hermanos” de rangos inferiores que integran sus logias?. Si es carácter Universal es evidentemente Internacional, esto quiere decir que sus intereses no son autóctonos sino que revisten otros Supra estatales. Otro interrogante sería: ¿Por qué si la masonería “practica el altruismo, es filantrópica, desea el bienestar de todos los seres humanos, se propone la investigación de la verdad, la perfección del Individuo y el progreso de la Humanidad” (1) desde sus saludos hasta sus ritos son practicados en secreto y ocultados a la humanidad? ¿Qué clase de filosofía, ciencia o “Verdad, más allá del tiempo y del espacio” puede ser “Universal” como declaran sus preceptos pero a la vez jurar lo que jamás revelarán a nadie de tan profunda sabiduría? ¿Porque si sus recursos están destinados a la “felicidad de la especie humana, sin distinción de razas, sexo ni religión” (1) sus principales referentes de grado 33 son hombres y todos sus símbolos están basados en la cábala judía?  ¿Porque si su interés es “humanitario” todos sus movimientos atreves de la historia con base en la “Libertad Igualdad Fraternidad” trabajan para el imperialismo de EE.UU, Inglaterra e Israel privilegiando lo “Universal” o Internacional por sobre la Constitución Nacional que prohíbe concesiones de cualquier naturaleza?. Son muchos los interrogantes pero todas tienen respuesta al porque del gran secreto de la masonería por la que ningún político influyente puede estar exento de su participación  y cuyos misterios ignora la mayoría de la gente pues si sus procedimientos siniestros fueran dados a conocer se derrumbaría como un castillo de naipes toda su estructura.
La página Argentina de “Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones” cuyas autoridades entre otras figuran los siguientes nombres: Pablo Dzodan, Rubén Katcherian, Alejo Neyeloff, Lázaro Flah, Janusz Chojnacki, Miguel Vizakis, Gabriel Dinkel, Edgardo Grzona, entre otros en su apartado de “Masonería y Política” declara: “La propia Revolución Francesa estuvo muy empapada de los principios masónicos, encarnados en la misma fórmula que todavía irradia luz con la trilogía de IGUALDAD, LIBERTAD, FRATERNIDAD.” (1) Hemos visto en el artículo anterior  quienes dieron origen y la influencia masónica en la Revolución Francesa, a esto podemos agregar a Nekker un banquero de origen judío suizo, administrador  de las finanzas del pueblo francés, a Jean-Paul Marat, medico, científico y activista masón de origen sardo judío, a favor de las llamadas Masacres de Setiembre de los “enemigos de la revolución francesa”, miembro del partido “Cordeleros” que elaboró listas negras junto a Hebert recomendando y ordenando constantemente el uso de la “guillotina” a cientos de patriotas franceses. Tampoco debemos dejar de lado en estas “revoluciones masónicas orquestadas” a los banqueros sionistas Rothschild quienes desencadenaron de forma sincronizada junto a otros banqueros medidas “liberales” dando un “ultimátum” a los gobiernos que se opusieran  a ellas que luego serían derrocados.
Pero volvamos a los orígenes de la masonería considerando fundamentales las citas de diversos autores e historiadores sobre esta logia se puede mencionar a el  libro Romanian Masonic Order página 344 definición de la Francmasonería hecha por la publicación Israelite of América que señala: "La Francmasonería es una organización judía cuya historia, grados, símbolos y contraseñas convencionales son judíos del principio al final" (2). Yendo a sus propias fuentes en “La Enciclopedia Judía” (cuya versión también podemos encontrar online) de 1903, Vol. 5, página 503 reza: “El lenguaje técnico, simbolismo, y ritos de la Masonería están llenos de ideas y términos judíos. En el Rito Escocés, las fechas de todos los documentos oficiales se hacen de acuerdo al mes Hebreo y a la Era Judía, y su uso se hace de las formas más antiguas del alfabeto judío." El enlace judío sobre "La masonería en el Mundo Sefardí" refiere: El rabino Yejuda Yacob León (1603-1675) aportó anterior a la formación de dicha Logia, unos nuevos diseños del Templo de Salomón que merecieron gran atención, hasta el punto de pasar a ser conocido como “Lion Temple”. La Gran Logia de los “Antiguos” creada en 1751, abrazó uno de aquellos diseños importándolo en su escudo heráldico, permaneciendo tal símbolo también en el escudo de la posterior Gran Logia Unida de Inglaterra. Poco después de su fundación, se le encargó al pastor protestante James Anderson que recopilara los antiguos manuscritos de las cofradías masónicas medievales para redactar los principios según los cuales se regirían los masones en el futuro. Así se gestó el  conocido Libro de Constituciones de la masonería inglesa, publicado en 1723, piedra fundamental de la masonería mundial." "el primer masón judío inglés conocido fue el sefardí Francisco Francia (el Jacobita). La universalidad de la Masonería atraía a muchos judíos, que la consideraban una vía para ser aceptados en la sociedad inglesa, que en aquel tiempo todavía imponía restricciones al ingreso de no-cristianos en diversos círculos." Sobre la indudable conexión judía en la masonería agrega: " El judío converso José Lehmann, sacerdote católico, escribió lo siguiente: “El origen de la francmasonería debe atribuirse al judaísmo; no ciertamente al judaísmo en pleno, pero por lo menos a un judaísmo pervertido”. El rabino Isaac Wise expresaba en 1855: “La masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, señales y explicaciones son de carácter judío desde el principio hasta el fin”. El arzobispo de Port Luis en Madagascar, argumenta con varias hipótesis que “la kabbalah judía es la base filosófica y la clave de la masonería”. Teodoro Herzl, fundador del sionismo narraba en 1897: “Las Logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestarán a ayudarnos en lograr nuestra independencia. […] los masones no judíos no comprenderán jamás el objeto final de la masonería”.
Por lo tanto, fuentes autorizadas Judías reconocen que prácticamente la totalidad del ritual masónico es de ese origen, queda claro entonces que LA MASONERÍA ES UN INSTRUMENTO SECRETO DEL JUDAÍSMO. Según Florin Becescu "El jefe supremo de la Francmasonería universal está sostenido por la orden internacional B'nai B'rith con sede en Chicago juntamente con otros grupos secretos como B’nai Mosche, B’nai Israel, B’nai Zion, ocultados por aquellos misteriosos Hombres sabios de Sión” (3)
Albert Pike masón del grado 33 uno de los padres fundadores, y jefe del Rito Escocés Antiguo y Aceptado,  Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891 escribió en el  Manual Masónico, conocido como "Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado" (4): “Aunque la Masonería no pretende usurpar el lugar de la religión ni intenta imitarla, la Oración es una parte esencial de nuestras ceremonias. Es el anhelo del alma hacia la Absoluta e Infinita Inteligencia, que es la Deidad Única y Suprema, a la que nos referimos de forma pobre y confusa como Gran Arquitecto del Universo. Una logia es un templo de naturaleza simbólica tanto en conjunto como en sus detalles. El propio Universo proveyó el modelo para los primeros templos elevados a la Divinidad. La misma disposición del Templo de Salomón, los ornamentos simbólicos que formaron su decoración principal, y la vestimenta del Sumo Sacerdote hacían referencia al orden del Universo". Con respecto a los símbolos adoptados por el Rito de York podemos ver una clara relación entre estos y la Cábala farisaica, continúa Pike: “la piedra bruta es el Pueblo, como una masa ruda y desorganizada. La piedra cúbica, símbolo de perfección, es el Estado, los gobernantes cuyo poder deriva del consentimiento de los gobernados, la constitución y las leyes expresando la voluntad del pueblo, el gobierno armonioso, simétrico, eficiente, con sus poderes apropiadamente distribuidos y debidamente ajustados en equilibrio. Si dibujamos un cubo en una superficie plana, tenemos visibles tres caras y nueve líneas externas, trazadas entre siete puntos. El cubo completo tiene tres caras más, haciendo seis, tres líneas más, haciendo doce, y un punto más, haciendo ocho. El número 12 incluye los números sagrados 3, 5, 7, y tres veces tres, ó 9, y es producido añadiendo el número sagrado 3 al 9. Una logia se define como una asamblea de Masones, debidamente congregados y teniendo presentes las Sagradas Escrituras, la Escuadra, el Compás y una Carta Patente de constitución que les autorice a trabajar. La habitación o lugar donde se reúnen, que representa una parte del Templo del Rey Salomón, también es denominada Logia. El pilar o columna de la derecha, o hacia el sur, se llamaba, según la traducción del hebreo a nuestra Biblia, Jakim, y la de la izquierda Boaz. Los traductores afirman que la primera palabra significa “Él establecerá” y la segunda “en su fuerza”. Estas columnas eran imitaciones llevadas a cabo por Hiram, el artesano de Tiro, de las dos columnas consagradas al Viento y al Fuego en la entrada del famoso templo de Melkarth, en la ciudad de Tiro. Es costumbre en las logias del Rito de York ver un globo celestial sobre una columna, y un globo terrestre sobre la otra. Los Ornamentos de una logia son el Pavimento Mosaico, la Orla Dentada y la Estrella Flamígera. El Pavimento Mosaico, ajedrezado o con otros motivos, representa el suelo del Templo del Rey Salomón. La Orla Dentada representa “el hermoso borde dentado que lo rodeaba”. La Estrella Flamígera en el centro es “un emblema de la Divina Providencia, y rememora la estrella que guió a los Magos del Oriente al lugar de la Natividad de nuestro Salvador”. El pavimento, alternativamente blanco y negro, simboliza, se pretenda o no, los principios del Bien y el Mal acordes a los credos egipcio y persa. Es la guerra de Miguel y Satán, de Dioses y Titanes, entre la Luz y la Sombra. En el Oriente de la logia, sobre el Venerable Maestro, inscrita en un triángulo, está la letra hebrea Yod ( י o ). En las logias inglesas y americanas es sustituida por la letra G. Yod es, en la Cábala, el símbolo de la Unidad, de la Deidad Suprema, la primera letra del Santo Nombre, y también es símbolo de las grandes tríadas cabalísticas. Para comprender sus significados místicos se deben abrir las páginas del Zohar y el Siphra de Zeniutha, así como otros libros cabalísticos, nuestros hermanos franceses colocan esta letra Yod en el centro de la Estrella Flamígera. La Masonería, como la historia y la filosofía, tiene misiones Eternas.” En cuanto a la introducción de la masonería a través de la historia en los diversos países Pike describe: “Tras abandonar Egipto, los Misterios fueron modificados por las costumbres de las distintas naciones en que fueron introducidos, y especialmente por los sistemas religiosos de los países adonde fueron trasplantados. Mantener el gobierno, las leyes y la religión establecidos era la obligación de los Iniciados en cualquier parte, que siempre pertenecían a la casta sacerdotal y nunca deseaban compartir con el pueblo llano la verdad filosófica."
"ARCO REAL" JOYA DE LA MASONERÍA"
El Cardenal José María Caro Rodríguez en su capítulo 16 sobre la relación de la masonería con la cábala expresa lo que sigue: “tanto los autores masones, Pike-, Mackey, como los antimasónicos, atribuyen a la Masonería un estrecho parentesco con la Cábala. Por lo que toca a la doctrina filosófica, tienen de común la identidad del mundo con Dios, o sea el panteísmo y consiguiente materialismo, el bisexualismo de Dios, al cual los autores americanos dan capital importancia, como si fuera el gran secreto de la Masonería. La búsqueda de la Palabra, el encontrar la divina verdad, dice Mackey, esto y solamente esto, es un trabajo de masón y la PALABRA es su recompensa’ (Preuss, A. M., 171) . Y esa Palabra viene a ser una invención masónica para convertir en un nombre bisexual el nombre hebreo de Dios, Yahveh o Jehová” También se manifiesta su relación con la Cábala perversa, introducida primero en algunas de las sectas masónicas más terribles, como el Iluminismo, el Martinismo, el Rosicrucianismo, etc., en la Masonería moderna, por la doctrina moral, por la permisión de la hipocresía, de la mentira, del robo, de la deshonra, cuando se trata de hacer mal a los gentiles, o sea a los no judíos, cosas que se practican ampliamente en la Masonería, como hemos visto, cuando se trata de conseguir sus fines, como profesando el mismo principio común con la Cábala: “el fin justifica los medios” (Véase La F.M., Secte Juive.)El Ritual masónico denuncia con evidencia su origen judío: los símbolos, comenzando por la misma Biblia, el escudo de armas, en que se trata de desplegar heráldicamente las varias formas de los querubines descritos en la segunda visión de Ezequiel, un buey, un hombre, un león y un águila, las dos columnas del templo masónico, recuerdo este último del templo de Salomón; la reconstrucción del templo, que es la obra masónica, etc. Las leyendas y catecismos, tomados en gran parte de la Biblia, tergiversándola casi siempre al saber masónico, especialmente la leyenda de Hirám, que tan importante papel desempeña en el Ritual masónico. Las palabras o términos usuales, como los nombres de las columnas, Booz y Jakin, las palabras de reconocimiento y de pase, v.gr., Tubalcaín, Shiboleth, Giblim o Moabon, Nekum o Nekam, Abibalc,etc. La importancia que se da a los números, cosa muy propia de la Cábala, es también otro testimonio de la influencia cabalística en la Masonería. Finalmente, los hechos, el reinado del Terror, la explosión de odio satánico contra la Iglesia, contra Jesucristo, las horribles blasfemias en que prorrumpían los revolucionarios masones en Francia, no son más que la expresión y cumplimiento de las aspiraciones de las sectas Cabalísticas y secretas que durante varios siglos venían secretamente contra del Cristianismo. Lo que los bolchevistas judíos en su mayor parte hacen ahora en Rusia contra el Cristianismo, no es más que otra edición de lo que hicieron los masones en la Revolución Francesa. Los ejecutores son distintos; la doctrina que mueve y autoriza y la dirección suprema es la misma.” (5)
Para los católicos liberales, satisfechos, aburguesados, conformistas y adaptables a cualquier régimen - con tal que se respeten sus intereses, sobre todo económicos - todo lo que aquí digamos será producto de la exaltada fantasía de visionarios; cosas terribles, pero pasadas de moda; pues, en los países civilizados ya han sido superadas por las nuevas corrientes de libertad y democracia en que se desarrolla la vida nacional. Si les hablamos de los "caballos de Troya" que los masones han introducido en nuestra legislación y en todos los cuadros directivos de la política, de la economía, de las finanzas, de la educación primaria, secundaria y universitaria, de la justicia, de los gremios y sindicatos, de la prensa diaria y periódica, de la radio, del cine, de la televisión, de las fuerzas armadas, de la policía, de los centros culturales, sociales, deportivos y recreativos, muchos  responden que; en cuanto a las leyes laicas, ellas son inocuas, que muy bien se puede contrarrestar el efecto, y que no es problema insoluble la convivencia católico-laicista en una, Argentina de mutua comprensión democrática; y en cuanto a los nuevos equipos, colocados estratégicamente en las instituciones del país, para imprimirles el sello masónico - que esto es calumnioso y que obedece a un plan de confusionismo derrotista, porque todos sus integrantes son excelentes ciudadanos, respetuosos de las ideas ajenas; y que no existe el peligro de que tales hombres socaven los cimientos de nuestro tradicionalismo criollo con orientaciones antipopulares y anticristianas, porque todos ellos son personas honorables de solvencia democrática intachable. En otras palabras: su partidismo los pierde, y a breve plazo nos perderá a todos. Esquivan la verdad por no tener que definirse. A estos tales, en su posición de equilibrio católico-laicista, condenó Pío XI en su encíclica "Ubi Arcano"; es decir, a todos los que no sigan las directivas de los documentos pontificios en lo referente a la escuela, al Estado, a la política, al matrimonio, a la propiedad, a la secularización de la vida civil, etc. "en lo cual - dice el Papa - es preciso reconocer una especie de modernismo moral, jurídico y social que reprobamos con toda energía, a una con el modernismo dogmático ya condenado por Pío X". Todos estos errores modernos, sobre los cuales los partidos políticos deberían definirse claramente, sin reticencias, ni escamoteos, ni fraseologías huecas y polivalentes, elusivas de los problemas de fondo - si es que quieren hacer honor a su bandera democrática - tienen sus defensores dentro de la masonería; porque, según dijo León XIII, "de ella todos salen y a ella todos vuelven".(6)
Continuará…..

Por Herta

Referencias:
(2) The Secret of The Fire Sword, Radu Mihai Crişan, p.22
(3) The Secret of The Fire Sword, Radu Mihai Crişan, p.22-23

(6)  La Masonería en la Argentina y en el Mundo de Anibal A. Rottjer http://es.scribd.com/doc/36339294/Masoneria-en-El-Mundo

2 comentarios:

  1. no cree Ud que la masonería y el NOM son en realidad una creación jesuita y a la vez esta una creación judía para pervertir el cristianismo e infiltrarse en la Iglesia? digo porque Karl Marx era judío pero también fue educado por jesuitas, weishaup (el de los iluminati) también era judío pero también formado por los jesuitas, Botero era jesuita y fue el precursor de Malthus y su teoría de la superpoblación al igual que la idea de vivir en ciudades para un mejor control y que la mano de obra estuviera mas concentrada del mismo Botero que escribió en su libro "la magnificencia de las ciudades" al igual que DESCARTES padre del racionalismo si los hay, jesuita y formado por ellos, Voltaire fue también formado por el jesuitismo. Lematriee padre y creador de la teoría del Big bang que creo un nuevo paradigma científico. Los mismos Jesuitas se inclinan a aceptar la homosexualidad y el feminismo y con este papa parecería que la Iglesia finalmente girara a la izquierda.. se cree que la transfiormacion de la masonería a especulativa fue por obra y gracia de los jesuitas para codearse con poderosos.....Ud que cree? ¿Hay colaboración entre el jesuitismo y la masonería? ¿Son dos frentes judíos para crear el NOM? ¿la iglesia católica ya es un instrumento mas de estos y ya nadie puede ayudarnos?

    ResponderEliminar
  2. Sr. anónimo: le recomendaría que para evacuar sus consultas le el siguiente informe
    EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO - FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/11/el-origen-de-la-masoneria-por-el-gran_27.html. Si luego le quedan dudas y es necesario vuelva a consultarnos. Gracias por interés.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...