jueves, 13 de septiembre de 2012

VACUNAS LIBRES PARA “TODOS Y TODAS”: DESCUBREN ADN DEL VPH EN UNA JOVEN QUE MURIÓ TRAS LA VACUNACIÓN


En nuestra edición anterior publicamos en relación a las vacunas: "El efecto rebaño, Ministro de salud Manzur se reunió con especialista israelí en vacunación”. Lamentablemente debemos decir que nuestro Semanario Infocon Noticias, es el único medio local que pone en evidencia y alerta sobre la peligrosidad  de las vacunas incorporadas al Calendario gratuito de vacunación Nacional.
En ella dábamos cuenta sobre la reunión del Ministro de Salud, (íntimo del gobernador pro sionista K, José Alperovich, sospechado en Tucumán  por casos de corrupción, enriquecimiento ilícito, falsificación de información sobre índices de  mortalidad infantil, manipulación de documentos públicos, tratamientos costosos a pacientes que ya habían muerto; prestaciones y medicamentos a pacientes que jamás los recibieron; discapacitados que no lo eran y atención a enfermos de 178 años de edad, entre otros) con el especialista ISRAELÍ en vacunación, Ron Dagan y su “visto bueno” en  la vacunación contra  el Virus del Papiloma Humano (VPH).
Tampoco nos cansamos de recordar que en el 2011 Cristina Wilhelm, la gerenta para el sionismo internacional en un acto fallido admitió públicamente que la vacuna VPH mata mujeres y niñas diciendo: “Con la incorporación de la vacuna contra el VPH al Programa de Vacunación Oficial del Estado obligatorio y gratuito vamos a lograr con el tiempo que MILES DE MUJERES PIERDAN LA VIDA POR ESTO” (recomendamos ver en nuestro sitio infoconnoticias.blogspot.com.ar en la etiqueta “VACUNAS” todos los videos e informes relacionados con la materia). Argentina ha conseguido en conjunto con el lobby farmacéutico, el silencio del periodismo en general y la sumisión de la mayoría de la población por ignorancia y desinterés, que la vacuna VPH sea obligatoria y “gratuita”,  lo que es lisa y llanamente UNA ABERRACIÓN.

SaneVax, (1) es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover vacunas seguras, asequibles, necesarias y eficaces y prácticas de vacunación a través de la educación e información, esta ha descubierto ADN del Virus del Papiloma Humano (VPH) de la vacuna Gardasil, fabricada por Merck & Co. en muestras post mortem de una joven de Nueva Zelanda que falleció seis meses después de recibir la tercera dosis de la vacuna de manera repentina e inexplicable mientras dormía.
El doctor Lee, patólogo del Hospital Milford en Connecticut, contratado por SaneVax, había analizado con anterioridad un total de 16 muestras de Gardasil procedentes de todo el mundo, encontrando fragmentos de ADN del gen L1 del VPH-16 mezclados con ADN de los genes L1 del VPH-18 y/o del VPH-11 en todas las muestras. Estos fragmentos de ADN del VPH estaban firmemente unidos a las partículas de sulfato hidroxifosfato de aluminio amorfo utilizadas como adyuvante en la formulación de la vacuna. Estos mismos fragmentos de ADN del VPH han sido descubiertos en la autopsia de Jasmine Renate, una joven de tan sólo 18 años de edad. El análisis completo de la autopsia había descartado todas las causas conocidas de muerte, su descubrimiento presentaba un mecanismo de acción que requería más investigación de todos los casos de muertes inexplicables tras la vacunación con Gardasil.
Cuando se descubrió la contaminación original con el ADN recombinante, las autoridades sanitarias y los gobiernos de todo el mundo fueron alertados de este hallazgo pero las autoridades sanitarias informaron que eso no ofrecía ningún riesgo para la salud, pero no realizaron ninguna investigación al respecto.
No cabe duda que ahora las autoridades sanitarias de todo el mundo tienen la responsabilidad de exigir una investigación exhaustiva para responder por qué seis meses después de la tercera inyección de Gardasil están todavía presentes esos fragmentos de ADN del VPH. De no hacerlo se estaría incurriendo en un grave error y eludiendo la responsabilidad que tienen de velar por la salud de los ciudadanos.
Desde la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP), que forma parte de SaneVax, no entienden por qué el gobierno de España continúa financiando esta vacuna tan cara con la actual crisis económica que obliga a hacer ajustes en el gasto sanitario, ya que se trata de una vacuna no necesaria que además no es eficaz, ni segura. Tampoco se entiende por qué continúa expandiéndose su uso, sobre todo por América Latina. Hasta que no haya más investigación al respecto lo prudente sería parar la vacunación. Además, no es la primera vez que ocurre algo similar pues en otras ocasiones ya se ha documentado la contaminación de la vacuna contra el virus del papiloma humano con ADN recombinante del propio virus.

TRADUCCIÓN COMUNICADO DE PRENSA SANEVAX 

SaneVax anuncia una sorpresa médica: ADN del VPH de la vacuna Gardasil® descubierto en muestras post-mortem. Los mismos fragmentos de ADN del virus del papiloma humano (VPH) que se descubrieron firmemente adheridos al adyuvante de aluminio en la vacuna Gardasil, han sido hallados en la autopsia de una joven de Nueva Zelanda que falleció seis meses después de recibir la tercera dosis de la vacuna.  Cuando se descubrió la contaminación original con ADN recombinante y las autoridades sanitarias y los gobiernos de todo el mundo fueron alertados de este hallazgo, en ese momento se nos informó que esto no sería un problema de salud. ¿Es normal para el cuerpo humano rechazar cualquier material extraño por medio de sus propios mecanismos de seguridad? ¿Es normal que esa contaminación de  ingeniería genética se encuentre en el cuerpo seis meses después de la tercera dosis de la vacuna?  Esto tiene que investigarse. Es responsabilidad ahora de las autoridades sanitarias de los gobiernos de todo el mundo hacer preguntas y exigir una investigación exhaustiva de por qué seis meses después de la tercera inyección de Gardasil están todavía presentes esos fragmentos de ADN del VPH. No es aceptable nada menos. La familia de Jasmine merece ser tratada con el mayor respeto y compasión. Las vacunas no son sagradas, la vida humana, sí. El testimonio del Dr. Lee se produjo vía enlace de vídeo antes de que el forense Lan Smith de Wellington, Nueva Zelanda, revelara el descubrimiento de fragmentos de ADN del VPH de la vacuna Gardasil® en muestras post-mortem. Esta investigación se realizó para examinar los hechos que rodearon la muerte inexplicable de Jasmine Renata seis meses después de la vacunación con Gardasil®.
El Dr. Lee, patólogo del Hospital Milford en Connecticut, declaró: "El hallazgo de estos fragmentos de ADN extraño en las muestras post-mortem seis meses después de la vacunación indica que algunos de los fragmentos residuales de ADN, del gen viral o del plásmido inyectado con Gardasil®, han sido protegidos de la degradación al formar complejos de ADN-aluminio en los macrófagos o vía integración en el genoma humano”.
Se sabe que fragmentos no degradados de ADN viral y de plásmidos activan a los macrófagos, haciendo que liberen el factor de necrosis tumoral, un depresor del miocardio que puede inducir un shock letal en animales y humanos.  El Dr. Lee declaró, "El ADN desnudo en la vacuna probablemente se estabilizó a través de una unión química entre el aluminio mineral y el fosfato del ADN de doble cadena”.  El Dr. Lee no alegó que el ADN  del gen L1 del VPH-16 que descubrió en la sangre post-mortem y en las muestras de bazo fuera la causa de la muerte repentina e inexplicable de la adolescente de Nueva Zelanda mientras dormía. Señaló que ya que el análisis completo de la autopsia había descartado todas las causas conocidas de muerte, su descubrimiento presentaba un mecanismo de acción plausible que requería más investigación de todos los casos de muertes inexplicables tras la vacunación con Gardasil®. El Dr. Lee había analizado anteriormente un total de 16 muestras de Gardasil® de todo el mundo, bajo contrato con la organización no lucrativa SaneVax Inc. Cinco de esas muestras de Gardasil® se distribuyeron en Nueva Zelanda, cada una con un número diferente de lote. El Dr. Lee encontró fragmentos de ADN del gen L1 del VPH-16 mezclados con ADN de los genes L1 del VPH-18 y/o del VPH-11 en todas las muestras. Estos fragmentos de ADN del VPH estaban firmemente unidos a las partículas de sulfato hidroxifosfato de aluminio amorfo utilizadas como adyuvante en la formulación de la vacuna. Se han encontrado fragmentos de ADN recombinante del VPH firmemente adheridos al adyuvante de aluminio en el 100% de las muestras de Gardasil® analizadas. Varias agencias reguladoras están de acuerdo en que estas partículas están en la vacuna, pero afirman que no suponen ningún riesgo para la salud. Estas mismas partículas de ADN recombinante del VPH también se han encontrado en las muestras de sangre y el bazo de una joven que murió poco después de la vacunación con Gardasil.  ¿Qué significa esto para los ciudadanos? Hay numerosas preguntas que exigen respuestas: - ¿Todos los lotes de Gardasil® contienen restos de ADN del VPH? - ¿El ADN recombinante del VPH encontrado en la sangre y en las muestras del bazo está todavía firmemente adherido al adyuvante de aluminio?  - ¿También contienen ADN del VPH las muestras post-mortem de otras personas que han muerto sin explicación después de la vacuna Gardasil? - ¿Quiénes han experimentado reacciones adversas graves después de Gardasil® tienen ADN del VPH en su sangre? ¿o, en la zona de inyección? -  ¿Estas partículas se unen a los macrófagos del huésped (células de la sangre que normalmente destruyen las partículas extrañas y microorganismos infecciosos) en lugar de ser destruidas como lo habría sido el VPH nativo? 
-  ¿El ADN recombinante del VPH inyectado podría activar la producción de TNF (factor de necrosis tumoral) u otras citoquinas asociadas con trastornos autoinmunes? -  ¿Este ADN recombinante del VPH tiene capacidad para integrarse en el ADN del huésped y causar mutaciones que puedan inducir cáncer? Según el Dr. Lee: "Sólo hay dos formas conocidas de que estos fragmentos de ADN del VPH se mantengan en el tejido post-mortem. Los fragmentos se unen al adyuvante de aluminio y no pueden ser degradados por las nucleasas de ADN, o los fragmentos estaban integrados en el genoma humano. Cualquiera de estas opciones puede tener consecuencias nocivas y potencialmente letales, y se necesita una mayor investigación". Los ciudadanos de todo el mundo tienen derecho a que estas preguntas sean contestadas. Mientras no se tengan respuestas, se está violando el derecho al consentimiento informado. 
Es hora de que las autoridades sanitarias de los gobiernos de todo el mundo proporcionen muestras de autopsias de todas las muertes subsecuentes a Gardasil® a laboratorios independientes que dispongan de la tecnología adecuada, con el fin de obtener respuestas a estas preguntas de los ciudadanos. Cualquier otra cosa es una traición a la confianza pública. El Dr. Lee es conocido por utilizar la tecnología de secuenciación de ADN de la PCR anidada para la detección fiable y genotipado del VPH en muestras clínicas. Es autor del capítulo "Directrices para el uso de pruebas moleculares para la detección y genotipado del virus del papiloma humano en muestras clínicas", del volumen “Métodos en Biología Molecular” publicado por Humana Press en julio de 2012.  La misión de Sane Vax es promover vacunas seguras, asequibles, necesarias y eficaces y prácticas de vacunación a través de educación e información. 

Asociación de Afectadas por la vacuna del Papiloma http://www.aavp.es/inicio/
Miguel Jara, periodismo comprometido

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...