lunes, 20 de agosto de 2012

GUARDAVIDAS: RECIBOS DE SUELDOS NO SON UN TEMA MENOR

Muchos, cuando nos entregan un recibo de sueldo, lo tomamos como si fuera un papel sin importancia. No sabemos interpretar bien los conceptos que allí se indican, ni si son correctos o incorrectos. Solamente contamos los pesos que nos entregan en mano y listo. Pero el recibo de sueldo nos indica mucho más de lo que pensamos. Habla de los aportes a nuestra jubilación (te quiero ver cuando seas viejito y tengas que rasguñar la lata por no haber reclamado que se hicieran tus aportes correctamente). Cantidad de horas trabajadas (si trabajás 6 horas u 8, que te las paguen, sino estás laburando gratis!). Si te están descontando para el sindicato (dinero que va a una institución como el SUGARA que... te está defendiendo realmente?). La Obra Social (sabías que podés elegir la que quieras? Si OSPOCE no te sirve, cambiate a la que te convenga). Si los días feriados te los pagaron como tales (por ley es así), etc, etc.
Te sugerimos que recurras a tu Unión de Guardavidas HONESTA que es posible que a través de un contador te indique si tu recibo de sueldo está bien armado o no. Hoy sucede que como nadie controla a favor de los Guardavidas, los contadores de los empleadores dibujan los recibos a favor de sus clientes. (Siempre tené en cuenta que quien hace tu recibo de sueldo está siendo pagado por tu empleador. Por ende tiene que ser controlado.)
Un día nos pusimos a calcular la cantidad de dinero que se roban los empleadores en Miramar y Mar del Sur a los Guardavidas dibujando recibos de sueldos, y la cifra es millonaria. En vez de ir al bolsillo de muchos trabajadores, va al bolsillo de unos pocos empleadores. ¿Qué tal?
Y nosotros... Salvamos vidas!
Guardavidas Miramar Ugapa

2 comentarios:

  1. Ese recibo es del 2008, no? mmmm, que mala leche estos pendejos de la UGAPA!

    ResponderEliminar
  2. Ese recibo es del 2008, no? mmmm, que mala leche estos pendejos de la UGAPA!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...