domingo, 29 de julio de 2012

MASACRE DE EE.UU: ¿ATENTADO TERRORISTA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANO REALIZADO POR LA ELITE SIONISTA MUNDIAL?


James Holmes, autor de la masacre de Denver que disparó en un cine de Aurora quitándole la vida a 12 personas e hiriendo a 58, admiraba al matemático y asesino en serie Ted Kaczynski, informó “El Mundo”. Kaczynski, apodado “Unabomber”, es un matemático que enseñaba en Harvard. Era un hombre que se dedicaba a fabricar bombas caseras y enviarlas a víctimas seleccionadas al azar.Según publica la Agencia Judía de Noticias, Holmes pasó un verano trabajando como consejero en un campamento  de verano judío. El Campamento de Max Straus en Glendale, California, dirigido por la organización Big Brothers and Big Sisters de Los Ángeles.      

JAMES HOLMES ASESINO, MK-ULTRA E ILLUMINATI

Los testigos de la matanza en el cine de Aurora, en Colorado, coinciden en que el criminal estaba ataviado como el “malo” de la última película de Batman, The Dark Knight Rises, que se estrenaba en ese momento. Se trata del malvado Bane, un enmascarado cuyos planes criminales le dan trabajo al súperheroe en The Dark Knight Rises, el último film de la saga. En la ficción el personaje es encarnado por Tom Hardy.El villano de Batman, Bane, es un líder terrorista que luce un chaleco antibalas y máscara militar parecida a las de gas y en la película se dedica a aterrorizar a Ciudad Gótica. De acuerdo con el último parte policial, el número de muertos confirmados tras el tiroteo es de 12, y no 14 como se informó inicialmente, pero medio centenar de personas, en su mayoría jóvenes, están heridos, algunos de ellos muy graves.

SUSPENDEN LA PREMIERE EN PARÍS Y LA GIRA PROMOCIONAL

Debido a la masacre de Denver, la producción de la película decidió suspender la premiere en Paris, que estaba pautada por Warner Brothers para este viernes por la noche, según informó The Hollywood Reporter. Además, se postergará la gira promocional por Europa. El director del film, Christopher Nolan, y miembros del elenco como Christian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman también cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del trágico episodio vivido en Estados Unidos. Warner Bros aún no realizó comentarios sobre la matanza, aunque desde la producción aclararon que se reprogramará la conferencia de prensa con los periodistas franceses.

JAMES HOLMES UN ASESINO ESTUDIANTE DE MEDICINA Y SIN NINGÚN ANTECENDENTE PENAL

El joven de 24 años se entregó a la Policía sin resistirse. Era estudiante de Medicina y su único antecedente policial es una multa de tránsito. Holmes llevaba por lo menos cuatro armas, un rifle AK, una escopeta y dos pistolas de mano, además de numerosos explosivos. Evacuaron el edificio donde vive. Oficiales federales revelaron que nació el 13 de diciembre de 1987 y es estudiante en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, aunque había abandonado los estudios en junio de 2012. “Tienen a la persona que buscan”, aseguró su madre a la cadena ABC News. El resto de sus familiares emitió un comunicado en el que indicaban estar consternados por lo ocurrido: “Nos tomó por sorpresa. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de los que sufrieron la tragedia”. Todo parece indicar que se trata de otro asesino del proyecto ya denunciado hace años y reconocido por el propio Bill Clinton, PROYECTO MK-ULTRA y sus posteriores modificaciones o perfeccionamientos como Proyecto MONARCA, mediante técnicas de manipulación mental, uso de drogas como el LSD estimulantes incluyendo la tortura y técnicas de hipnosis. La finalidad de esta matanza por parte de los servicios secretos de la CIA controlado por la mafia satánica de los del Nuevo Orden Mundial, es como siempre crear una reacción después de provocar ellos mismos el problema, filosofía satánica illuminati, mediante la Kabbalah numerológica marcan sus eventos, en este caso el número de muertos 12 y la fecha de nacimiento del asesino.

Mediante la propaganda intentaran hacer ver a la opinión publica Norte-americana, la necesidad de acabar con el derecho constitucional a llevar armas, así seria mucho más sencillo imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL en los EEUU sin la capacidad de respuesta por parte de los ciudadanos, los campos de concentración de FEMA ya están preparados y la aprobación del VERI CHIP para humanos, marca de la bestia 666, en la siguiente reforma sanitaria de Obama, son más evidencias de los planes de estos satánicos psicópatas del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Hillary Clinton ministra de exteriores del gobierno Demócrata de Obama, es una broma macabra de mal gusto, un autentico insulto a la inteligencia de todos sus votantes, otra vez las ideologías son solo una excusa mas para controlar y dividir a las masas, como siempre ha sido, controlado por la masonería ocultista y satánica junto a los grandes bancos controlados por las mismas familias, los mismos que han provocado la crisis y colapso financiero los Rockefeller, Rothschild y Morgan.



PROYECTO MK-ULTRA

Se basa en experimentos monstruosos hechos por científicos. Estos esfuerzos se iniciaron para evaluar los programas extranjeros en el campo; contrato para la investigación básica sobre el fenómeno de clase y para evaluar la visión remota controlada como una herramienta de inteligencia. El programa consistió en dos actividades separadas. Una unidad operativa empleada espectadores remotos para entrenar y llevar a cabo la visualización remota de inteligencia. El programa de investigación se mantuvo separado de la unidad operativa. Este esfuerzo se inició en respuesta a las preocupaciones de la CIA acerca de las investigaciones soviets reportadas de los fenómenos psíquicos. Entre 1969 y 1971, EE.UU llegó a la conclusión de que fuentes de inteligencia de la Unión Soviética se dedicaba a experimentos “psicotrónicos” en su investigación. (1)

En 1970, se sugirió que los soviéticos estaban gastando aproximadamente 60 millones de rublos al año en ella, y más de 300 millones en 1975. El dinero y el personal dedicado a la psicotrónica Soviética sugirieron que habían logrado grandes avances, a pesar de que el asunto se considera especulativo y polémico.

JAMES HOLMES (EL ASESINO DE COLORADO) ¿PARTE DE UN OPERATIVO DE LA PROPIA CIA?

El sitio de Internet denominado COTOCREW afirma que James Holmes (el asesino de Colorado) y quien abrió fuego contra una multitud de personas en un cine matando a más de una decena de personas es en realidad una marioneta de la CIA y sus operaciones secretas denominadas “MK- Delta” y “Fast & Furious”. Por otro lado, otro sitio de Internet denominado Cuttingedge.org, afirma que las cartas ocultistas denominadas INWO Cards (Illuminati New World Order) poseen entre ellas una carta que alude a masacres similares a la ocurrida en Colorado y en otras partes del mundo y alegan que cuyo objetivo sería crear sucesos de distracción social para desviar la atención de asuntos trascendentales y también el debilitar aun más el viejo orden mundial para patrocinar un Nuevo Orden Mundial más seguro. Según afirma la página de Internet ‘Haveuheard’ el asesino, James Holmes pudiera haber abierto una cuenta en julio 5 de 2012 en una página de sexo de adultos denominada ‘Adult Friend Finder’ y donde alegadamente Holmes exponía abiertamente sus inclinaciones sexuales y donde había un mensaje que decía: “Will you visit me in prison?” (¿Me visitarías en la cárcel?) En dicha página expone una foto suya con el cabello pintado de color naranja. ¿Haciendo alusión al guasón (joker) de la película de Batman?

Bajo el título: “SMOKING GUN” PROOF THAT ILLUMINATI PLANNED TERRIBLE EVENTS MANY YEARS AGO TO BRING DOWN OUR CULTURE: Part 2 “La página Cuttinedge.org presentó algunas cartas del juego ocultista denominado INWO en el cual aparece la siguiente carta donde se habla de masacres y de eventos o sucesos de distracción social. ¿Se trata de un mero juego de cartas o de una macabra agenda ocultista que está cobrando muchas vidas en la sociedad? Otros afirman que solo se trata de una estrategia por parte de la “inteligencia” para así proponer un mayor control social sobre las armas temiendo que en un futuro cercano existan muchas más armas moviéndose en la sociedad frente a un escenario de una Ley Marcial. Es decir, se trata de un escenario controlado donde tanto el criminal y su atentado son parte de un programa para afectar las leyes que dominan los pueblos y cambiarlas a favor de los planes del Nuevo Orden Social. Lo triste del caso es que el Nuevo Orden Mundial está en manos de estos mismos conspiradores que hoy crean estos escenarios del terror.

EL TIROTEO DE “EL CABALLERO OSCURO” UNA OPERACIÓN DE LA CIA

El aspecto surrealista del tiroteo de “El Caballero Oscuro”, la película de Batman, es espeluznante. Pero ¿qué hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si Alex Jones estuviera en lo cierto y este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EE.UU. y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas de control de armas en los Estados Unidos? Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar el tratado de control de armas de la ONU. Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos. Un tiroteo en masa es una forma de terrorismo político, pero el motivo político no se plantea en los medios de comunicación o por la policía, sino que se suprime. Los sospechosos en casi todos los casos de tiroteos en masa son mudos y drogados robots que obedientemente se entregan a las autoridades después que han terminado de matar. Actúan como asesinos entrenados que regresan a sus propietarios. ¿Podría el gobierno de Obama estar utilizando el terrorismo político para lograr sus objetivos políticos de destrucción de la segunda enmienda y popularizar el tratado de control de armas de la ONU? No sería raro. Empezaron con la operación “Fast and Furious”, que llevó a la muerte de estadounidenses. No olvidemos que un ex funcionario de Clinton dijo en 2010 que sólo un ataque terrorista podría salvar a la administración Obama. Nada de toda esta especulación y cuestionamiento es injustificado.


Tal vez esta trágica matanza en masa esté conectada a elementos profundos del Estado. O tal vez era sólo un loco que estaba hipnotizado por “El caballero oscuro”, sobre todo por el personaje Joker, y fantaseaba con matar a la gente. Al final del día, tenemos que usar nuestra intuición.
 (1)  (1)  La psicotrónica es el término bajo el que se agrupan algunas de las técnicas utilizadas de acuerdo con las teorías del bioelectromagnetismo. Se basa en la utilización de un tipo de energía que se produce por la interacción de energías psíquicas y atómicas)

                       Infonews.com
                       teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...