martes, 2 de octubre de 2012

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. X): CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO; UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (3° PARTE)


Por: HERTA

Empar Pineda, activista feminista y lesbiana aseveró en una entrevista (1) concedida para el grupo Saberes Feministas: “O conseguimos ganarnos a la gente joven para la causa feminista o lo nuestro ha sido una aventura generacional”. El grupo la define como “una de las personas más capacitadas para hablar del feminismo” y como todas las “buenas feministas” aboga por “el derecho” al aborto. ¿Cómo iba una lesbiana a estar en contra? Recordemos la frase de otra feminista, Ti- Grace Atkinson: "El feminismo es la teoría, el lesbianismo es la práctica". Son vastas las aberrantes frases que todas las “luchadoras” feministas han dejado para el bien común de la humanidad como también el legado de las mismas. En el 2008 la organización holandesa "Women on Waves" invitó abiertamente a quemar templos católicos: “La única Iglesia que ilumina es la que arde contribuya” (2) decían sus panfletos, mientras repartían fósforos a los que se acercaban poniendo en evidencia su increíble ODIO a la religión. 
Esta asociación de la muerte que recibe “donativos” de instituciones “filantrópicas” por supuesto, exenta de impuestos, se dedica a recomendar para la interrupción del embarazo, el uso de Misoprostol, (3) Cytotec su nombre comercial. Sin embargo según un estudio sobre el efecto teratogénico del misoprostol (el término fármaco teratógeno adquiere relevancia a finales de la década de 1950, cuando se demuestra que la administración a las mujeres embarazas de talidomida pude producir severas malformaciones congénitas; demostrando que éstas no sólo se pueden deber a causa genética) realizado por el Centro Nacional de Genética Médica, ANLIS, del  Ministerio de Salud y el Departamento Neuropediatría FLENI de Buenos Aires, Argentina (4) la eficacia del efecto abortivo del Misoprostol en el primer trimestre es aproximadamente del 80% cuando se lo utiliza como fármaco único, aunque su eficacia varía según la dosis y la edad gestacional, y aumenta si se lo combina con otros medicamentos. El uso de misoprostol en forma aislada, sumado a la falta de información adecuada y a la infrecuente supervisión profesional, llevan a que una proporción de los embarazos continúe. El informe concluye que “la exposición prenatal al Misoprostol ha sido asociada con la ocurrencia de anomalías congénitas en la descendencia. Inicialmente, diferentes informes de casos permitieron definir el cuadro de embriopatía por Misoprostol, caracterizado por anomalías específicas: defectos de osificación del cráneo, hidrocefalia, porencefalia, parálisis central de pares craneanos (síndrome de Moebius), defectos de reducción de miembros, sindactilia, pie bot y artrogrifosis. Investigaciones con diseño de casos y controles corroboraron la asociación entre la exposición al misoprostol y la ocurrencia de diferentes anomalías congénitas.” Por otro lado en un estudio publicado en la revista JANO (N° 1349) del año 2000 que resume las principales complicaciones de las que hay que informar a las mujeres en la interrupción voluntaria del embarazo del primer trimestre destaca, que las complicaciones inmediatas de estos son desgarros cervicales, perforación uterina, sangrado y persistencia de restos del embrión dentro del útero. Las complicaciones tardías son las adherencias o sinequias uterinas, las cicatrices e incompetencia cervical, que producen parto prematuro y el riesgo de pérdida aumentada del siguiente hijo. Además de otras graves consecuencias imposibles de enumerar en esta nota. Hasta aquí lo científico, pero recordando las preguntas fundamentales que originaron los capítulos precedentes sobre estos Organismos hemos visto QUE SIGNIFICAN  y PARA QUÉ. Hoy veremos DE DONDE Y CÓMO VIENEN estas Organizaciones de la muerte dejando para el final lo más importante, QUIENES están detrás de ellas, un documento escalofriante que sin lugar a  duda, dejará sin aliento a cada uno de ustedes.

DE DONDE Y CÓMO:

A pesar de ser sumamente abundante la literatura feminista, esta vez he decidido comenzar con la Sra Alda Facio, abogada, feminista costarricense, escritora, experta internacional en derechos humanos de las mujeres y en asuntos de género, además de Directora del Programa Mujer, Justicia y Género del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito (ILANUD) desde 1991, cuenta además con una Maestría en Jurisprudencia Comparada y Derecho Internacional con énfasis en Derecho de la Mujer de la Universidad de Nueva York (NYU). Ha dado varias Conferencias Internacionales de la ONU y también ha participado en varias reuniones convocadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Centro de Derechos Humanos de la ONU, el PNUD, la OPS y UNIFEM, pero no volveré otra vez a hablar de los Organismos Internacionales del lobby y el Poder Mundial, para ello ver cap. I y II.
En su artículo de divulgación: “ENGENERANDO NUESTRAS PERSPECTIVAS” (5) con un pasmoso sincericidio nos explica: “A partir de la teoría feminista se generan los conceptos de género y patriarcado para transformar las relaciones mujeres/hombres en nuestras sociedades, logrando distinguir sexo y género para abordar de esta manera el sexismo que se encuentra en casi todas las instituciones o estructuras sociales. La diferencia de sexo y género constituye un legado de la teoría feminista que ha logrado un reconocimiento a nivel político e intelectual que no se puede desconocer en el ámbito de los derechos humanos.” El concepto, teorías y perspectivas  de género, así como el moderno entendimiento de lo que conforma el patriarcado o el sistema de dominación patriarcal son producto de las teorías feministas…”han logrado un nivel tal de  aceptación política e intelectual, que ya no es posible desconocerlas en el mundo de la producción de saberes o en el mundo de los derechos humanos. Fue gracias a la distinción entre sexo y género que hicieron varias científicas sociales, (luego veremos quienes) que las feministas logramos develar la falsedad de las ideologías patriarcales. Realizada esta tarea, el feminismo se abocó a develar el sexismo presente en todas, o casi todas, las estructuras o instituciones sociales. Las teorías y perspectivas de género y la elaboración posterior de las teorías sobre el sistema de sexo-género son parte del legado teórico del feminismo.” ” El problema fue que al desarrollar las teorías sobre el sistema de sexo-género, se obvió el hecho de que lo que se entiende por sexo también es culturalmente construido, como lo es el hecho de que en la mayoría de nuestras culturas, sólo se reconocen dos sexos. Tal problema produjo muchas críticas, entre las cuales estaba la de la que la explicación que daban estas teorías del estatus subordinado de las mujeres seguía dependiendo de un hecho de la naturaleza: el sexo. También se les criticó su direccionalidad: descansan en una matriz que va de lo biológico a lo social, del sexo al género. Posteriores desarrollos han demostrado que para explicar la subordinación de las mujeres se debe partir de lo social a lo biológico. En otras palabras, la cultura no sólo atribuye y construye el género, sino que ¡crea e inventa el sexo!!(pag.8).”De acuerdo a esta teoría, la niña al nacer es solamente un ejemplar de la hembra de la especie humana, convirtiéndose en un ser subordinado a la supremacía masculina gracias a la acción de la sociedad en la cual nació. Así, siempre según Rubin, una hembra nace hembra gracias a su sexo; se convierte en mujer gracias al género que le atribuyen y que ella acepta como propio.”. Facio cita, para dicho artículo los siguientes nombres dignos de tenerse en cuenta: Gerda, Lerner, Engels, Federico (1970):. “Estado, Familia y Propiedad Privada”. Editorial Progreso, Moscú, Saltzman, Janet (1992): “Equidad y género” Ediciones Cátedra, Universitat de Valencia, Instituto de la Mujer, Stoller, Robert (1968): “Sex and Gender”, New York, Science House, Lagarde Marcela y Gayle Rubin. Inmediatamente luego de leer estos sofismas irreverentes de origen marxista con que se pretende inducir y retorcer el concepto que Dios plasmo sobre la naturaleza y el Hombre, me exigí la pregunta: si determinadas prácticas sexuales condicionan a un individuo y según las contra natura teorías feministas, es “la cultura la que finalmente atribuye, construye el género y que además crea e inventa el sexo” entonces: ¿Qué es ser una mujer y que es ser un hombre? Que ocurre por ejemplo cuando una pareja de homosexuales o lesbianas  hacen de “papa” y otras de “mama” ¿qué género construyen y qué papel juegan entre sí ?. Con qué “género”, ya que “lo que se entiende por sexo es “culturalmente construido” y “solo se reconocen dos sexos”, (¿?) crecerá la criatura para afianzar su personalidad y rumbo en la vida, ¿con algún tercero tal vez? y este tercer género, ¿podrá reproducirse a sí mismo?. Cuando un niño adoptado por parejas homosexuales ingrese al cuarto matrimonial, como lo hacen todos los niños, ¿qué preguntará a estos al verlos ocasionalmente en la cama teniendo relaciones sexuales anales? ¿Quien hace de “papa” y quien de “mama”? ¿Tendrán que explicarle que hay “otro género”? ABERRANTE.
La mayoría de las diversas teorías feministas, muchas de ellas encontradas entre sí, dictan normas excluyentes de jerarquías que tienen consecuencias y expresiones beligerantes de MISANDRÍA (odio hacia el hombre) perjudicando y trastocando el mismísimo valor de ser mujer, la relación amorosa con el sexo masculino y hasta una aversión enfermiza y generalizada al género humano y los rasgos compartidos por toda la humanidad. Hace unos meses el Ministerio de Educación en la Argentina presentó dos nuevas guías para niños y docentes  denominadas: “Somos iguales y diferentes” (6) no por casualidad “elaboradas” por el INADI (ese instrumento de dominación extorsivo creado para beneficio de la  DAIA, Centro Simón Wiesenthal, AMIA, etc y supervisado por el Congreso Judío Latinoamericano, Congreso Judío Mundial y Organización Sionista Argentina (OSA), esa  misma Institución que recibió una denuncia de la ciudadana tucumana María Inés Torino contra la senadora pro sionista Beatriz Rojkés de Alperovich por su diatriba anticatólica “la iglesia es una amenaza contra la democracia, no hay vacuna contra esto” pero sin sanción del INADI, obviamente) y la participación de la Comunidad Homosexual Argentina –CHA-  pretendiendo que se enseñe que una familia puede estar constituida por dos hombres o dos mujeres. Las guías contienen apreciaciones muy peyorativas e insultantes que ofenden a gran parte de los argentinos: consideran por ejemplo  discriminador al "varón, blanco, instruido, joven, pudiente, heterosexual, cristiano y sin discapacidad visible”. En la pág. 10 de la “Guía para el Docente”, encontramos el siguiente texto: “….Analizando en oposición a qué se construyen los estereotipos, podemos preguntarnos a quiénes discriminamos, y la respuesta que más inmediatamente nos surge es: -al “diferente”. ¿Diferente a quién o qué? Al modelo o paradigma de “lo normal”, es decir al varón, blanco, instruido, joven, pudiente, heterosexual, cristiano y sin discapacidad visible. La construcción de un ‘paradigma’ al que deben asimilarse todos los “otros” implica que aquellos que no tienen esos atributos son los diferentes, los inferiores. Este modelo hegemónico impone jerarquías basadas en la dominación y la desigualdad, es decir trata de naturalizar una supuesta “normalidad” sólo para legitimar su supremacía, argumentando el bien social, cuando por el contrario, la discriminación empobrece al conjunto de la sociedad al privarse de la riqueza que da la pluralidad de identidades”. Un concepto extrañamente discriminatorio ¿no es así? Es la “supuesta normalidad” hombre-mujer- el ÚNICO procedimiento que la naturaleza dio al ser humano para concebir y perpetuarse como especie, ¿es que acaso estas perversas instituciones quieren acabar con el género humano?, o mejor dicho: ¿somos humanos para ellos? Lo pregunto pues en su extraño libro El Talmud se nos trata de “bestias” o “goim” o sea no-humanos a nosotros, los gentiles y son ellos precisamente quienes inventan Instituciones “anti discriminatorias”, “anti difamatorias”, extraños y aberrantes conceptos sobre el ser humano y Movimientos FINANCIADOS directamente por el Sionismo y el Banco Mundial, aborto “libre y gratuito” y “droga y porro libre para todos y todas”, sin duda, singulares concepciones “muy filantrópicas” e “igualitarias”. En estas guías para “niños y docentes” DISCRIMINAN también a la familia tradicional y el concepto de familia, en la p.25 podemos leer: “Pensar en familias hoy, es pensar en muy distintas conformaciones, es por eso que atendiendo a la importancia del lenguaje, es inexacto hablar de la “familia” en singular cuando se está nombrando a una institución de carácter tan fundacional y diverso a la vez. La utilización del singular en realidad posiciona a un modelo por encima del resto, reforzando un estereotipo, estableciendo una estructura jerárquica donde no se hace presente la diversidad, complejidad y riqueza de la sociedad misma”. DISCRIMINAN a la Naturaleza Humana, en la p. 15 se afirma: “El ser humano es un animal cultural diverso por lo cual intentar “naturalizar” las diferencias como causa-efecto de la desigualdad es simplemente un artificio que busca justificar la discriminación”. Es así como adoctrinan y pervierten el pensamiento de las generaciones jóvenes para RECHAZAR a la misma naturaleza humana que nos dio la vida y que fue creada por Dios. Ahora vamos por partes y pongamos blanco sobre negro a tanta “CONFU-SIÓN ESTRATÉGICA” sobre el auge moderno del feminismo en Occidente. Para comprender en profundidad cual es el origen de la “TEORÍA DEL GÉNERO” que mejor que ir a su propia fuente y continuar dando lectura (pág. 53) al  artículo de divulgación feminista de Alda Facio, con el que diéramos comienzo la nota: “El origen del concepto de género y su distinción del sexo se debe a investigaciones en torno a varios casos de niñas y niños que habían sido asignados al sexo al que no pertenecían genética, anatómica y/u hormonalmente. Uno de los casos más famosos  sobre gemelos idénticos fue estudiado por el psiquiatra Robert Stoller. Debido a un accidente (¿??) en el momento de realizarles la circuncisión, a uno de ellos le amputaron el órgano sexual. Los médicos y su familia consideraron que, dadas las circunstancias, era preferible socializarlo como niña a que viviera su vida como un varón sin pene. Fue así como este ser creció con la identidad sexual de una niña mientras su hermano gemelo vivía  como niño. Esto hizo pensar a Stoller que la identidad sexual no siempre es resultado del sexo al que se pertenece y decidió continuar con sus investigaciones. Es más, la apropiación del término “género”  por parte de la teoría feminista, viene directamente de un libro escrito por Stoller intitulado “Sex and Gender” en el cual Stoller dice que el género se refiere a “grandes  áreas de la conducta humana, sentimientos, pensamientos y fantasías que se relacionan con los sexos pero no tienen una base biológica.”Estos casos y otros muchos hicieron suponer a las y los científicos/as que lo determinante en la identidad sexual no es el sexo biológico sino el hecho de ser socializado/a, desde el nacimiento o antes, como perteneciente a uno u otro sexo. Es
más, Stoller concluye en su libro que la asignación del rol casi siempre es más determinante en el establecimiento de la  identidad sexual que la carga genética, hormonal o biológica. A esa identidad que se fundamenta en la asignación del rol con base, generalmente pero no siempre, en el sexo biológico, él la llamó identidad de género para diferenciarla de la determinación sexual basada únicamente en la anatomía.” Más claro, imposible y a CONFESIÓN DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS. Aún así y para mayor claridad, es fundamental agregar una investigación elaborada por el doctor George A. Rekers, (7) profesor de neuropsiquiatría y ciencias del comportamiento en la escuela de medicina de la Universidad de Carolina del Sur, en EU, que planteó contundentes conclusiones científicas en el “Simposio sobre Adopción homosexual”, a cerca de la inviabilidad en la adopción por parte de parejas del mismo sexo, asegurando categóricamente que “los niños adoptados por parejas homosexuales sufren, mayor estrés y tendencias suicidas, mayor promiscuidad en la adolescencia o madurez, elevado número de enfermedades de transmisión sexual, así como trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como depresión, trastornos de conducta, abuso de sustancias y drogas, intento de suicidio y consumación del mismo” Rekes, aseguró  que “existe mayor probabilidad de que los menores adoptados desarrollen una tendencia homosexual, que aquellos que viven con madre y padre, ya que los menores tienden a vivir y copiar los roles de vida de sus padres.” (7) Esto es lo que pretende el monstruo pestilente del sionismo, un monstruo sin vida propia y sin alma que quiere depravar el alma humana promocionando la pornografía para el gentil y el degeneramiento más abyecto a niños inocentes. La Babilonia Universal: “Para no destruir prematuramente las instituciones de los cristianos, las hemos retocado hábilmente, adueñándonos de los controles de su mecanismo. Antes funcionaban bajo un régimen severo, pero justo; lo hemos substituido por la liberalidad desordenada. Tocamos la justicia, las elecciones, la prensa, la libertad individual y, sobre todo, la instrucción y la educación, que son el sostén de la existencia libre. Mixtificando, hemos embrutecido y corrompido la generación actual de los gentiles con una educación fundada en principios y teorías falsas inculcadas por nosotros mismos. Hemos procedido por encima de las leyes en vigor, sin cambiarlas en su esencia; las hemos desfigurado mediante interpretaciones contradictorias con las que hemos conseguido resultados prodigiosos. Se han podido comprobar dichos resultados: nuestra interpretación ocultaba el sentido verdadero de las leyes, que se volvieron ininteligibles, y ni los gobiernos han podido desembrollar semejante intrincación."  (Protocolos de los Sabios de Sión, cap. IX)
El feminismo es en su concepción, completamente sionista y en su filosofía “culturosa”, propiamente  marxista, así lo expone la comunista  Marcela Lagarde, referente de la feminista Alda Facio en el artículo expuesto más arriba, profesora de Antropología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autora de varios libros y numerosos artículos sobre feminismo, forma parte del Grupo Asesor Internacional de la Sociedad Civil, dependiente de ONU Mujeres, el cual tiene como fin “generar estrategias para promover la igualdad de género y empoderar a las mujeres”. En una entrevista realizada en el 2009 a la Revista de Antropología Iberoamericana confiesa: “Ese año ingresé al partido comunista. Y las comunistas éramos feministas, iba pegado. Yo me volví feminista en el partido comunista.” (8) Además en una entrevista con Cimacnoticias  confesó “sentirse muy orgullosa de formar parte de este equipo de expertas, y a la vez muy comprometida con la instancia internacional, encabezada por Michelle Bachelet, que ha apoyado iniciativas a favor de los derechos de las mujeres en su país.” Recordamos que la ex presidente chilena Bachelet sostiene estrechas relaciones carnales con el estado Sionista de Israel, además de ser la secretaria general adjunta de la ONU Mujeres, es también gran amiga del Presidente de la Federación Sionista de Chile, el señor Roberto Muñoz Permut que en 2006 se mostró muy conforme con el accionar de la “Señora ONU”: “Las relaciones que maneja Chile con Israel son de muy buen nivel en todo sentido”, declaró Permút. (9).
Para terminar de desenmascarar al feminismo, en el libro: “El Marxismo y las Mujeres”, (10) Lagarde sostiene: “El feminismo siempre ha marchado al lado del marxismo, al grado de que algunas de sus corrientes han formado parte de éste; pero lo más importante es que el feminismo todo, desde la pluralidad de las corrientes que lo conforman, ha significado un enriquecimiento en la aproximación teórica a la realidad y en concreto del marxismo.” “Los grandes movimientos tanto teóricos como políticos ocurridos desde los sesentas contribuyeron a replantear con mayor fuerza la vigencia y la necesidad del feminismo para el marxismo: producto de este estremecimiento social y cultural es el florecimiento del neofeminismo” “El fin último a alcanzar que define la existencia del movimiento de las mujeres y del movimiento obrero es el mismo: la conversión de mujeres y hombres en seres genéricos”El feminismo, expresión particular a fin de cuentas del comunismo, es la lucha por romper la primera contradicción histórica, la contradicción entre mujer y hombre, y es la lucha por el restablecimiento de la primera relación auténtica del hombre consigo mismo, que es la relación mujer-hombre.” Ya hemos publicado en el artículo de Infocon, de la edición N° 78, titulado “Cristina Fernández Wilhelm: la escuela de Frankfurt, el Marxismo y la Masonería” la carta que escribiera el monstruo Kissel Mordekay, alias Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, “El Manifiesto Comunista”, puede encontrarla aquí si todavía no la leyó http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html 
Concluyendo: este es el reflejo de una sociedad que va camino hacia su disolución final. Una sociedad cobarde, permisiva, inmoral y en decadencia mortal. La hoy llamada “formación del pueblo”, “cultura” y/o “educación” que cual obra satánica pretende degenerar lo inocente, mancillando lo puro y promoviendo lo falso como auténtico, la que Nietzsche sintetizara genialmente con una sola palabra en “El Porvenir de nuestras Instituciones Educativas” simplemente denominando a esta “cultura” como NAUSEA: “Efectivamente, en la mayoría de los casos desean consciente o inconscientemente conquistarse, en las epidémicas Saturnales de la barbarie, la desenfrenada libertad que no les concederá nunca el sagrado orden de la naturaleza: han nacido para servir, para obedecer y cualquier instante en que se agitan sus pensamientos serviles o débiles o con las alas tullidas, confirma de qué arcilla los ha formado la naturaleza o qué marca de fábrica ha impreso en dicha arcilla. Así, pues, nuestro objetivo no puede ser la cultura de la masa, sino la cultura de los individuos, de hombres escogidos, equipados para obras grandes y duraderas: nosotros  sabemos ahora que una posteridad equitativa juzgará el estado cultural de conjunto de un pueblo únicamente en función de los grandes héroes de una época, que avanzan en solitario, y dará su veredicto según que dichos héroes hayan sido reconocidos, ayudados, honrados, o bien segregados, marginados, maltratados, aniquilados.” Nada más, Continuará…..

e- mail: hertasigrid@gmail.com

Ref:

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