miércoles, 17 de octubre de 2012

EL GENOCIDA PLAN DE VACUNACIÓN YA LLEVA 119 MUERTES Y MÁS DE 26.500 REACCIONES ADVERSAS

El Secretario de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón Dr, Alejandro Ferro instó a cumplir la “Campaña de Vacunación contra el HPV” y a vacunar a todas las niñas de 11 años con las 3 dosis. “Hay que destacar la acción del Gobierno Nacional de colocar esta vacuna dentro del calendario oficial y garantizarlo para todas las niñas de 11 años, dado que esta vacuna, por el alto costo que tenía, estaba sólo dirigida a aquellas personas que la pudieran financiar a través de la cobertura o a través del propio bolsillo”, remarcó. (1)
Son las mismas vacunas  que están subvencionadas por el Banco Mundial y denunciadas por John F. May, un ex empleado del Banco Mundial que ha asegurado que  “Las campañas de vacunación forman parte de la política demográfica de reducción poblacional” (2)
El Dr.Ferro subrayó “la tarea llevada adelante por el Gobierno Nacional, el cual incluyó esta campaña dentro del calendario oficial el año pasado” pero también se mostró muy preocupado por el bajo nivel de aplicación de la segunda vacuna contra el HPV, en tal sentido afirmó que “es preocupante que habiéndose ya cumplido un año y un mes del inicio de la campaña tan pocas niñas se hayan aplicado la 2da y la 3er dosis de las vacuna contra el HPV”. Notable contradicción según el portal marplatense Noticiasyprotagonistas.com, que afirmaba en marzo de este año que “Se ha abierto una tremenda brecha entre lo que el secretario de Salud comunal Alejandro Ferro dice, y lo que efectivamente ocurre. Según Ferro, el operativo vacunación es un éxito y se han aplicado en horas más de 3.000 dosis. El personal denuncia falta de enfermeras, colas interminables de mamás con niños en brazos, y falta de higiene por conflicto con la empresa que hace la limpieza de las salas municipales. Demasiada distancia entre el relato y los hechos.” (3) . Más allá de las contradicciones la buena noticia es que muchas menos niñas se están aplicando esta siniestra vacuna para el control poblacional.
Ya en junio del 2011 un nuevo e impactante estudio publicado en un diario médico de prestigio había encontrado una conexión estadística directa entre las dosis de vacunas más altas y las tasas de mortandad infantil en el mundo desarrollado, sugiriendo que el número de aumento de las inoculaciones que son impuestas a los niños por autoridades médicas, particularmente en los Estados Unidos, el cual administra el número más elevado de vacunas y que también tiene el número más elevado de muertes infantiles, en efecto está teniendo un impacto perjudicial en la salud. (4).  Organismos como el BM, la Organización Mundial de la Salud y Financiadores en red para los Derechos de la Salud reproductiva invierten MILLONES de dólares en suministros de vacunas a países subdesarrollados y son defensores con la anuencia del Vaticano de los alimentos genéticamente modificados.  Son fundaciones sionistas como la Bill & Melinda Gates Foundation, Ford Foundation, Open Society Institute (George Soros), Global Fund for Women, Richard & Rhoda Goldman Fund, The Educational Foundation of America, The John Merck Fund, Foundation for Women, Mary Wohlford Foundation, American Jewish World Service, Chicago Foundation for Women, Jacob and Hilda Blaustein Foundation, Turner Foundation y New york Women’s Foundation entre las más importantes. (5)
Sin embargo no es noticia para los grandes multimedios de nuestro país como Clarín, Nación, Pagina 12, etc que la vacuna del Papiloma Humano causa más de 100 muertes en el mundo  y se han detectado más de 26.500 reacciones adversas en todo el planeta. Catedráticos en Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Alicante junto con la Asociación de Afectados por la Vacuna del Papiloma (AAVP) están pidiendo la retirada de la vacuna tras la muerte de una niña de 13 años que había quedado en estado vegetativo luego de recibir la vacunación.6)
Al respecto Alicia Capilla Lanagrán, vicepresidenta de la AAVP, asegura que "no es un caso aislado", la vacuna con nombre Gardasil ya se ha cobrado "119 muertes, y se han detectado más de 26.500 reacciones adversas en el mundo". Datos según el informe VAERS 2011.
La noticia publicada el 9 de Octubre titula: “La vacuna del Papiloma Humano causa más de 100 muertes en el mundo” y dice lo que sigue:
Otros datos impactantes son los 57 casos de cáncer cervical registrados hasta la fecha. Además, más de 9.800 chicas han tenido que acudir a Urgencias tras tomar esta medicación y ya cuentan con más de 2.500 hospitalizaciones por los efectos secundarios de la vacuna. Según el Ministerio, cita Alicia Capilla, "no hay ningún caso que sea por la vacuna". Pero lo cierto es que los datos, casualidad o no, asustan.  "Había gran similitud entre los efectos adversos que todas las jóvenes han sufrido". Según la vicepresidenta de la asociación, produce problemas neurológicos, traumatológicos y respiratorios. "Tendrían que empezar a investigar por qué está ocurriendo esto". La AAVP asegura que tras interrogar al Ministerio por el caso en 2009, con más de 9.500 firmas en mano, la respuesta fue: "La European Medicine Agency es la encargada de evaluar el riesgo de la vacuna o no. No es nuestra competencia". Bajo el lema "Retirar la vacuna del papiloma es invertir en salud" la AAVP hizo público la noche del lunes su "Manifiesto" que pide el cese de esta vacuna, respaldado por asociaciones médicas y de la salud y respaldado de momento por más de 680 firmantes. Alicia Capilla recuerda los años de trayectoria de la AAVP, "la ayuda que hemos recibido ha sido nula, tanto por parte de organizaciones sanitarias como gubernamentales. Y nosotros confiamos en ellos cuando vacunamos a nuestras hijas". Esperando que el triste fallecimiento de la primera víctima en nuestro país haga que no se repita haciendo sufrir a más familias.
¿Está enterado el Dr. Ferro sobre las muertes a causa de las vacunas? O solo responde como perro fiel al cartel del lobby farmacéutico mundial
Sugerimos entrar en los siguientes sitios, para tener una información cabal y más completa sobre esta terrible campaña genocida del poder mundial:
(4)   infoconnoticias.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...