miércoles, 4 de julio de 2012

DENUNCIARON A LA SENADORA PRO SIONISTA BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH ANTE EL INADI


Denunciaron a la senadora sionista  Beatriz Rojkés de alperovich ante el  INADI por su diatriba anticatólica.
La senadora Beatriz Rojkes fue denunciada por discriminación ante el INADI por la señora Mines Torino, según adelantó en Twitter la periodista Verónica Quiroga.
El motivo de la denuncia fueron las declaraciones de la senadora contra la Iglesia Católica. Rojkés había dijo que "la Iglesia es una amenaza contra la democracia”, y advirtió que "no hay vacuna contra esto".

ABUCHEO EN LA ESCUELA NORMAL DE TUCUMÁN

La mañana del día 3 de julio de 2012, se produjo un gran escándalo en la Escuela Normal, donde la ministro de Educación, Silvia Rojkés, cuñada del gobernador José Alperovich y hermana de la senadora Beatriz Rojkés, fue recibida por los alumnos con carteles que decían "Queremos ver el programa de Lanata en Tucumán". Otra de las chicas, también a favor de Lanata, espetó: "Por favor, queremos que nos den la oportunidad de ver por tevé abierta la opinión de alguien que piensa distinto".
El hecho se produjo durante el acto de la entrega simbólica de netbooks en la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi de Tucumán. Los alumnos abuchearon y silbaron a Alperovich cuando fue nombrado por la ministro Rojkés, quien minutos antes había defendido por Canal 10 el "índice guardapolvo" de desnutrición infantil inventado por el gobernador. La ministro -que había ido a realizar una entrega simbólica de netbooks- se mostró sumamente contrariada por el hostil recibimiento.



¿Y AHORA QUE VA A HACER EL INADI? TAL VEZ HABRÁ QUE PREGUNTARLE A SU INSTITUCIÓN "HERMANA", LA ORGANIZACIÓN SIONISTA ARGENTINA (OSA) http://www.israelenbuenosaires.com.ar/cgi-bin/vernota.cgi?nota=1024-9567322488

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...