jueves, 18 de octubre de 2012

RT- RUSSIA TODAY, OTRA HERRAMIENTA DESINFORMATIVA DE LOS ROTHSCHILD


Russia Today ganó gran popularidad últimamente, entre gente que busca medios alternativos. Hace poco tiempo, incluso, RT brindó un espacio a los falsos profetas de la libertad, los sionistas Alex Jones y Peter Joseph. ¿Radio Disney, Greenpeace, Rockefeller y Shell promocionados por un "medio alternativo"?  Aunque el diario hace constante alusión a temas poco mencionados en diarios estadounidenses, muchos se preguntan porque el periodismo ruso tiene tanto interés en acontecimientos relacionados al llamado "Nuevo Orden Mundial", como la crisis bancaria artificial o la verdad detrás del auto-atentado de George Bush a las Torres Gemelas - 9/11. Después de todo, ¿Rusia no pidió en varias ocasiones un nuevo orden mundial e incluso una moneda única?  Dato: RT, también conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia. Russia Today es un medio de comunicación patrocinado por la agencia estatal de noticias rusa, RIA-Novosti. Novosti fue y sigue siendo, esencialmente, un brazo de la KGB.
Muchos creen que la KGB dejó de existir cuando cayó la Cortina de Hierro, pero no es el caso. El sistema de inteligencia soviético no fue abolido ni tampoco se trasladó bajo tierra. La KGB, simplemente cambió de nombre y hoy se llama FSB (Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia). Es importante recordar que, si bien el comunismo se impuso primero en Rusia, los centros operacionales y financieros de este movimiento pertenecientes a la élite bancaria internacional, trabajan principalmente en Londres (Dinastía Rothschild) y Nueva York (Familia Rockefelller). El comunismo no es más que otro producto de ingeniería social elaborado por la banca y descripto por Marx en "El Capital", un libro calcado de Los Protocolos de Sion. Dato: Los Protocolos de Sion señalan que el mundo debe ser gobernado por una pequeña élite judía, describiendo un estado totalitario global.
Los banqueros sionistas simplemente decidieron que el público no es apto para decidir su propio destino, desplazando incluso a la democracia. En su lugar, impusieron durante muchos años y tomando control de la educación y los medios de comunicación masivos, un gobierno mundial totalitario llamado bancocracia, el cual sustenta la corporatocrácia. El Gobierno Mundial ya existe, aunque no fue constituido jurídicamente. Y no es un gobierno oculto sino explicito, sometiendo a la clase dirigente a cargo de la masa "desconcertada" mediante la presión económica, bélica, y la propaganda mediática. La dicotomía ideológica es utilizada constantemente en cualquier libro de historia reciente, en psicología social y en la política, de hecho, es absolutamente necesaria para asegurar el liderazgo absoluto de un puñado de banqueros.La población dividida e ignorante de sus derechos no cuestiona la realidad "Matrix" impuesta por "Bilderberg", "CFR", o "ZOG", como quieran llamarlo. Simplemente sigue las tendencias. La cultura popular re-diseñada abastece y alimenta a la ignorancia de forma continua enfilando a todos tras símbolos ideológicos que siempre obedecen y continúan la mentira de la dicotomía ideológica, por ejemplo, poniendo en relieve personalidades de "izquierda" o "derecha", que son idolatradas. Cabe señalar que este condicionamiento contradice la Ley Natural a nivel biológico. ¿Vieron arboles cuyas ramas sólo crezcan hacia la izquierda o la derecha? por lo general las ramas de un árbol van en todas direcciones tratando de alcanzar el Sol, y dada esta circunstancia las alternativas son infinitas como el Universo, no existe una dicotomía ideológica porque la especie humana forma parte de la biodiversidad. La búsqueda de la luz se distorsiona en la oscuridad acorde a la falsa noción impuesta por los Rothschild, para su agenda globalista totalitaria.

EL VERDADERO EJE DEL MAL

La gente de Occidente nunca entendió que el verdadero enemigo es interno, y que la élite global con sede en Inglaterra y filiales en Israel y Estados Unidos, utiliza a Rusia como chivo expiatorio desde la revolución bolchevique de 1917. Mucha gente todavía cree que Rusia es ajena al plan del Nuevo Orden Mundial, pero nada se aleja más de la verdad, ya que Rusia ha estado bajo el control de los banqueros desde que estos financiaron la revolución de 1917. El exitoso objetivo fue imponer a Rusia como una amenaza inminente a la "democracia Occidental", mientras el comunismo fue financiado por las mismas entidades que controlan el capitalismo de EE.UU. y el resto del planeta. Al iniciar "el plan" el comunismo fue diseñado para mostrar a Rusia como la única alternativa al capitalismo, lo cual partió al mundo a la mitad.
Dos tendencias son más fáciles de controlar que la libertad de pensamiento en estado puro.La supuesta caída del comunismo es uno de los mayores engaños de la historia moderna, perpetrado por la bancocrácia y continuada por ignorantes programados para mentir. Aunque al principio fue utilizado como una amenaza abierta ("el cuco") contra el capitalismo, hoy sigue avanzando en las sombras bajo la fachada de "globalización", y a nivel planetario. No existen diferencias entre el capitalismo, sionismo o comunismo, porque tanto el comunismo como el capitalismo convergen tarde o temprano en lo mismo: Una élite todopoderosa gobernando, que es la propuesta directa del sionismo. La mentira se torna más ruin cuando, para encausar a las personas que perciben la tiranía y comienzan a buscar la verdad, las mismas entidades bancarias que promueven la institucionalidad del Nuevo Orden Mundial presentan movimientos "alternativos" al estilo Zeitgeist, mostrándolos como si fueran una tercera vía. En el caso particular de los documentales de adoctrinamiento Zeitgeist, y el subsecuente movimiento, presenciamos el establecimiento de las mismas bases ideológicas sionistas disfrazadas con tecnología. Se trata de otro invento del clan bancario esbozado por David De Rothschild y más tarde promocionado por Peter Joseph, quien propone como salida y solución para "el aberrante sistema monetario actual", la creación de un gobierno totalitario, tecnocrata, y conducido por una élite de científicos capaces de establecer un control policial absoluto sobre la vida de todos los seres humanos y los recursos naturales del planeta. Mientras tanto, la nueva estrategia bancaria es deshacerse de los últimos detractores, conscientes o inconscientes, del avance totalitario global, y lo hacen repitiendo la misma agenda del terror que siempre acostumbraron.
Muestran a Oriente Medio como una amenaza a la paz mundial, proclamando que las repúblicas de esa área conspiran con artilugios de destrucción masiva, programas de armas biológicas y "redes terroristas" en todo el planeta. Un argumento que fundamentan con la prensa mediante titulares sobre atentados terroristas (de la CIA), rebeldes (de la CIA) que se alzan contra presuntos dictadores siniestros, y movimientos fundamentalistas que también son la CIA. La realidad es que las repúblicas soberanas de Oriente Medio son un molesto obstáculo para la puesta en marcha del tan ansiado "1984" sionista: La eventual creación de un sistema global que sería la síntesis del capitalismo y el comunismo, y no "ninguno de los dos". El Nuevo Orden Mundial no sólo se relaciona a ambos sistemas cuyos extremos ya se instauraron en el planeta, es directamente LOS DOS SISTEMAS, ya que ambos son métodos que confluyen en lo mismo. No quieren, definitivamente, otras perspectivas, ni alternativas, ni siquiera una segunda vía. El objetivo es supremacista y ÚNICO. Así que es bastante obvio como Rusia jugó e interpreta un papel importante en el surgimiento del Nuevo Orden Mundial. Sirvió al principio como el "cuco" para Occidente, y fue muy útil como un laboratorio de pruebas y versión Beta para China (donde en la actualidad testean mecanismos para imponer luego a nivel global). Además, es una base de operaciones para los banqueros que tratan de instaurar el estado totalitario. Uno de los objetivos de la KGB de Rusia, la CIA en los EE.UU. y el MI6 en el Reino Unido, fue, y es, la infiltración de todos los medios de comunicación occidentales (en nombre de la "Seguridad Nacional") - para desmoralizar y deprimir a los rebeldes consiguiendo una sociedad maleable y abriendo el camino al "cambio" ofrecido por sus controladores. A mediados de los años 80, el investigador G. Edward Griffin entrevistó al desertor de la KGB Yuri Bezmenov (alias Tomás Schuman), y se expuso, entre otras cuestiones, el proceso de desmoralización y mediante los medios de comunicación como una herramienta fundamental para el logro de estos objetivos. Bezmenov mismo trabajó como propagandista de Novosti, dedicándose a producir noticias falsas - y siendo plenamente consciente de las técnicas creadas por el Instituto Tavistock de Joe Lewis, para manipular los pensamientos de personas y la opinión pública en general. La gente debe entender que toda propaganda eficaz contiene grandes cantidades de verdad con el fin de convencer a su audiencia. Se trata de cómo los falsos medios alternativos presentan la información buscando instalar el 10 a 20 por ciento de mentiras requeridas para desviar la atención y desinformar acorde a sus propósitos financieros.
RT (Russia Today), la cadena de noticias controlada por Rusia Novosti actúa así en la actualidad. Se muestra como un medio alternativo que respalda la "Verdad", pero su objetivo final no es informar ni educar, sino desviar del camino a las personas honestas induciéndolas a pensar en soluciones creadas por los mismos banqueros que crearon los problemas. ¡Atención!
Si bien es cierto que durante los últimos años muchas personas han "despertado", debemos preguntarnos qué significa verdaderamente "despertar". ¿Cuántas de las personas que tomaron consciencia sobre la corrupción de la Reserva Federal, y de la verdad sobre el auto atentado del 9/11, poseen también una clara comprensión del conjunto más grande y de cómo se relaciona este con la dialéctica hegeliana? Pocas de las personas que "despertaron" tienen un adecuado entendimiento de cómo funciona el sistema realmente, y por lo tanto son más propensas a aceptar falsas "soluciones" ante lo que observan como un sistema obsoleto y sin posibilidad de reparación (que de hecho lo es).Incluso los principales medios de comunicación occidentales dieron crédito a puntos de vista alternativos relacionados con las Torres Gemelas y la crisis bancaria, lo que indica que probablemente ese presunto "filtrado" de información tiene sin cuidado a la familia Rothschild y demás banqueros sionistas que controlan los medios. De lo contrario, ¿por qué gente como Alex Jones puede darse el lujo de aparecer en cadenas como FOX, CNN y otras? Dos de los puntos principales en el decálogo escrito por Lenín en 1913 como "manual para La TOMA de PODER de una sociedad" sentencian: 2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas - 3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales. - 4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes. El llamado "Movimiento Por La Verdad" (Alex Jones, Zeitgeist, RT, David Icke etc.) es una oposición controlada y dirigida sin el conocimiento de sus participantes para los siguientes propósitos: * Marginar y desacreditar a la verdad y a los buscadores de la verdad de mentalidad independiente con sensacionalismo, payasadas salvajes y los rumores falsos. * Incitar a la gente a actuar por miedo violando la Ley, para justificar más tarde medidas de vigilancia extremas que impulsen "el orden" a partir del caos, algo premeditado por la agenda sionista. * Llevar al público a otro falso paradigma en cual las personas son incapaces de ver el panorama general, y por este motivo no pueden buscar soluciones que no existen dentro del sistema. * Quebrar la esperanza, desmoralizar a la gente e insistir con el terror, para que las personas sean aún más fáciles de manipular y engañar.La gente suele tomar represalias contra las críticas hacia el "Movimiento por la Verdad", diciendo cosas como: "Usted no quiere que la verdad salga a la luz". Por supuesto, es una ingenuidad, y sería muy bueno que aquellos de ustedes que hagan este tipo de acusaciones mediten lo siguiente: ¿Cuando los movimientos populares no fueron controlados? Cualquiera que realmente busque la verdad no debería cegarse ni ser fanático de un movimiento o autoproclamado "líder", ni convertirse en adherente de medios de comunicación alternativos que extrañamente son populares y al mismo tiempo respaldados por Google o YouTube (YouTube admitió los documentales completos de Zeitgeist que duran más de una hora cuando el límite de tiempo era de 15 minutos para usuarios comunes). Finalmente: Tampoco tomen a BWN Argentina como la verdad absoluta. Las personas libres tienen que realizar sus propias investigaciones, porque recién cuando lo hagan incorporarán realmente nuevas perspectivas enriquecedoras. Que alguien pretenda ser un defensor de la verdad, no significa "la verdad" no provenga de una agenda oculta o sirva al único propósito de informar a la gente. En cuenta al sistema, capitalismo = comunismo = élite gobernante = totalitarismo. NO ES LA ÚNICA OPCIÓN. Lo importante es rechazar la dicotomía ideológica y mantener siempre como regla principal decidir por la opción que beneficie a más seres vivos y perjudique a menos de ellos. ¡Escoger siempre la decisión más ética! Y esto es algo racional, requiere de pensamiento evaluador y respeto por la biología, la naturaleza del cosmos, la realidad que hace posible nuestra existencia.

Diego Ignacio Mur

5 comentarios:

  1. Diego está muy bueno tu artículo, es así, logran a sus fines con falsas oposiciones para controlar a la mayoría, es todo parte del MISMO PLAN.

    RT también es parte de lo mismo pero por lo menos muestra un poco más, fijate que a Adrián Salbuchi lo suelen llamar y este señor te aseguro que está de nuestro lado. No todo es desinformación, siempre hay una cuota grande de verdad, solo que hay que saber FILTRAR a la información.

    Me causó risa la forma en que te despediste de la lucha contra Monsanto. Es lógico que no te sigan porque la mayoría de la gente es IGNORANTE, no tienen capacidad de análisis, son víctimas del sistema. No será fácil que este caiga por más que esté en TOTAL DECADENCIA, aun tiene un poco más de oxígeno.

    A la LUCHA por la VERDAD y la JUSTICIA se la debe sostener hasta la muerte, irse antes, capitular es ridículo ya que sabés que está mal. Entiendo tu FRUSTRACION pero es inevitable ¿esperás que te paguen las mismas multinacionales por tu cruzada?.

    El sistema se autodestruirá solo en medio de lo que seguramente sea la III Guerra Mundial con epicentro en Medio Oriente, allí se desencadenará la EUGENESIA en gran escala, las vacunas, los transgénicos son métodos invisibles, pero ya a la elite no le alcanza con esta guerra invisible, van por más, van por todo.

    En Argentina no se trata de ser oficialista u opositor, SON LO MISMO pero con distintos matices, ellos son pro globalización, masones, asiduos a think tanks internacionales. Olvídense que salga algo bueno de nuestros políticos.

    El mundo se está yendo al demonio, esto es bueno, pues así los borregos estarán obligados a despabilarse, no les quedará otra.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Germán: coincidimos en muchos aspectos,en otras estamos en las antípodas. Con respecto a los "referentes", su mensaje debe ser DIÁFANO, TRANSPARENTE Y DIRECTO. Recordar aquello de que aparte de serlo, hay que parecerlo. Totalmente de acuerdo en "mantener la lucha a muerte" y JAMÁS capitular porque aún sabiendo que estamos EN LA RECTA FINAL -nosotros le llamamos Kaly Yuga- cuando nos llegue "esa hora" nos encontrará peleando y no arriados porque gracias a Dios no somos borregos.

      Eliminar
    2. El papel de vendidos de los de RT quedó exhaustivamente plasmado -más que nunca- cuando alegaron haber realizado su fichaje "estelar" por antonomasia: Mr. Wiki-freaks -Julian Assange-; y algunos ya nos ocupamos de hacérselo saber a su audiencia entusiasta en comentarios a pie de página de su cuenta en JewTube.

      La reacción de algunos de sus fans más incondicionales nos costó no pocos minutos de contestaciones "aclaratorias" en secuencia casi de bucle sinfín.

      Y en cuanto a lo de Alex Jones, Adrián Salbuchi, Peter Joseph y sus Zeitgeists pro-NWO, Lindsey Williams (el "reverendo" enuniando "a la chita callando" sus "comunicados secretos de "la élite" tan admirados por las Trinity y demás "divulgadores comprometidos"...), los "tufólogos" Steven Greer, Nick Pope, Stanton Friedman, o los "científricos fluorados" Michio Kaku, Carl Sagan, Punset -en España- y tantos y tantos otros... ya clamaba a la vergüenza ajena más rutilante desde años atrás.

      Y el caso del "empoderamiento a dosis de flúor" por parte del "ezpezializta en aikido", Mr. Foster Gamble con su Thrive, -donde ni se mencionaban los chemtrails, más allá de una "somera campaña de desinfección insectaria sin relevancia"- ya era para llorar de risa, hasta ingresar en urgencias... XDDD!! Lo cual no fue óbice para que -a mi juicio- en dicho documental aparecieran algunos personajes de perfil más o menos intachable... (la pasta hace milagros).

      Claro que antes ha habido caldo de cultivo pro-Sionista disimulado a modo de postulación de teosofías o informaciones "canalizadas desde las alturas cósmicas más New Age" edulcoradas con "cristianismo fervoroso-religioso para "despiertos" era de Aquarius" promocionado por UNESCO, ONU, CFRs y demás mafias, que los Alice Bailey y otros se encargaron de gestar desde principios del pasado siglo.

      Todavía algunos distribuyen contenidos de esta índole masturbándose de gusto ante las próximas "llegadas de Federaciones Galácticas de Sherans y maestros ascendidos asociados"... en páginas como las de Rafapal y demás huestes igualmente "despiertas".

      Dado cómo se desenvuelve la media del patio de habitantes del planeta, no es de extrañar que esta sarta de asesinos genocidas consideren al vulgo como la pandilla de subnormales irreversibles que de hecho son, una vez habiendo agotado hasta el límite la capacidad de atontamiento e hipnosis que se ejerció sobre ellos en base al diseño de TODO tipo de culto religioso "divino".

      Cuando ya no tienen a qué agarrarse, hasta los más "despiertos" siguen clamando sus citas bíblicas y referencias al "santísimo niño Jezú" en sus intervenciones en foros y blogs.

      Hasta un servidor va a acabar despidiéndose de estas esferas clamando al "altísimo"...: "Zeñó: llévame contigo -cuanto antes, please-"...

      LOL!!!

      Ánimo: Que esto son cuatro días, y habiendo humor... todo es mesurablemente llevadero.

      Al Networks.

      Eliminar
  2. Excelente artículo. Mis felicitaciones a Diego Mur.

    ResponderEliminar
  3. http://fabiangradolph.blogspot.com.es/2011/04/el-mito-de-la-conspiracion-judia.html

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...