jueves, 11 de octubre de 2012

AFIRMAN QUE SE CONFIRMÓ LA MUERTE ENCEFÁLICA Y RESPIRADOR ARTIFICIAL DE FIDEL CASTRO


Afirman que se ha confirmado la muerte de Fidel Castro

Se ha difundido en Internet la noticia de que el ex líder cubano, Fidel Castro, estaría grave, según el periodista Alberto Muller, quien tuiteó la condición del revolucionario desde Miami.
Consignando fuentes cercanas a la familia Castro, Muller asegura que "desde hace meses la demencia del ex Mandatario se viene agravando hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos".
A todo este cuadro de demencia aguda- agrega- "se une en los últimos días la debilidad de sus signos vitales, que le impiden caminar, conversar y respirar por sus propios medios".
Precisa que eso explica que las famosas 'reflexiones' bajo su firma, ya no se publican, que no se conozca ni siquiera una felicitación suya por el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela y que su presencia en la prensa cubana haya desaparecido con hechos de actualidad.
Para validar esta información, Muller recalca que el 14 de enero de 2009 había sido publicado por la misma fuente que 'Fidel estaba enfermo de gravedad'. La noticia, explica, fue confirmada meses después por la prensa cubana.
Va a celebrarse la muerte de Fidel Castro por todo lo alto, en Cuba y sobre todo fuera de ella, donde la prohibición no alcanza.
La redacción de Neo Club Press recibió en la mañana del 10 de octubre de 2012 la confirmación (cuya fuente no fue revelada por razones elementales) de la muerte encefálica de Fidel Castro, cuyos signos vitales dependen ya de un soporte artificial.

Fuente:

Diario Pregón de la Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...