jueves, 25 de octubre de 2012

ESTOS SON LOS PLANES DE LA ONU PARA IMPONER LA HOMOSEXUALIDAD CON LA COMPLICIDAD DEL VATICANO


El 15 de diciembre del 2011, se conoció el primer informe de Naciones Unidas sobre los supuestos derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), que lleva por título: “Leyes y prácticas discriminatorias y actos de violencia cometidos contra personas por su orientación sexual e identidad de género”. http://www2.ohchr.org/english/bodies/hrcouncil/docs/19session/A.HRC.19.41_Spanish.pdf

La reinterpretación fue anunciada, este año, por el Secretario General de la ONU, Ban ki-moon (vid. NG 1097) y plasmada por el Consejo de Derechos Humanos (vid. NG 1114). 
Mons. Silvano Tomasi, jefe de la Misión Permanente de la Santa Sede ante la ONU en Ginebra, en una entrevista concedida por correo electrónico a ACI Prensa explicó: "La resolución marca un cambio. Se ve como el comienzo de un movimiento dentro de la comunidad internacional y las Naciones Unidas para incluir derechos de los homosexuales en la agenda global de derechos humanos" El Arzobispo expresó su preocupación porque las legislaciones que surjan a partir de la resolución pueden degradar socialmente al matrimonio y la familia al ponerlos al mismo nivel que las uniones homosexuales. El representante del Vaticano también dijo que el matrimonio se vería amenazado por medidas para impulsar la adopción de niños por parejas homosexuales y la introducción de una "educación sexual obligatoria en la escuela que choca con los valores cristianos".
La postura de la iglesia católica con respecto a la homosexualidad ha sido muy conservadora y las puertas del “reino de Dios” están vedadas para las personas con esa preferencia sexual. Pero siempre hay excepciones la regla. El Sacerdote Alberto Cutié denuncia en una entrevista y sin ningún tipo de rodeos sobre la hipocresía de la Iglesia Católica Romana, asegurando que "los que más condenan la homosexualidad son los que justamente reprimen a los gay", añadió ademas que "un 60% de los sacerdotes en EE.UU son homosexuales" y que "un grupo gay gobierna el Vaticano". Aquí la entrevista.
Otro caso similar ocurrió este 22 de Octubre, un cura italiano de nombre Andrea Gallo, no sólo que defiende los derechos de los homosexuales, sino que fue más allá y dijo que dicha condición “es un don de Dios”.
Estas polémicas palabras sacudirán el avispero puertas adentro de la Iglesia como institución, que se ha mostrado poco tolerante con los “disidentes” internos a su doctrina. Gallo además negó que la heterosexual sea “la única forma natural de familia”, y dijo que los que se oponen al matrimonio igualitario “están mal por dentro”.
Los que conocen al sacerdote dicen que siempre se caracterizó por sus trabajos contra la discriminación, la pobreza, y la trata de personas.
“No puede haber una auténtica democracia si no se reconocen los derechos de todos”, concluyó Gallo. http://www.cronica.com.py/online/articulo/3761-sacerdote-italiano-dice-que-la-homosexualidad-es-un-don-de-dios.html

Por otro lado la Página Gay blasfema SENTIDOG, que ha sido declarada de "INTERÉS SOCIAL" en "reconocimiento a su labor periodística y por su compromiso con los temas de interés de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans; así como en la difusión en materia de reivindicación de derechos y de la lucha contra la discriminación” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Exp. 508-D-2012) y por iniciativa del diputado de Proyecto Sur Jorge Selser y el visto bueno de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación presidido por Gabriela Alegre (FPV) 
PINO SOLANAS IZQ- JORGE SELSER DERECHA
GABRIELA ALEGRE IZQ. Y ESTELA BARNES DE CARLOTTO
ofrece unas imágenes que contradicen la postura del cura italiano Andrea Gallo sobre que "la homosexualidad es un don de Dios” demostrando que no hay una coherencia entre los que se pide y lo que se hace.Veamos  entonces que "dones" de Dios, que respeto, "tolerancia" y "no discriminación"  en las imágenes que difunde esta colectividad en una clara muestra del odio hacia quiénes piensan diferente.














SOBRE EL INFORME DE LA ONU

El texto reclama a los estados miembros evitar toda forma de trato objetivamente injusto, como los asesinatos, los secuestros, las privaciones arbitrarias de la libertad, etc, contra de las cuales, en todo país civilizado, existen normas jurídicas generales que protegen a todos los ciudadanos y no sólo a los homosexuales. Pero además, avanza exigiendo el reconocimiento de supuestos derechos con el propósito de imponer el estilo de vida gay en todo el mundo.

IMPREGNAR DE HOMOSEXUALISMO TODOS LOS ÁMBITOS 

Para dar cabida a los supuestos derechos de los gays, lesbianas y transexuales el informe reinterpreta todo el sistema de derechos humanos de la ONU, usando las numerosas observaciones generales y recomendaciones a estados particulares, emanadas de los comités de seguimiento de los tratados de derechos humanos, que tergiversan los textos de esos instrumentos internacionales, por ejemplo, los Pactos de Derechos Civiles y Políticos y de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

El informe reprueba el uso de términos como “delitos contra la naturaleza”, “moralidad” o “libertinaje” aplicados al estilo de vida gay. En el texto aparecen menciones al “fundamentalismo”, a “extremistas religiosos, grupos paramilitares, neonazis y nacionalistas extremistas”, unificando así a todos los que se oponen -justa o injustamente- a las pretensiones de los grupos LGTB.

La enumeración de las supuestas discriminaciones abarca las siguientes áreas

-Empleo: entre otras cosas, obligaría una escuela a no prescindir de un maestro travestido.

-Educación: entre otras cosas, no se podrá denegar el ingreso o expulsar a un alumno por su “orientación sexual o expresión de género”. “Las autoridades escolares y educativas deberán integrar los principios de no discriminación y diversidad en los planes de estudios y en el lenguaje utilizados en las escuelas. La educación sexual debe comprender el derecho a recibir información amplia, exacta y apropiada sobre la sexualidad humana para que los jóvenes tengan acceso a la información necesaria para llevar una vida sana, adoptar decisiones con conocimiento de causa y protegerse a sí mismos y proteger a los demás de las infecciones de transmisión sexual. Los medios de comunicación también tienen un papel que desempeñar eliminando los estereotipos negativos sobre las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans, en particular en los programas de televisión populares entre los jóvenes”.

-Salud: debe darse cabida a “las necesidades específicas de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans”. Debe desecharse toda “terapia reparadora” de la condición homosexual, por “ser potencialmente perjudicial y contribuir al estigma”. Los trans deben contar con cirugía de reasignación de sexo gratuita. No podrá argumentarse con “presuntas amenazas a la salud pública, o a la moral” para restringir la información sobre la orientación sexual; ni acudir al concepto de “decencia”, porque puede tener un efecto perjudicial en las iniciativas de salud pública, incluso en relación con la transmisión del VIH/SIDA.

-En la familia y en las comunidades: se deberá reconocer social y jurídicamente a las parejas homosexuales, lo que implica el “derecho” a la libertad matrimonial y al divorcio, que deberán ser reconocidos por las “entidades del sector privado, como los prestatarios de servicios de atención de la salud y las compañías de seguros”.

-Reconocimiento de la identidad género: Los trans deben poder “obtener el reconocimiento legal de su género preferido, incluida la modificación del sexo y el nombre en los documentos de identidad”.

Países “ejemplares”: España, Brasil y Honduras
El informe menciona elogiosamente a España y Honduras porque han nombrado fiscales especiales para investigar y enjuiciar casos de discriminación por orientación sexual e identidad de género; a Alemania, Brasil, Ecuador, Holanda y Uruguay, porque han utilizado los Principios de Yogyakarta “para orientar las respuestas de políticas a los incidentes de violencia y discriminación”; a Argentina por su protección a los trans y, por último, Brasil merece una segunda mención positiva: “En el Brasil, el Gobierno ha respaldado una campaña de educación pública bajo el eslogan ‘Brasil sin homofobia’”.
Para terminar, vale la pena tener en cuenta las declaraciones de Charles Radcliffe, autor principal del informe y jefe de sección de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos: “todas las personas tienen libertad religiosa, pero las creencias religiosas o los valores culturales predominantes no pueden justificar despojar a otros de sus derechos básicos”.
Forocatólico.wordpress.com

Nos ha parecido de suma importancia dar a conocer una noticia publicada por el portal Libertad Digital del año 2007

Una profesora de EpC aconseja "relaciones con todos los sexos" antes de elegir


Una profesora de EpC aconseja "relaciones con todos los sexos" antes de elegir
Dos meses después de su implantación en siete Comunidades, las clases de Educación para la Ciudadanía confirman las peores sospechas sobre su misión adoctrinadora. Las denuncias de casos de extralimitación del programa sobre preceptos constitucionales –que es lo que, según Rodríguez Zapatero, se transmite en esta materia– empiezan a acumularse. En un instituto de Granada, una profesora de EpC ha recomendado a alumnos de 3º de la ESO "tener relaciones con personas de todos los sexos para poder elegir el propio género" . En otro instituto, también andaluz, un grupo de alumnos de 14 años ha salido de clase en protesta por las preguntas "íntimas y personales" que les hacía el profesor de EpC.
La plataforma Profesionales por la Ética recoge, analiza y, en su caso, canaliza a través de su asesoría jurídica las denuncias de padres y alumnos que empiezan a llegar tras los primeros meses de aplicación de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía en centros de siete comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Comunidad Foral de Navarra y Principado de Asturias. 
Los primeros casos confirman las peores sospechas del movimiento cívico de objeción a EpC. En un instituto de Granada, en clase de EpC para alumnos de 3º de la ESO, se abordó el tema de la educación afectivo-sexual, incluido en el programa de la asignatura aprobado por el Ministerio de Educación y desarrollado por las Comunidades Autónomas con competencias educativas.  
Ante una pregunta de una alumna, la profesora recomendó a la clase "tener relaciones con personas de todos los sexos para poder elegir el propio género".  
Es sólo una de las denuncias sobre experimentos pedagógicos concretos amparados por la nueva asignatura de adoctrinamiento.  
En otro instituto, también andaluz, un grupo de alumnos de 14 años se sale de clase acompañando a un alumno objetor  porque se sienten violentos ante las preguntas que el profesor les hace, planteándoles cuestiones de carácter estrictamente personal e íntimo. "Estos es solo dos ejemplos de cómo Educación para la Ciudadanía, lejos de tratar sobre la Constitución y el sistema político español, se introduce de lleno en la educación moral de los alumnos", denuncia Profesionales por la Ética a través de un comunicado al que ha tenido acceso Libertad Digital. 
Mientras tanto, el número de objeciones de conciencia no deja de aumentar. Profesionales por la Ética ha elaborado un análisis de las declaraciones de objeción presentadas durante los meses de abril a noviembre de 2007. 
Son casi 21.000 declaraciones de objeción formalizadas por padres y alumnos en todo el país. La dimensión de este movimiento cívico es aún más relevante si se tiene en cuenta que la nueva asignatura de adoctrinamiento moral e ideológico se imparte sólo en 7 de las 17 comunidades autónomas en este curso académico. 
Castilla-La Mancha (6.228), Madrid (4.862), Andalucía (3.786) y Murcia (1.875) son las regiones que acumulan más declaraciones de objeción de conciencia ante las direcciones de colegios e institutos.

NOTA RELACIONADA


QUIEREN ADOCTRINAR A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD Y SE BURLAN DE LOS PADRES  

3 comentarios:

  1. El Vaticano no es cómplice de que la ONU quiera imponer la homosexualidad¡¡¡ Y el pensamiento de 2 sacerdotes es contrario a la Iglesia¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota infocom. Un Vaticano con la infiltración de papas de origen judío hacen que el catolicismo ya esté en extincion. Buneo despues de todo, empezo con otro converso: Paulo de Tarso, el mismo origen, el mismo final. Gracias por abrirnos siempre los ojos!!! Saludos

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...