viernes, 14 de septiembre de 2012

AHMADINEYAD, CORREA Y NIKOLA ALEKSIC DENUNCIAN CHEMTRAILS



Ahmadineyad acusa a los «enemigos» de Irán de causar la sequía
«Destruyen las nubes que van hacia nuestro país, pero Irán ganará esta guerra», afirma el mandatario persa

El presidente iraní, Mahmud Ahmadeniyad, ha acusado este martes a los «enemigos» del país de destruir las nubes que se dirigen a Irán para provocar una sequía, según han informado este martes varias páginas web, incluido el servicio persa de la cadena británica BBC. No es la primera vez que Ahmadineyad realiza declaraciones parecidas, ya que en otras ocasiones ha acusados a los países extranjeros enfrentados a Irán, como Estados Unidos o Israel, de provocar una sequía en el país.
«Los enemigos destruyen las nubes que van hacia nuestro país, pero Irán ganará esta guerra», ha señalado el presidente iraní. Irán tiene una de las tasas más bajas de precipitaciones del mundo con la mayor parte de su territorio con clima desértico.
Ahmadineyad ha creado controversia en otras ocasiones al negar el Holocausto que realizaron los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

ABC.ES Internacional

RAFAEL CORREA DENUNCIANDO CHEMTRAILS EN SU TERRITORIO


EN EL 2011 NIKOLA ALEKSIC, DIRECTOR DEL MOVIMIENTO ECOLÓGICO DE LA CIUDAD DE NOVI SAD, SERBIA, DENUNCIA TRANSGÉNICOS Y CHEMTRAILS 

En este sorprendente video de Serbia, Nikola Aleksic, Director del Movimiento Ecológico de la ciudad de Novi Sad, emite una severa advertencia al presidente Boris Tadic, a detener la importación de alimentos sobre la base de GMO (genéticamente modificados) y a detener la pulverización de estelas químicas sobre la población civil desde aviones camuflados (CHEMTRAILS), o va a realizar la llamada. y personalmente, para conducir al pueblo de Serbia a las calles. Concluye su discurso diciendo: “Usted puede estar seguro de que yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra; aunque sea a costa de mi propia vida”
Aleksic también implora al ejército serbio a “que defienda a la gente y el cielo de Serbia”, y le dice al pueblo de Serbia, que ahora no es el momento de ser cobardes, que los necesita para defender sus derechos para sí mismos y para sus hijos.



ARGENTINA, VECINOS EN LA CIUDAD DE ROSARIO DENUNCIAN 

sobre el fenómeno de contaminación aérea en Rosario, Argentina. Preocupados por la salud de la ciudadanía, afrentan al Concejo del Municipio y discuten el tema de Chemtrails con la comisión de Salud el 7 de mayo del 2012.


NOTAS RELACIONADAS

RASTROS QUÍMICOS EN EL CIELO:CHEMTRAILS EN ARGENTINA NOS FUMIGAN

PROYECTO BLUE BEAM: UN TORNADO ARRASÓ EN BS AS ¿HAARP?


HAARP: INVENTO DE TESLA DE ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA MUNDIAL,HOY ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...