viernes, 27 de julio de 2012

CARTA DE LECTORES: LA CONTESTACIÓN A UNA KRETINA DESVERGONZADA


Es evidente que nuestra gerente para el sionismo internacional Cristina Fernández Wilhelm quiere muchas cosas para nuestro querido país Argentina a saber:

Quiere: 

1) Dividir el peronismo haciendo una separación entre el general Perón y Eva Perón parangonándose con esta última y tirando a un costado al creador del movimiento.

2) Es verdad que Eva Perón entregó viviendas a los humildes, pero desde su fundación NO contrató parricidas para su manejo ni permitió que se robaran el dinero de las casas.

3) Kirchner habla de matrimonio igualitario cuando Eva Perón jamás promociono “movimientos” homosexuales para fines espurios y con tendencias que impone el Nuevo Orden Mundial, solo su amistad con Paco Jamandreu que nunca negó y no utilizó  para hacer política.

4) Cristina habla del 2001 cuando se incendió el país y el que algo hizo, guste o no fué Duhalde, personaje discutido si se quiere porque ella y su “difunto” esposo “el tuerto Kirchner” estaban escondidos haciendo negocios y negociados en Santa Cruz, o sea que se atribuye méritos ajenos.

5) Habla de niñez cuando Eva Perón tenía a través de su fundación hogares escuelas y no infames comederos manejados por punteros barriales

6) Habla del odio cuando ella es la principal fogonera del odio y del instinto asesino cuando en nombre de "su justicia" hay ancianos pudriéndose en las mazmorras del régimen por el solo delito de no haber permitido que el marxismo se apoderara de nuestra patria. Con sus defectos y errores. Esta Arpía maldita no conoce la palabra justicia y mucho menos la del perdón, es una "profeta del odio"

7) habla de la efigie de los billetes, pero no habla de cuánto van a costar, que negociado hay detrás cuando con ese dinero se podría socorrer a los pobres como Eva Perón hubiera hecho

8) Dice que “la oligarquía la desprecia” cuando su comportamiento no es de oligarca porque no le da el abolengo pero se cuida muy bien de imitarlos usando caros ropajes, haciendo negociados con las multinacionales sionistas y siendo poseedora de una gran fortuna personal hecha en forma mal habida.
Podría seguir con la indignación que solo una agente de la sinarquía puede provocar, pero hay ciertos límites que el decoro permite. En resumen y en pocas palabras: Eva Perón fue vehemente y generó polémicas, lo que nunca fue es: APÁTRIDA, COMÚNISTA, DESALMADA Y KRETINA.

Por Rubén Angel Franco, orgulloso servidor de la Patria Argentina

Ver más: Cristina: “Volvimos para que Evita cumpla su profecía” | Diario El Ciudadano y la Gente www.elciudadanoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...