sábado, 1 de septiembre de 2012

DESPIERTE!!!! ESTA ES LA VERDADERA DEMOCRACIA: SECUESTRADO EN PSIQUIÁTRICO POR OPINAR EN FACEBOOK


No es que la Democracia no este funcionando, tampoco el eslogan de los indignados "queremos una verdadera democracia". Esta es la democracia que inventó el Sistema, nunca hubo otra y en Grecia TAMPOCO FUNCIONÓ. Ahora Ud puede ver en su estado más puro TODA LA PODREDUMBRE. Es el sistema el que no funciona. Es el Sionismo el que lo maneja con sus lobbys, sus bancas, sus corporaciones, sus organismos de DDHH, sus políticos corruptos (porque las personas decentes sencillamente no pueden formar parte de el) su TV, cine, Hollywood, medios de comunicación y sus sistemas partidocráticos. Esta es la verdadera democracia y Ud. su rehén si sigue manteniéndose en silencio. Recuerde: "el único pez que nada a favor de la corriente es el pez muerto". Revelese comparta y difunda este mensaje si quiere libertad.

Brandon J. Raub fue secuestrado y llevado a un psiquiátrico por opinar en Facebook que el 11-S fue obra del Gobierno. Ha recibido la orden de permanecer en una institución de salud mental durante un mes sin cargos. Algo contrario a la Constitución de Estados Unidos, como su defensa dice. Sus partidarios están preocupados de que cualquier estadounidense podría terminar en la misma situación que Raub.

La policía detuvo a Raub, de 26 años, un veterano de la Infantería de Marina, el jueves, sin presentar cargos y sin haber leído siquiera a Raub sus derechos, y lo llevaron al John Randolph Medical Center, donde se encuentra detenido involuntariamente, dijo su defensa en un comunicado de prensa.

Un video de su detención surgió online, lo que provocó la indignación en internet, incluyendo a ciudadanos estadounidenses y activistas de derechos humanos.

Para los funcionarios del gobierno no solo detener a Brandon Raub por no hacer nada más que ejercer sus derechos de la Primera Enmienda [a la libertad de expresión], sino en realidad forzarle a someterse a evaluaciones psicológicas y detenerlo en contra de su voluntad va en contra de todo principio constitucional sobre los que este país fue fundado” dijo John Whitehead, director ejecutivo del Instituto Rutherford, un grupo de libertades civiles que ha salido en defensa de Raub.

La declaración sobre la situación del veterano publicada en la web del Rutherford Institute destaca que Brandon Raub no es diferente de la mayoría de los estadounidenses “que utilizan sus perfiles particulares de Facebook para publicar una variedad de contenidos, que van desde letras de canciones, la hipérbole política y hasta hablar mal de sus vecinos, amigos y gobernantes.”

La madre de Raub, Cathleen Thomas dijo en una entrevista con CBS 6, una cadena de noticias local, que la evaluación, como se le dijo a su hijo, “fue de 15 minutos de duración, y, básicamente, el evaluador dijo que él no estaba dispuesto a volver a la sociedad y que necesitaba tratamiento psiquiátrico adicional”.

En una audiencia celebrada el lunes en la institución mental, funcionarios del gobierno confirmaron que las publicaciones de Raub en Facebook eran la única razón de su detención, sin prestar atención a sus comentarios de que los mensajes en línea fueron interpretados erróneamente.

Las fuerzas de seguridad se dice que están utilizando una pieza de la legislación llamada Virginia State Code § 37.2-808 ”custodia de emergencia”, en virtud de la cual se permite detener a una persona en una institución para enfermos mentales sin presentar cargos en su contra, sólo por recomendación de un médico.

Un grupo de Facebook de apoyo a Raub ha sido creado y cuenta con más de 4.500 miembros hasta ahora. https://www.facebook.com/groups/Constitutionalpatriots/

Sus participantes llaman a la situación “simplemente una locura”, y dicen que lo que ha estado sucediendo con Raub indica que todas las personas en desacuerdo con el gobierno y con las guerras que se llevan a cabo tendrán que mantener la boca cerrada.

En sus mensajes de Facebook, Raub sugirió que el gobierno de EE.UU. está involucrado en los ataques del 11-S y pidió la detención de algunos funcionarios del gobierno.

El ex-Marine dijo “He sido muy abierto con las cosas que he tenido que decir en mi muro en Facebook. Es interesante para mí que el gobierno esté vigilando Facebook en primer lugar. Eso debería levantar algunas cejas y hacer que algunos ciudadanos americanos se preocupen bastante”, agregó, hablando al The Daily Mail desde el hospital.

La portavoz del FBI en Richmond, Dee Rybiski, sin embargo, negó cualquier seguimiento de la cuenta de Raub…

“Hemos recibido bastantes pocas quejas acerca de lo que se percibía como mensajes amenazantes”, dijo. “Dadas las circunstancias con las cosas que han ocurrido en el país con algunos de estos tiroteos  en masa, sería horrible para las fuerzas de la ley no prestar atención a las quejas.”

Raub, sin embargo, dijo que ni siquiera es dueño de un arma de fuego. El veterano sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU. desde 2005 hasta 2011, y participó en las campañas de Irak y Afganistán.

Ftes: Libertad para la Humanidad
La Próxima Guerra

LAS IMÁGENES QUE SIGUEN MUESTRAN LA "VERDADERA DEMOCRACIA"..

A la cual se ve sometida toda la humanidad. Esto no solo sucede en EE.UU también en todo el mundo. Nuestro medio Infocon Noticias (y muchos otros ) ha sido censurado varias veces por publicar informaciones sobre La Cámpora, el Gobierno de Cristina Fernández Wilhelm y lo que hace el sionismo a lo largo y ancho del planeta. 
El ataque del 11 de Setiembre a las Torres Gemelas fue la excusa necesaria para la intervención de EE.UU (una vez más) en Medio Oriente con una política aberrante de  ocupación, racismo, limpieza étnica, genocidio y el robo permanente y descarado de la tierra, el agua y los recursos palestinos. Como en otras ocasiones, los medios de comunicación y muchos estados evitan utilizar una terminología acorde con la verdadera naturaleza y magnitud del problema. Quien en momentos de un conflicto desigual toma una actitud neutral no está sino apoyando al agresor. Eso es lo que hacen la mayoría de los estados en relación a la ocupación israelí de Palestina y sus políticas racistas 

MASACRE A LOS PALESTINOS "EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA" EN MANOS DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL





“No existe una cosa tal como pueblo palestino. No es como si nosotros llegamos, los echamos y tomamos su país. Ellos no existen.” (Golda Meir, ex-primera ministra por el Partido Laborista).


“Es el deber de los líderes israelíes explicar a la opinión pública, claramente y con coraje, un cierto número de hechos que con el tiempo se van olvidando. El primero de ellos es que no hay sionismo, colonización ni Estado judío sin el desahucio de los árabes y la expropiación de sus tierras.” (Ariel Sharon, ex-primer ministro por el Partido Likud , Agencia France Press, 15 de noviembre de 1998).

“Debemos expulsar a los árabes y ocupar su lugar”. David Ben Gurion ex-primer ministro por el Partido Laborista, 1937.

“Expulsad discretamente a la población miserable a través de la frontera negándoles el empleo…Tanto el proceso de expropiación como el de deshacerse de los pobres debe llevarse a cabo discretamente y con disimulo.” Theodore Herzl, fundador de la Organización Mundial Sionista, hablando acerca de los Árabes de Palestina, Diarios Completos, 12 de Junio de 1895

SEPA QUE EE.UU ESTÁ MANEJADO EXCLUSIVAMENTE BAJO LA MANO DEL SIONISMO

Y NO LOS DECIMOS NOSOTROS ....

"Cada vez que hacemos algo me dices que América hará esto y hará lo otro...Quiero decirte algo muy claro. No te preocupes por la presión americana sobre Israel. Nosotros, judíos, controlamos América, y los americanos lo saben." Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001.

 "Los USA ya no tienen un gobierno de Goyim, sino una administración en la cual los judíos son socios exclusivos en la toma de posiciones a todos los niveles. Tal vez los aspectos de la ley religiosa judía relacionados con el "gobierno de los Goyim" deberían ser reconsiderados, ya que es una palabra obsoleta en los Estados Unidos." Periódico israelí Maariv.


"Creo que Tel Aviv dicta la política exterior de Estados Unidos, con el lobby del AIPAC como poder determinante. Incluso antes que los políticos, en primer lugar fueron las multinacionales petroleras las que decidieron armar a Israel. El Estado de Israel  lleva a cabo una política permanente de terrorismo de Estado". Jean Ziegler, ex Relator Especial para el Derecho a la Alimentación del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas
¿CLARITO NO?

UNA DEMOCRACIA..CON DERECHO AL "VOTO"
 LOS VERDADEROS TERRORISTAS ESTÁN EN EL GOBIERNO EN EE.UU EN ARGENTINA Y EN TODO EL MUNDO LA BANCA MANEJA LA "DEMOCRACIA"


EN ARGENTINA LA MANEJA LA MAFIA SIONISTA


WILHELM: ADMINISTRANDO LA ARGENTINA PARA EL SIONISMO INTERNACIONAL

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE CONFORMAN EL LOBBY SIONISTA

¿ PODRÁ DEDUCIR UD. QUE TIENEN EN COMÚN TODOS ELLOS?

NO...NO ES UNA "CONSPIRACIÓN"...ES LA REALIDAD


Y EN ARGENTINA TODOS, SI TODOS GOBIERNAN PARA LA BANDERA DEL SIONISMO SIRVIENDO AL ÚNICO AMO: "EL DINERO"

EX PRESIDENTE DE LA RUA
EX PRESIDENTE KIRCHNER
CANCILLER TIMMERMAN
MACRI-BERGMAN
                          
 MACRI-SCIOLI-DE NARVÁEZ http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=comunidades&numero=464&nota=464-14


VERBITSKY-FERNÁNDEZ
EX TERRORISTA MANEJA LOS DERECHOS HUMANOS 

JUSTICIA......


ZAFFARONI Y UN FALLO SATÁNICO: "SI HAY OSCURIDAD NO HAY ABUSO SEXUAL http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/07/zaffaroni-y-un-fallo-satanico-si-hay.html



VIVA LA DEMOCRACIA TODOS SOCIOS.....Y DEL MISMO CLAN...












LA MASONERÍA SIEMPRE ATRÁS
                        

CAPITANICH...
SIONISTA ROJKÉS DE ALPEROVICH

ALPEROVICH-BOUDÚ



                   

Y RECUERDE SIEMPRE.....
EL GRAN HERMANO ESTÁ MIRANDOLO...
LA IGNORANCIA MATA




Y UD.....¿TODAVÍA CREE EN "LA DEMOCRACIA"......?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...