sábado, 1 de septiembre de 2012

SIONISMO POR SIEMPRE EN TUCUMÁN: ALPEROVICH QUIERE SER REY HASTA EL DÍA DE SU MUERTE

Ingresó en la Legislatura un proyecto que consagra Rey de Tucumán a Alperovich hasta el día de su muerte
La sucesión del monarca se dirimirá entre personas de apellido Alperovich. Betty Rojkés queda proscripta.

Por mesa de entradas de la Legislatura ingresó un proyecto de ley que establece la re-re-reelección definitiva y vitalicia, y la consagración como Rey de Tucumán del gobernador José Alperovich hasta el día de su muerte.

La iniciativa fue presentada por el dirigente peronista Enrique Romero, y prevé que luego del fallecimiento de José Alperovich se elija otro Rey solamente entre las personas que porten el apellido Alperovich. El apellido Rojkés queda entonces proscripto para eventuales aspirantes al trono.

Se fija además que a partir de la sanción de la norma, el ejercicio de todas las potestades de la Legislatura quedará a cargo de la Escribana de Gobierno designada por el Rey.

Y se establece que se prohibirá a la Justicia investigar cualquier hecho realizado por Su Majestad y los funcionarios que aportan a la Corona.


El siguiente es el texto del proyecto de ley:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN, 28 DE AGOSTO DE 2012.-

Señor Presidente
H. LEGISLATURA
PROVINCIA DE TUCUMAN
S             /                 D

REFERENTE: PEDIDO DE REFORMA DE LA CONSTITUCION DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN.-

                                    ENRIQUE FERNANDO ROMERO, en nombre y representación del Partido Provincial “P.E.R.O.N.", al Sr. Presidente de la Legislatura, y por su digno intermedio a la Comisión de Asuntos Constitucionales, me dirijo y respetuosamente digo:

                                    Que siguiendo las formales instrucciones partidarias, y en vísperas del día en que se rinde Homenaje al Jurista: JUAN BAUTISTA ALBERDI, en su persona más no es sus dichos, ya que el ilustre tucumano estaba equivocado al sostener la inconveniencia de la RE-ELECCION, y a los fines de dar cumplimiento con los deseos de implementar la primer Monarquía en el NOA, vengo a presentar formal pedido de Declaración de Necesidad de la Reforma de la Constitución Provincial del 2006, a los fines de permitir la RE-ELECCION DEFINITIVA y consagración como MONARCA del actual Gobernador JOSE JORGE ALPEROVICH, y la sucesión de su legitima descendencia.-

Art. 1: Reemplazar el art. 87 de la Constitución Provincial, el que quedará así redactado: “EL PODER EJECUTIVO SERA EJERCIDO POR EL UNICO CIUDADANO CON EL TITULO DE MONARCA. LOS EX CIUDADANOS QUE NO PERTENEZCAN A SU CORTE, SERAN CONSIDERADOS EN ADELANTE VASALLOS MILITANTES Y VASALLOS NO MILITANTES”.-

Art. 2: Reemplazar el art. 88 de la Constitución Provincial, que en adelante dirá: “PARA SER REY SE REQUIERE PORTAR EL APELLIDO ALPEROVICH, SER DESCENDIENTE DIRECTO, Y/O TENER POR LO MENOS, TRES MANDATOS ANTERIORES DE ANTECEDENTES”.-

Art. 3: Reemplácese el art. 90 de la Constitución, por: “EL REY NO NECESITA REEMPLAZO: ¡VIVA ETERNAMENTE!; PARA LA HIPOTETICA SITUACION DE QUE LLEGARA A FALLECER ALGUN DIA, SEA REEMPLAZADO POR SU HEREDERO LEGITIMO”.-

Art. 4: Sustitúyase el art. 44 de la Constitución Provincial, debiendo en adelante quedar redactado del siguiente modo: “EL PODER LEGISLATIVO SERA EJERCIDO POR LA SRA. ESCRIBANA DE GOBIERNO”

Art. 5: Inclúyase en el art. 15 lo siguiente: QUEDA PROHIBIDO A FISCALES Y JUECES INVESTIGAR DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA POR EL REY Y SUS FUNCIONARIOS.-

Art. 6: DEROGUESE EL ART. 43 de la Constitución Provincial y TODA OTRA MOLESTA CLAUSULA QUE CONTRADIGA LA REFORMA QUE SE INTRODUCE POR LOS ARTICULOS ANTERIORES.-

Art. 7: DE AQUÍ EN MÁS, CUALQUIER NOTA, PEDIDO O ESPÍSTOLA, DIRIGIDA A SU MAJESTAD, DEBERÁ ENCABEZARSE, POR EJEMPLO, DEL SIGUIENTE MODO: Dr. PABLO YEDLIN, MINISTRO DE SALUD DE LA CORTE DEL REINO DE TUCUMAN, AL REY ALPEROVICH. ¡SALVE!
Art. 8: De forma.-
                               Invocando la protección de Dios Fuente de Toda Razón y Justicia.
                               Atte.-            Enrique Romero
                                                              Presidente
Fte: Contexto

 POR SUPUESTO, EL LEGISLADOR OPOSITOR QUE PRESENTÓ ESTE "INCONSTITUCIONAL" PROYECTO LO HIZO HACIENDO CLARA REFERENCIA A LO QUE YA EN LA PRÁCTICA ESTA LLEVANDO A CABO EL CLAN ALPEROVICH EN TUCUMÁN.


EN TUCUMÁN PROPONEN NOMBRAR "MONARCA" A JOSÉ ALPEROVICH

Un dirigente del PJ opositor presentó un proyecto "irónico" para permitirle quedarse en el poder hasta el día de su muerte.
Emilio Romero, dirigente del PJ de Tucumán:
José Alperovich es sin dudas el hombre fuerte de Tucumán. Ganó la gobernación en 2003, renovó en 2007 y modificó la constitución para poder ser reelecto en 2011. Encabeza, además, un poderoso clan en el que destaca también su mujer, Beatriz Rojkés, líder del PJ provincial y presidenta provisional del Senado de la Nación.Tanto poder acumuló el gobernador (que comenzó su carrera política como legislador por el radicalismo en 1995) que algunos creen difícil que lo abandone. "Se puede pensar en otra reelección, porque la gente lo pide", propuso el intendente de San Miguel, el oficialista Domingo Amaya. Un dirigente fue más allá. Enrique Romero, titular del Partido Provincial “P.E.R.O.N." (ex "Cruzada Peronista"), presentó un proyecto ante la legislatura local para permitir "la re-elección definitiva y consagración como monarca del actual gobernador José Jorge Alperovich".
El proyecto del opositor Romero es en realidad una llamada de atención, en tono irónico, del poder que detenta el gobernador. En sus artículos propone, entre otros dividir a los ciudadanos entre "vasallos militantes y no-militantes" y asegura que "el rey no necesita reemplazo, ¡viva el rey!", según el escrito publicado por el diario local Contexto.
"Es irónico, por supuesto, constitucionalmente es imposible", aclaró Romero en diálogo telefónico con el programa La vaca atada de FM Identidad. "Pero visto y considerando que en Tucumán todos los funcionarios adictos al gobernador han empezado a hablar de la re-elección, lo que sería un cuarto mandato, he decidido interponer este proyecto para que la Comisión de Asuntos Constitucionales trate la creación de una monarquía en Tucumán definitivamente, si ya es monarca", agregó.
"Está la señora senadora (Rojkés de Alperovich), están los primos de legisladores nacionales, están los primos de legisladores provinciales, está la cuñada de funcionaria nacional, los primos de ministro. Este es un gobierno familiar, no hay un gobierno democrático. Entonces que terminen con esta hipocresía y declaren a Alperovich rey de 'Tuculandia'", reclamó Romero. "Yo le digo 'monarca' acá en Tucumán porque es mitad mono y mitad garca", ironizó el referente al concluir.

Fte: Perfil

NOTAS RELACIONADAS

TUCUMAN, EL SIONISMO TIENE NOMBRE: ROJKES Y ALPEROVICH
DENUNCIARON A LA SENADORA PRO SIONISTA BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH ANTE EL INADI
ALPEROVICH: EL MOSAD OPERA EN TUCUMÁN
"EL ZAR TUCUMANO": BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DEL GOBERNADOR SIONISTA JOSÉ ALPEROVICH Y LOS VÍNCULOS CON EL MOSSAD
"EL ZAR TUCUMANO": BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DEL GOBERNADOR SIONISTA JOSÉ ALPEROVICH Y LOS VÍNCULOS CON EL MOSSAD
CORRUPCIÓN EN TUCUMÁN: LO QUE EL DESINFORMADOR LANATA NO CONTÓ
DESPIERTE!!!! ESTA ES LA VERDADERA DEMOCRACIA: SECUESTRADO EN PSIQUIÁTRICO POR OPINAR EN FACEBOOK


2 comentarios:


  1. google: Tribuna de periodistas.

    Ahí buscar: "Nació ORKA, la nueva organización militante K "


    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...