miércoles, 4 de julio de 2012

CONCEJAL ACEBAL ¡CUIDADO! NO ESCUPA PARA ARRIBA…


Duro traspié del defensor del sionismo en Villa Gesell. Su protegida, la senadora Rojkes de Alperovich lo puso en ridículo.

Al verborrágico concejal “profesor de historia”, le falta mucha información. Salió al ruedo como un bravo toro de lidia defendiendo a la Sionista Senadora Tucumana, de las supuestas agresiones “antisemitas” de nuestro medio INFO/CON. En nuestras notas dábamos cuenta de la pertenencia de ella y su esposo, el gobernador de Tucumán, a la sinarquía sionista y del “orgullo” que demuestran tanto en sus actos como en sus dichos. Este inefable concejal, que gracias a su obsecuente pertenencia al gobierno, obtuvo como premio que él, su esposa y sus dos hijos TENGAN TRABAJOS “DIGNOS” en la administración municipal, debe “cumplir” con las tareas que le encomienda el señor refundador, para mantener esa estabilidad laboral familiar.
Y fue así, que junto a la Secretaria de Cultura, la presidente de la Comisión por la MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA,  Arq. Mabel Llompart, fogonearon denuncias variadas ante el INADI y otros ámbitos afines para que se arbitren medidas contra nuestras publicaciones, en especial una que el concejal “profesor de historia” expuso y defendió con énfasis y convicción de nuestros dichos sobre la mencionada Senadora en el recinto del Concejo. Para el edil, era UNA FALTA DE RESPETO Y AGRESIÓN hacia la legisladora y la comunidad judía. Su pedido fue ¡INMEDIATA DENUNCIA AL INADI!.
Por supuesto más allá de la “función” que debe cumplir, este funcionario funcional al sistema en cuestión o le falta información o es un impostor. Para muestra solo basta un botón y a continuación transcribimos una noticia que ya se ha difundido por todo el mundo y da por tierra todas las imputaciones que nos realizara. No pretendemos “hacer leña” por esto, pero si nos parecería correcto un pedido formal de disculpas, en los mismo ámbitos en que nos han faltado el respeto. Desde ya nuestro medio está a disposición de los mencionados funcionarios para tal evento.



Denunciaron a la prosionista Beatriz Rojkés de Alperovich en el INADI por su diatriba anticatólica

Denunciaron a la senadora sionista Beatriz Rojkés de Alperovich ante el  INADI por su diatriba anticatólica.
La senadora Beatriz Rojkes fue denunciada por discriminación ante el INADI por la señora Mines Torino, según adelantó en Twitter la periodista Verónica Quiroga.
El motivo de la denuncia fueron las declaraciones de la senadora contra la Iglesia Católica. Rojkés había dijo que "la Iglesia es una amenaza contra la democracia”, y advirtió que "no hay vacuna contra esto".

ABUCHEO EN LA ESCUELA NORMAL DE TUCUMÁN

La mañana del día 3 de julio de 2012, se produjo un gran escándalo en la Escuela Normal, donde la ministro de Educación, Silvia Rojkés, cuñada del gobernador José Alperovich y hermana de la senadora Beatriz Rojkés, fue recibida por los alumnos con carteles que decían "Queremos ver el programa de Lanata en Tucumán". Otra de las chicas, también a favor de Lanata, espetó: "Por favor, queremos que nos den la oportunidad de ver por tevé abierta la opinión de alguien que piensa distinto".
El hecho se produjo durante el acto de la entrega simbólica de netbooks en la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi de Tucumán. Los alumnos abuchearon y silbaron a Alperovich cuando fue nombrado por la ministro Rojkés, quien minutos antes había defendido por Canal 10 el "índice guardapolvo" de desnutrición infantil inventado por el gobernador. La ministro -que había ido a realizar una entrega simbólica de netbooks- se mostró sumamente contrariada por el hostil recibimiento.





¿Y AHORA QUE VA A HACER EL INADI? TAL VEZ HABRÁ QUE PREGUNTARLE A SU INSTITUCIÓN "HERMANA", LA ORGANIZACIÓN SIONISTA ARGENTINA (OSA) http://www.israelenbuenosaires.com.ar/cgi-bin/vernota.cgi?nota=1024-9567322488



1 comentario:

  1. Así es estimado Vergalito, pedimos disculpas pues por una torpeza hemos eliminado sin querer su comentario tan valioso. Hay algo peor que la ignorancia, EL NO QUERER SABER. Pero ellos cumplen bien sus directivas inmorales. Gracias por su comentario

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...