sábado, 2 de junio de 2012

HOLOCAUSTO: “ES UN TRUCO QUE SIEMPRE USAMOS”, DIJO LA MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS DE ISRAEL


La periodista estadounidense Amy Goodman entrevistó en su programa radial a Shulamit Aloni, quien es ministro de Asuntos Agrarios de Israel, y a continuación reproducimos su texto:

Amy Goodman: La tuya es una voz crítica que no escuchamos con frecuencia aquí en EEUU. Suele ocurrir que, cuando alguien es crítico en los Estados Unidos con las políticas del gobierno israelí es tildada como “antisemita”. Siendo una judía israelí, ¿cuál es tu respuesta a eso?

Shulamit Aloni: Bueno, es un truco que siempre usamos. Cuando alguien en Europa critica a Israel, traemos el Holocausto a colación. Cuando hay alguien que critica a Israel en este país, entonces es antisemita. Y la organización es fuerte y tiene mucho dinero, y los vínculos entre Israel y el sistema judeoamericano* son muy fuertes y lo son en este país, como sabes. Y tienen poder, lo que está bien. Son personas talentosas y tienen poder y dinero, y los medios de comunicación y otras cosas, y su actitud es una identificación del estilo “Israel: mi país, con razón o sin ella”. Y no están preparados para escuchar críticas. Y es muy fácil culpar de antisemitas a quienes critican ciertos del gobierno israelí y traer a colación el Holocausto, y el sufrimiento de los judíos, y eso justifica todo lo que hacemos a los palestinos.


2 comentarios:

  1. Estos moishes siempre mintiendo, y dale con los seis millones, se parecen a los treinta mil de acá. siempre haciendose las victimeas y no hay genocidas en el mundo más terrorificos que ellos

    ResponderEliminar
  2. son igual que las mujeres, siempre victimizándose....lloran y automáticamente tienen la razón

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...