viernes, 19 de octubre de 2012

TODO UN SACERDOCIO : SER OFICIALISTA "K"

LEONARDO FABIO CALDERÓN PUNTERO "K" GESELINO, NDM (NEGRO DE MIERDA)


Para mantenerse en el poder, el Kirchnerismo recurre a “todo”. El tema es sumar, no importa a que costo. Están con Dios y con el diablo. En el medio, la “militancia” debe digerir tremendos sapos.
Nuestra pro sionista Kristina Wilhelm, hace con creces los deberes “impuestos” por el Poder Mundial, pero debe “coquetear” con su socio venezolano, que a la vez tiene vínculos carnales con Irán. Esta circunstancia torna “insostenible” la situación de ciertos personajes, como Luis D`Elía, férreo defensor del gobierno iraní. 
EL PRO IRANÍ D`ELÌA RECIBE SU DIPLOMA "NDM" (NEGRO DE MIERDA)

Pero esto no es un impedimento dentro del “cabaret KK” para seguir adelante con su misión desbastadora y con el imperturbable propósito de juntar votos para la perpetuación en el poder y la adhesión externa desde todos los rincones del globo. Por supuesto todo está planificado dentro del modelo sionista. Reclamamos soberanía en Malvinas pero entregamos nuestra Patagonia y los mercados a la potencia británica-sionista. Pero “lo que se viene” en los próximos meses es una tremenda montonerización de la situación política-social de la Argentina y tendrán un preponderante rol las “milicias” creadas por los “K” para sembrar el caos y afianzar una política interna de ocupación por la fuerza y el terror.
“Una de esas fuerzas son los denominados NDM, (negros de mierda) que tiene entre sus dirigentes más encumbrados al referente piquetero de marras.
Los Negros de Mierda se reivindican como un "colectivo político-cultural" que asiste a varias marchas oficialistas con sus banderas y remeras, siempre en tono jocoso. Además, organizan fiestas abiertas ("La gente paga entrada de 15 pesos, trae lo que quiere y adentro no se cobra nada", comentó Hank Soriano, diseñador y uno de los fundadores de Negros De Mierda. ) y hasta charlas con funcionarios del gobierno. Ya convocaron al senador Daniel Filmus y a Luis D'Elía (quienes recibieron sendos certificados de "Auténticos Negros de Mierda”  tienen programadas reuniones con el ministro de Economía Amado Boudou y el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi. 
"Somos oficialistas casi a ultranza, pero nos diferenciamos con 678 porque tenemos alguna visión crítica", afirmó Soriano en diálogo telefónico con Perfil.com. Los Negros De Mierda "defendemos el modelo, nos identificamos más con el peronismo que con el kirchnerismo y creemos que este es un gobierno más peronista que kirchnerista", concluyó.
 
Haciendo historia, hace algunos meses fue noticia un hecho gravísimo: un juez federal afirmó que Irán financia a Luis D’elía y a otras agrupaciones argentinas: El juez federal Daniel Rafecas dijo estar "convencido de que, desde la embajada de Irán, se financia con mucho dinero a muchas agrupaciones" y advirtió que el dirigente social oficialista Luis D’Elía "no es ajeno a ello". El magistrado se pronunció de esa forma durante un acto por el 35 aniversario del inicio de la última dictadura militar organizado por la Sociedad Hebraica Argentina, en el salón Dorado de la sede de Pilar, informó la Agencia Judía de Noticias (AJN). "Seguramente, a cambio de dinero este señor empieza a hablar en contra sin tener mucha idea ni tampoco calibrar la marginación política que sufrió, a partir de ese gesto, de buena parte de la clase política", advirtió el magistrado en referencia a D’Elía, quien es un férreo defensor del gobierno iraní, al que Israel responsabiliza por el atentando a la AMIA.” (Fuente NA)
EL NDM (NEGRO DE MIERDA) D`ELÍA, APOYANDO A PALESTINA CONTRA EL GENOCIDIO QUE LE ESTÁ PROPINANDO ISRAEL

Ahora bien, ¿Dónde están los defensores de los DDHH? ¿Dónde los antisemitas y los del INADI? La ley no es pareja dentro de este corrupto gobierno y se permiten dentro de su seno, situaciones que hacia afuera combaten y capitalizan dentro de esos parámetros.
Sin ir más lejos, en el pago chico donde se redacta nuestro semanario, nos referimos a Villa Gesell, abundan “militantes de pacotilla” pagados por la administración “K” del FPV, que desarrollan sus actividades en las redes y se dedican a ensuciar y defenestrar a nuestro medio toda vez que difundimos sobre la aberrante conspiración israelita contra el pueblo pacífico de Irán. Nos han tratado de nazis, antisemitas, con denuncias al INADI, DDHH, Centro S. Wiesenthal, etc. Pero como una imagen puede más que cien palabras, adjuntamos una fotografía de un “militante K geselino” que nos repudia por decir la verdad del genocidio de Israel a Palestina y la inexorable guerra que le declararán a Irán. Se podrá observar en esa fotografía la pertenencia a la agrupación NDM (negros de mierda) de un personaje de nombre Calderón que luce su vestimenta NDM y proclama su pertenencia y militancia a la misma. Toda una contradicción a lo que ya nos tiene acostumbrados esta impresentable gestión de gobierno.
Este personaje, pro sionista es defensor del genocida estado de Israel, militando en un movimiento (NDM) liderado por el pro iraní Luis D`Elía. Un disparate que solo el Kirchnerismo admite. Si el General viviera....seguramente "haría tronar el escarmiento a estos imberbes" 

2 comentarios:

  1. ja ja ja!!!! ese gordo Calderón chupaculo del oso. De la unica manera que puede tener trabajo es siendo NEGRO DE MIERDA. Es Impresentable!!!!! encima se la da de "artista", nadie sabe de que vive, aunque debe ganar bien, porque tiene cara de borracho y merkero. Tengo un amigo que vive en Mar Azul que me contó que allá en buenos aires serbia el cafe en los set de filmaciones hasta que conoció al oso y empeso a vender merca...ja, una mierda de tipo

    ResponderEliminar
  2. Leonardo Fabio Calderón.Ah...pero este sinvergüenza es de la peor calaña. deja el plumerío por donde pasa. A Brunet le cagó plata, dejo a una chica de 17 años embarazada en buenos aires y se escapó. Acá vende merca y disimula con sus "trabajos" de cineasta...es un chanta protegido del facineroso mayor (el Osos) Además me dijeron que se la come. Un asco lo que esta hecha Villa Gesell. Estos además venden los lugares para asentamientos y los hacen votar. De laburar ni ahi.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...