lunes, 17 de septiembre de 2012

SOLICITADA: PROYECTO SEGUNDA REPÚBLICA







Compatriotas:

Como en el 2001, nuevamente nuestra Argentina se va hundiendo en otra grave crisis, esta vez generada por el Gobierno Kirchner.

Dirigiendo a un conjunto de ineptos, mentirosos y ladrones, el Gobierno Kirchner parece deleitarse en manosear, mandonear y agredir al Pueblo Trabajador Argentino, transformando al Estado en una gran “máquina de impedir”.  Tristemente, entre la falsa “Oposición” de politiqueros tampoco se visualizan soluciones, pues sólo parecen aguardar “su turno” para ocupar el Estado, en el marco de una perversa alternancia política que lleva ya décadas sumiéndonos en creciente decadencia.

Pero hoy llegan vientos de cambio, pues crecientes sectores de la opinión pública nacional vamos comprendiendo que, como decía Don Arturo Jauretche, no se trata de cambiar de collar, sino de dejar de ser perro…

Hartos de los crecientes males que nos aquejan, el Pueblo le está diciendo ¡Basta! a este Gobierno; empieza a volcarse a las calles haciendo “cacerolazos” como el pasado 13 de septiembre: un buen “primer paso” pero todos sabemos que no podemos conformarnos sólo con hacer ruido y gritar consignas…  Necesitamos ideas, propuestas, estrategias y planes; toda la artillería de medios y medidas necesarios para superar uno a uno los graves problemas de la inestabilidad económica, la inseguridad, la inflación, la desculturización popular, la corrupción rampante, la indefensión nacional, las deficiencias en la educación y salud públicas, y la indigencia de los más pobres a quienes se pretende conformar tirándoles migajas de asistencialismo a cambio de apoyo al Gobierno K…

Por eso hoy queremos invitarlos a participar del Proyecto Segunda República (PSR).

Juzguen ustedes mismos nuestra Propuesta visitando http://proyectosegundarepublica.com/, sitio que estamos activamente construyendo, ampliando y mejorando.

Evalúen nuestra Visión de la Argentina anhelada; nuestro Diagnóstico sobre las raíces de los males que nos aquejan; nuestro Modelo de análisis del peligroso mundo en el que vivimos; y nuestra Propuesta concreta, práctica y secuencial para el Resurgimiento de la Argentina.

Aplicando pragmático sentido común, el Proyecto Segunda República se sustenta sobre Cinco Pilares Fundacionales consistentes en:
Refundar el Estado Nacional Soberano;
Recuperar la Moneda Soberana;
Rechazar el Sistema de Deuda Eterna que nos mantiene postrados;
Rescatar a las Instituciones Republicanas de su repugnante subordinación al Poder del Dinero, y
Restaurar nuestros Valores Tradicionales.
No nos atamos a anacrónicos y trasnochados ideologismos de izquierda, derecha, centro o transversales que tanto daño nos siguen haciendo.   Sabemos que en este terrible mundo del siglo XXI, el Enemigo de todos los Pueblos ya no se ubica ni a la izquierda, ni a la derecha, ni en el centro; el Enemigo de todos nosotros hoy se ha encumbrado por encima de cada Nación.    Todo gobernante que no entienda esto, está condenado a fracasar porque - lo quiera o no; lo sepa o no - siempre será funcional a los Dueños del Poder Global.

Compatriotas, no se dejen deprimir ni confundir: ¡La República Argentina es NUESTRA!   Es suya, es mía, es de nuestros hijos y de todo argentino bien nacido.

NO le pertenece ni a los Kirchner, ni de los Scioli, ni de los Menem, ni de los Duhalde, ni a “La Cámpora”, ni al “Vatayón Militante”, ni a las “madres, abuelas y tías” de los facinerosos y violentos de ayer, ni a los jefes de mafia enquistados en distintos estamentos de nuestra sociedad de hoy.

Sabemos que superar todos estos males no será tarea fácil.  En esta Argentina Colonia que nos han impuesto, al Enemigo lo tenemos adentro de casa; opera como un Caballo de Troya que usurpa los máximos estamentos del Poder gracias a dineros robados, a mentiras flagrantes y a pactos inconfesables con quienes desde hace generaciones nos vienen hundiendo en la decadencia, debilidad e indefensión. 

A todo Trabajador, Estudiante, Empresario, Docente, Jefe de Familia, le hacemos una pregunta: ¿Quién es hoy su mayor enemigo? 

Seguramente su respuesta será: El Estado; este Estado Colonia hoy transformado en gran máquina de impedir, que permanentemente nos mete la mano en el bolsillo y luego utiliza nuestros dineros públicos para financiar sus robos, sus “negocios” y sus arteras traiciones.

Nuestra consigna, entonces, es clara y simple: Luchemos por recuperar nuestra Argentina.

Anhelamos a que el Proyecto Segunda República se transforme en un punto de reunión, coordinación y proyección para la vasta mayoría silenciosa del Pueblo Trabajador, que día a día sufrimos los atropellos, empujones y arbitrariedades de nuestras malas dirigencias y peores gobernantes .

Que los gobernantes ocupen legalmente sus altos cargos, no significa que los honren ni que tengan la debida legitimidad moral y política para ocuparlos.   Y ello por una sencilla razón: porque gobiernan en contra del Pueblo Trabajador; porque operan como gerentes del parasitismo local e internacional; porque conforman la nefasta corporación de los políticos.

La gran tarea y desafío que hoy tenemos por delante no es ni más ni menos que volver a fundar a la Argentina; luchar por nuestra Segunda Independencia Nacional: de eso se trata el Proyecto Segunda República.   Y recuerde: esclavo es aquél que espera que otro venga a liberarlo…

Adrian Salbuchi

Proyecto Segunda República
www.proyectosegundarepublica.com
msra@fibertel.com.ar
(Buenos Aires)

SI USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA PROPUESTA, POR FAVOR COMPARTA ESTE MENSAJE CON AMIGOS, COLEGAS, VECINOS, FAMILIARES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...