jueves, 25 de octubre de 2012

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. XI) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO; UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (4° Parte)

Por Herta

"El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: "descomposición". Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método!" Henry Ford

Tanto en nuestra ciudad Villa Gesell, como a nivel mundial, se han incrementado a través de los años, enormes cantidades de ONG´s contra “Violencia de Género”, diversas y siniestras Fundaciones subvencionadas DIRECTAMENTE por el Banco Mundial, Organizaciones Sionistas pro aborto, pro esterilización, Movimientos indigenistas, Promoción de drogas  y espacios mediáticos destinados para tales fines con la ayuda de los partidos políticos comunistas, socialistas y “democráticos” todos CÓMPLICES y con intereses espurios en detrimento de toda la humanidad. Sin embargo basta echar un vistazo al mundo para percatarse de que cada vez hay mayor drogadicción, mayor genitalización y prostitución de la mujer, mayor cantidad de abortos, mayor violencia generalizada, mayor destrucción familiar, en definitiva y para resumir; una degeneración absoluta de los valores humanos. La finalidad: la PERVER-SIÓN y ¿por qué? Lo verá a continuación. 
En nuestra 3° parte vimos como se origina la “teoría de género” estudiada (y aceptada por la comunidad científica) por el psiquiatra judío Robert Stoller en torno a investigaciones de casos de niñas y niños que “habían sido asignados al sexo al que no pertenecían genética, anatómica y/u hormonalmente”, teoría que se apoyó en uno de los casos más famosos sobre gemelos idénticos que debido a “un accidente” en el momento de realizarles la circuncisión, le amputaron el órgano sexual a uno de ellos. Basándonos en este comienzo “científico” y en la aviesa manipulación del lenguaje para inducir al público inocente nos encontramos con la expresión semántica “violencia de género” o “machista” tan eficazmente empleada por los medios y las estadísticas. Pero la violencia doméstica NO ES UNA CUESTIÓN DE SEXO, así lo explica la experta Erin Pizzey activista británica, nacida en China y de origen irlandés, fundadora en 1971 de Chiswick Women's Aid en Londres, Inglaterra, el  primer refugio en el mundo para mujeres e hijos maltratados, la señora Pizzey es experta en la materia y pudo observar gracias a su experiencia tanto en lo personal como con el refugio, que las mujeres eran tan o más violentas que los hombres. Ella concluyó que la violencia como en las relaciones interpersonales, es un patrón de comportamiento APRENDIDO en la temprana infancia tanto por varones como por mujeres y que luego utilizan como arma de estrategia para la supervivencia: “Los argumentos de si los hombres atacan primero a las mujeres o las mujeres a los hombres, es irrelevante. Ambos sexos son lesionados cuando se exponen a la violencia y cualquier sexo puede convertirse en víctima o en agresor. Mucha de la violencia puede ser consensuada, en otras palabras, ambos compañeros son violentos creyendo cada uno que el otro es el agresor. Los estudios sugieren que este quemado argumento sobre el sexo, no está demostrado empíricamente, porque el comportamiento de ambos compañeros contribuye al riesgo de abuso clínicamente significativo en la pareja, y ambas partes deben de ser tratadas, al mismo tiempo, uno tiene que preguntarse si las feministas están más interesadas en disminuir la violencia dentro de una población o en promocionar una ideología política. Si ellas están interesadas en disminuir la violencia, debería de disminuirse en todos los miembros de una población y por los medios más efectivos y útiles posibles. Esto significaría una acercamiento tratamiento/intervención, es decir, adoptar un método terapéutico para no repetir los patrones de sus progenitores.”
Sin embargo, es tan grande la propaganda criminal mediática que no es “noticia” para los grandes multimedios, que el suicidio es la primera causa de muerte violenta y que esas cifras superan a la suma de las víctimas mortales de todas las guerras y los homicidios que se producen en el planeta. En el mundo se suicidan cada día unas 2.700 personas y lo intentan otras 54.000. Estas son estimaciones de la Organización Mundial de la Salud  (1) (OMS), a partir de las cifras oficiales recogidas en los cinco continentes (2010) y que no incluyen África ni algunos países asiáticos. En el caso de España, los últimos datos oficiales revelan que en 2008 hubo 3.457 suicidios, una cifra que por primera vez supera a los fallecidos en accidente de tráfico (3.021). Eso significa una media de nueve suicidios diarios en el que-y leer bien- el 77,4% fueron hombres (2.676), frente a 781 mujeres. Es decir, para que quede claro: las muertes voluntarias masculinas TRIPLICAN las femeninas. Según la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE), el 70 por ciento eran hombres que estaban en trámites de separación.  Es que la perversa ideología exterminacionista y radical “de género” se ha cobrado en España en el 2010 12.765 vidas sin que los DD.HH abran la boca, estos son datos del Instituto Nacional de Estadísticas (2) Ellos fueron HOMBRES que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos. Otros datos significativos según las estadísticas de criminalidad del FBI indican que en los EE.UU de 250 a 300 niños fueron asesinados por sus padres desde 1995 hasta el 2000, siendo las mujeres las que han comprendido la mitad de los filicidios (3)  En el año 2000 la revista Pediatrics publicó los resultados de un experimento impresionante. (4) Ante la falta de explicación para las dolencias de bebés internados en condiciones de extrema gravedad, los médicos de varios hospitales de Gran Bretaña habían decidido grabar mediante cámaras ocultas a los progenitores -en su mayoría, MADRES- de los que el personal médico había empezado a sospechar que ponían a sus hijos al borde de la muerte deliberadamente. Los autores del estudio descubrieron que en 30 de los 39 casos grabados, los progenitores trataban de ahogar intencionadamente a sus hijos; en otros 2 casos, trataron de envenenar al niño; en otro, la madre rompió deliberadamente el brazo de su hija de tres meses, y aquí viene lo aterrador, los malos tratos se infligían sin provocación previa y con premeditación, e iban seguidos de complejas y creíbles mentiras para explicar las consecuencias. Lo escalofriante es que eran MADRES, fingiendo ser buenas progenitoras que llevaban rápidamente a sus hijos a la sala de urgencias cuando tenían trastornos respiratorios, y se quedaban a su lado con fortaleza y abnegación mientras que los médicos trataban de averiguar dónde estaba el problema.
Como podemos ver se miente mucho y se oculta la verdad, ¿quiere más datos? Fuentes periodísticas sobre homicidios del Municipio de Juárez, México, una de las ciudades más violentas en el mundo, han proporcionado datos reveladores en boletines de prensa de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, (5) reportaron 2,657 homicidios (hombres y mujeres) para el 2009. Considerando 1.407.848 habitantes para el Municipio de Juárez en el 2009, la tasa de homicidios resulta en 189 por 100,000 habitantes. El dato registrado de asesinatos de hombres es de 2,494, por lo que su tasa es de 354 por 100,000 hombres. El número de mujeres asesinadas fue de 163 y su tasa es de 23 por 100,000 mujeres. Del 1 de enero al 28 de octubre de 2009, el 72% de estos asesinatos, 1,930, ocurren en hombres de 15 a 49 años de edad, entre los que la mitad, 35%, ocurre en el grupo de 20 a 29 años. Estos son los datos de otros países del mundo. ¿Pero entonces qué sucede con las estadísticas en nuestro país, Argentina? Hemos dicho al comienzo de estos artículos que el Feminismo, junto con todas sus nefastas teorías, es un artilugio creado por el Sionismo en su totalidad, ya hemos mencionado algunas de las numerosas Fundaciones destinadas a tales fines. Ahora veamos qué sucede en nuestro País, Argentina: Las ÚNICAS estadísticas que hay (6) sobre “la violencia machista” son del “Observatorio de Femicidios y “Fundación Mujeres”, http://www.observatorioviolencia.org,  donde OTRA VEZ aparecen las remanidas vinculaciones y Fundaciones al servicio de la ONU, y el Poder Mundial estas son: Red Feminista Latinoamericana y del Caribe contra la Violencia Doméstica y Sexual, ISIS Internacional, Asociación para los Derechos de la Mujer y el Desarrollo (AWID), Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Mujeres en Red, CLADEM, Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, Agencias de las Naciones Unidas en Latinoamérica y el Caribe por los Derechos Humanos de la Mujer, Lobby Europeo de Mujeres (sabemos que el término “lobby” es utilizado para nombrar a una coalición de individuos y organizaciones que trabajan activamente para modificar la política exterior en una dirección pro-Israel) y el “Banco de Datos de Femicidio”(7) respaldado por la Fundación Ford!!!!  Esto ya no resiste el menor análisis, ¡TODAS estas organizaciones bajo las directivas del Lobby Sionista!!. Ahora veamos concretamente porque decimos que el feminismo es una creación sionista, demos un vistazo a sus más destacadas referentes:
Gloria Steinem (1934 -), periodista, escritora e icono del feminismo en su país, así como una activista de los derechos de la mujer. 
Naomi Wolf (1962 -) escritora estadounidense y consultora política. Con la publicación de su obra The Beauty Myth se convirtió en una de las principales representantes de la que sería conocida como la tercera ola del feminismo, estuvo casada con el periodista y colaborador de Bill Clinton, David Shipley. 
Bella Abzug, originalmente Bella Savitzky (1920-1998), fue abogada y política estadounidense pro abortista y defensora de los “derechos civiles”. 
 


Susan Brownmiller (1935)  periodista, escritora y activista, conocida por el libro “Contra nuestra voluntad: Hombres, Mujeres y violación” donde sostiene que la violación es definida “por hombres” declarando que: “todos los hombres se benefician del uso de la violación como medio de perpetuar la dominación masculina, manteniendo todas las mujeres en un estado de miedo”
Andrea Dworkin (1946 -2005) lesbiana, anarquista, pro abortista, influenciada por el Che Guevara y especialmente Allen Ginsberg, “en el sexto grado, ella se opuso a cantar “Noche de Paz” debido a su doctrina anticristiana (Dworkin, Heartbreak , pp 21-22).
     
                                 
Betty Friedan (1921- 2006) escritora, activista, pro abortista y figura destacada en el movimiento de mujeres en el EE.UU, se le acredita el encendido de la "segunda ola" del feminismo americano en el siglo 20, “cuando era niña Friedan fue activista marxista en círculos judíos” (Wikipedia)
 

Judy Chicago (1939) nacida en Chicago como Judith Cohen, feminista, sindicalista marxista, escritora y “artista” líder del Programa de arte feminista. Su padre provenía de un linaje de veintitrés generaciones de rabinos (Felder y Rosen, P.279) 
Obra de Judy Chicago: "Red Flag" (Bandera Roja) “arte” “conceptual” (sin comentarios)
Otra obra de Judy, nótese la simbología masónica
Judith Cohen alias Judy Chicago
Annie Nathan Meyer (1867- 1951) Nacida en Nueva York, hija de Annie y Robert Nathan Semanas, los Nathans son de la época colonial de las familias de América sefardíes (Wikipedia) creadora del Comité neoyorquino para apoyar “Las Artes Liberales” en la Universidad.
Rose Schneiderman (1882-1972) sindicalista, comunista, lesbiana y feminista de la primera parte del siglo XX. Primera de los cuatro hijos de un religioso judío, nacida en Sawin, Polonia rusa.( documentos de la Liga de Mujeres de Sindicatos y sus principales dirigentes, Biblioteca Schlesinger, Colegio Radcliffe, Investigación Publicaciones, 1981).Miembro fundadora de la Unión Americana de Libertades Civiles, amiga de Eleanor Roosevelt y su esposo, el sionista, Franklin D. Roosevelt. 
Ruth Bader Ginsburg (1933) feminista pro abortista, perteneciente a la Oriente Midwood Jewish Center (American Law Remodelar, p 24) Una de las personalidades más poderosas del lobby sionista. Juez Asociada de la Corte Suprema de los EE.UU, perteneciente al ala liberal. Fue nombrada por el presidente sionista Bill Clinton y tomado posesión de su cargo en 1993. Nombrada segunda mujer en la Justicia y la primera en Justicia femenina judía. Co fundadora del Proyecto Derechos de la Mujer en la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, organismo íntegramente creado para el  beneficio sionista), en 1973 se convirtió en asesora Gral. de la ACLU. En 1980, el presidente Jimmy Carter la designó para la Corte de Apelaciones de EE.UU en el Distrito de Columbia para ocupar la sede del juez fallecido Harold Leventhal . Trabajó allí durante trece años, hasta su incorporación a la Corte Suprema. Fue citada en el periódico The New York Times por la acreditación al Talmud en su éxito en el estrado: "El Talmud es mi guía sagrada para el diario vivir." 
Ruth Schachter Morgenthau, (1931-2006) feminista, ex profesora de política internacional en la Universidad de Brandeis y  asesora del presidente Jimmy Carter. Casada con, Henry Morgenthau III cuyo padre fue secretario del Tesoro en la administración Roosevelt. (artífice del “Plan Morgenthau” para la división, destrucción y fragmentación de Alemania  en estados independientes luego de la post guerra) Fue miembro de la delegación de EE.UU ante las Naciones Unidas para la Consultoría del Banco Mundial. 
Karen Nussbaum (1950) directora ejecutiva y cofundadora de Working América  Directora del Departamento de Trabajo de los EE.UU, Oficina de la Mujer. 
Eleanor Flexner (1908-1995) activista lesbiana, pionera por el Movimiento por los Derechos de la Mujer en los EE.UU, miembro del Partido Comunista, su padre, Abraham Flexner, fue líder junto a su hermano, Simón Flexner, en el Instituto Rockefeller para la “reforma” de la educación y la investigación médica en los EE.UU y Canadá.
Emma Goldman (1869 -1940) hija de familia ortodoxa judía (Goldman, Living, p. 447) furiosa anarquista conocida por su agitación en los movimientos sindicales, junto con su pareja y amante, Alexander Berkman, planearon el asesinato del empresario y financista Henry Clay Frick. Goldman fue encarcelada varias veces por "incitar a la revuelta" y distribución ilegal de información sobre “control de la natalidad”. Defensora del ateísmo, del “amor libre” y la homosexualidad. Su opinión sobre el matrimonio la dejó plasmada en la siguiente cita: “Las palabras de Dante sobre el Infierno se aplican con igual fuerza al matrimonio: aquél que entra aquí deja atrás toda esperanza".
Rosa Luxemburg o Róża Luksemburg, alias Rosa Luxemburgo, hija de Eliasz Luxemburg III y Line Löwenstein, activa militante y conspiradora marxista, apoyaba la partición de Alemania durante la Primera Guerra. Integrante del Partido Socialdemócrata, partidaria de la revolución comunista en Alemania, Austria y Rusia. Fundadora del diario “The Red Flag” o Bandera Roja. En 1919 junto a la Liga subversiva Espartaquista, de la que fue co fundadora, junto a otros comunistas (incluyendo la Internacional Comunista Alemana, IKD) crearon el Partido Comunista de Alemania (KPD) para someter a Alemania bajo el yugo del martillo y la hoz. 
Susan Rosenblatt mejor conocida como Susan Sontag, hija de Jack Rosenblatt y Mildred Jacobsen, su padre se dedicaba al negocio de comercio de pieles en China. Novelista, feminista y lesbiana, autora de “Bajo el signo de Saturno” entre otras. Realizó sus estudios en las universidades de “la elite” Berkeley, Oxford, Chicago, París y Harvard. Furiosa racista anti blanca y partidaria del genocidio blanco, dejó en esta frase su “legado” feminista sionista para la humanidad: "La raza blanca es el cáncer de la historia humana; es sólo la raza blanca (sus ideologías y sus invenciones) la que erradica a las civilizaciones autónomas allá donde se extiende, la que estropea el equilibrio ecológico del planeta y la que ahora amenaza a la propia existencia de la vida.". http://www.m-grup.com/revistas/pdf/boletin-3/susan.pdf
Gerda Lerner (1920) historiadora, escritora y profesora de ideología comunista. Fundadora del campo de la historia de las mujeres. Enseñó en la New School for Social Research (Nueva Escuela de Investigación Social) mejor conocida como La Escuela de Frankfurt, otro anexo del perverso y monstruoso Instituto Tavistock- el mayor y más siniestro Organismo para el lavado de cerebro y manipulación psicológica, artífice de experimentos para el control de la población en todos los ámbitos: aborto, control de la natalidad, anticonceptivos en las escuelas, consumo de drogas, promoción del homosexualismo, esterilización, etc. en connivencia con la Fundación Ford, el Departamento de Justicia y todo la parafernalia del lobby sionista- esta “Escuela” fue financiada con grandes contribuciones de la Fundación Rockefeller. Lerner, también fue activa en el Congreso de Mujeres Americanas (CAW) y miembro fundador de la Organización Nacional para la Mujer (NOW) la mayor organización feminista de EE.UU impulsora del aborto y promotora de campañas sobre homosexualismo, por supuesto, también con el aporte de Rockefeller, Ford y demás centros “académicos”, "think tanks" y Redes del Lobby.
Básicamente estos son algunos de los nombres más importantes  del aparato feminista- sionista. Impulsoras de la DEPRAVACIÓN humana, junto con otras referentes como: Shulamith Firestone, Susan Faludi, Letty Cottin Pogrebin, Ernestine Rose, Phyllis Chesler, Anita Pollitzer,  Kathy Acker, Rachel Adler, Andrea Bronfman, Susan Brownmiller, Judith Butler, Helen Cohen, Judy Cohen, Betty Comden,  Eve Ensler, Susan Estrich, Susan Faludi, Jamie Feldman, Shulamith Firestone, Sarah Michelle Gellar, Ilana Gleicher, Lisa Goldberg, Blu Greenberg, Buz Hahn, Charlotte Haldane, Sally Halon,  Tova Hartman, Judith Hauptman, Sara Hurwitz, Paula Hyman, Elfriede Jelinek, Erica Jong, Roberta Kalechofsky, Michael Kimmel, Lydia Rabinowitsch-Kempner, Naomi Klein, Rachel Kohl Finegold, Jane Kothernberg, Barbara Kruger, Anna Kuliscioff, Michele Landsberg,  Lori Hope Lefkovitz,  Ariel Levy, Fanny Lewald, Sally Lilienthal, Frederica Sagor Maas, Emily Mehlman, Hana Meisel, Jennifer Miller, Haviva Ner-David, Martha Nussbaum, Mollie Orshansky, Shulamit Reinharz, Trude Weiss-Rosmarin, Arlene Raven, Tamar Ross, Muriel Rukeyser, Christopher Jonathan Ruffles, Cicely Scheiner, Zalman Schachter-Shalomi, Rosika Schwimmer, Ruth Segel, Sylvia Siegel, Mendel Shapiro, Lisa Schlaff,Christina Hoff Sommers, Gertrude Stein, Gloria Steinem, Sandra Steingraber, Madeleine Stern, Savina Teubal,Yona Wallach, Joyce Warshow,Wendy Wasserstein,Jayme Waxman,Trude Weiss-Rosmarin,Naomi Weisstein,Ruth Westheimer, Joel B. Wolowelsky,Elizabeth Wurtzel, si no se cansó de leer, hay muchos más y los nombres pueden ser constatados fácilmente por cualquiera que aún no haya sido “captado” y que todavía conserve el instinto más básico y primitivo: el de la supervivencia.
Concluyendo: las Fundaciones Sionistas financian las Organizaciones feministas y pro aborto tales como: Católicas por el Derecho a Decidir (CDD). Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) “para aportar respuestas a la crisis social y contribuir a la transformación de las instituciones políticas” que cuenta con fondos donados por la Fundación Ford, dependiente del World International Studies Committee. El CELS de Verbitski, Instituto Social y Político de la Mujer ISPM, Centro de Estudios e Investigación de la Mujer - CEIM “Dra. Elvira Rawson”, Comunidad Homosexual Argentina, Consejo Nacional de la Mujer, Consorcio Nacional de Derechos Reproductivos y Sexuales de Argentina, Defensoría del Pueblo de la Ciudad, Derecho al Aborto, The Global Fund for Women, CEPAL, Center For Women´s Global Leadership , American University Washington School, UNIFEM, British Council, Centro Legal para Derechos Reproductivos y Políticas Públicas (C.R.L.P),Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, Banco Interamericano de Desarrollo, International Rehabilitación Council for Torture Victims, entre otros. Siempre entrelazados y vinculados entre sí aparecen: “The Global Fund for Women”, La Fundación Ford, Fundación Kellog, Fundación Rockefeller, USAID, BBC de Londres, UNICEF, Enfoque Feminista de Tecnología (FAT), USAID, PNUD, OMS, OPS, BID, American Jewish World Service (AJWS), etc. (8)
Otra de las más importantes y peligrosas organizaciones feministas sionistas es WIZO (Women International Zionist Organization) de directa incidencia en todas las demás. Es un movimiento Internacional, fundado en Inglaterra en 1920, con 50 federaciones distribuidas en todo el mundo, integrado por mujeres sionistas  incluida la Argentina entre las que se encuentran, según su portal oficial, ( no se sorprendan) ciudades  de la región de la Provincia de Buenos Aires: Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Rivera, Zárate y…VILLA GESELL (9) su “slogan” de propaganda en su portal de internet  dice que “trabaja activamente por el bienestar de los ciudadanos del Estado de Israel, proporcionando ayuda y apoyo en la operación de cientos de proyectos de educación, el bienestar y los servicios”.(9). Esta Organización es uno de los organismos instigadores del feminismo, mal entendido como “liberación de la mujer”. WIZO funciona, según lo que dice su propio portal, reclutando entre las mujeres no judías (“goim, bestias, ganado, para mayor aclaración) muchas “miembros honorarias”, especialmente entre las “primeras damas influyentes” de cada nación, lo que les reporta notables influencias y poder. Prácticamente, y siempre según su información, “no existe líder feminista no judía que en la actualidad no esté vinculada a la membresía honoraria del WIZO”. Consiguiendo también gran llegada entre mujeres que han conquistado altos cargos públicos. Su presencia suele ser constante, aunque indirecta, en campañas en favor del aborto y de los “derechos uterinos” de la mujer. Al Congreso OSFA-WIZO Argentina que se desarrolló durante los días 26 y 27 de Junio pasado concurrieron  la Senadora y candidata a Vicepresidenta de la República Norma Morandini, la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, el periodista televisivo Alfredo Leuco, el poeta Roberto Alfano, conferencista recientemente invitado por la Universidad Hebrea de Jerusalem, junto con la lectura de poemas y el relato sobre "Jorge Luis Borges y el judaísmo".(10)
Para finalizar: esta tiranía sionista que es sufrida por toda la humanidad y que hoy es llamada “democracia” tiene también una estrecha vinculación con la etimología de la palabra “democracia”, según la RAE, (la acepción popularmente conocida) proviene del antiguo griego (δημοκρατία)  acuñada en Atenas en el siglo V, A.C a partir de los vocablos δῆμος (dḗmos, que puede traducirse como “pueblo”) y κράτος (krátos, que puede traducirse como “poder”). Sin embargo, su interpretación  dista mucho de ser tan simple, siendo el término “demos” la derivación de la fusión de las palabras demiurgos (demiurgi) y geomoros (geomori), según Plutarco, los “eupátridas” eran los nobles, y los “demiurgos” eran los artesanos, un gobierno manejado por una pequeña minoría. El término Demiurgo fue acuñado por Platón para referirse al Creador de la Materia, pero sin lugar a dudas ha sido la acepción de los gnósticos la más acertada, es asociado a Satán, es el Moloch, de los canaanitas, fenicios, judíos y cartagineses mencionado en el Antiguo Testamento, representado con cabeza de “becerro” o carnero, al cual se solían realizar sacrificios de fuego denominados “Holocausto”, (de allí viene el mítico número 6 de la Kabbalah que tanto les gusta) es Yahweh, YHVH, Cronos, Saturno, es en definitiva, el Dios Creador  a la cual la minoría sionista  rinde culto. Es al Demiurgo y su creación: “la democracia”, al que la humanidad rinde pleitesía. Un sistema para una minoría conducida por el Gran Sanedrín para el cumplimiento de “sus planes” mesiánicos. El Evangelio según San Mateo 27:15 lo describe muy bien, relata un episodio sobre Jesús (que si existió seguramente NO fue Judío) y Barrabás: “Siendo que en cada Fiesta, el gobernador acostumbraba a poner en libertad a un preso, a elección del pueblo, había entonces uno famoso, llamado Barrabás. Pilato preguntó al pueblo que estaba reunido: ¿A quién quieren que ponga en libertad, a Barrabás o a Jesús, llamado el Mesías? Ellos respondieron: A Barrabás. Pilato continuó: ¿Y qué haré con Jesús, llamado el Mesías? Todos respondieron: ¡Que sea crucificado!"  He aquí, una magnífica radiografía Demiúrgica de la “Democracia”. Continuará…..


NOTAS RELACIONADAS 

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. XII) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO (5° y última parte)



DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (Cap.X) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (3° PARTE)
 http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/10/democracia-o-dictadura-sionista-cap-x.html

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (Cap.IX) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (2° PARTE)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/democracia-o-dictadura-sionista-capix.html

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. VIII): CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO: UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (1° parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...