jueves, 18 de octubre de 2012

VILLA GESELL: "CREACION DEL MOVIMIENTO VECINALISTA", UN SONDEO MAS QUE FAVORABLE



El 16 de Octubre cerramos la encuesta, para saber la opinión (por redes) de la población de Villa Gesell, sobre la formación de un Movimiento Vecinalista. Fue altamente positivo, publicamos aquí el cuadro estadístico con sus resultados.
Este sondeo virtual se llevó a cabo durante 28 días. Por supuesto que al tratarse de una encuesta por Internet no ha podido participar todo el que quisiera, si no tenía acceso a éste. No obstante es de mucho valor su resultado, pues la población en su conjunto tiene relación con las redes y no hay diferencias de rangos sociales, es decir que CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR. Hemos tratado de que fuera lo más transparente y ajustada a la realidad, para evitar suspicacias y permitir el juego “folclórico” de las prácticas políticas perniciosas, es decir que implementamos un programa que permitía votar UNA SOLA VEZ. Con esto se impidió que algúna persona contraria a este proyecto democrático pudiera votar (en contra) en forma indefinida, al igual que los que estuvieran a favor. Sin embargo, esta “seguridad” programática no permitió que alguno (para sí o para no) pudiera votar desde la misma computadora (ID). Pero consideramos que pusimos el máximo de cuidado para garantizar la equidad y realidad de las preferencias del encuestado voluntario.
Se obtuvo un resultado más que favorable. Que se forme una alternativa Vecinalista tuvo casi un 80 % de adherentes y que no o no le interesa un 20 %.
Esto es un disparador para que la novel conformación del Vecinalismo se fortalezca y podamos en muy poco tiempo más concretar jurídicamente su Personería, poner manos a la obra y junto con los vecinos, cimentar el futuro de esta alternativa política tan necesaria y esperada en Villa Gesell.
RESULTADO ENCUESTA:


Todos los vecinos que sientan la necesidad de participar en la conformación de este espacio e intervenir activamente, puede comunicarse a nuestro mail, infoconnoticias@gmil.com; o a edugcobo@gmail.com; o a los tel (02255) 1548 5515,  (02267) 1563 3231 o a Nextel 543*4901. También pueden hacerlo mediante el Facebook y si consideran que su adhesión al hacerla pública los pueden comprometer, ingrsen por mensaje privado. Es de vital importancia que esto sea COMPARTIDO. Muchas gracias a todos los que participaron en esta encuesta y por supuesto a todos los que a partir de ahora sumarán su esfuerzo por el bien de nuestra querida ciudad.

7 comentarios:

  1. muy buena idea. es hora que los vecinos nos hagamos escuchar. debemos vencer los miedos y juntarnos todos. si estamos unidos terminaremos con la corrupsion de estos canayas

    ResponderEliminar
  2. Vamos Cobito todavía. Era hora que te pusieras el sayo. Todos te vamos a acompañar. Contá conmigo y mi familia. Alberto

    ResponderEliminar
  3. ES IMPORTANTE ESTA NUEVA POSIBILIDAD. NO TENEMOS POLITICOS QUE NOS REPRESENTEN Y QUE SE JUEGUEN POR NOSOTROS. ESTOY SEGURO QUE COBO Y TODOS LOS QUE ARMEN ESTE MOVIMIENTO HARAN LO QUE NUESTROS ILUSTRES POLITICOS NO HACEN. HAY QUE PARTICIPAR, ES LA UNICA MANERA.

    ResponderEliminar
  4. Para mi son todos iguales, Cobo pelea con los que gobiernan siempre, nada le viene bien.

    ResponderEliminar
  5. Margarita, ese hombre pelea siempre con los que gobiernan porque no se casa con ninguno. A Baldo le dió para que tenga y al degenerado de Erneta es el único que le para la chata siempre y va a la Justicia siempre, saquese la venda de losojos, por favor..

    ResponderEliminar
  6. Estamos frente a una posibilidad seria de enfreentar a los truchos que estan en el gobierno. Son todos iguales y entre ellos no se pisan la manguera. Los radicales dan cuorum y el Oso roba con permiso. Para que está la oposición? Si se arma un vecinalismo como dice Cobo, se va a poder romper con el 7 a6 y con el no se jode, va al frente. Hace años que está siempre ahi. Hay que bancarlo, no perdemos nada y sabemos que hace las cosas bien

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que en el Face y anónimo no hay problemas. Juntaron casi 900 personas, pero si tiene que salir a pedir por la nena que raptaron, o por los robos y muertos, nadie sale. Hay que ponerse a laburar entre todos, porque aunque salga este vecinalismo, tienen que estar todos ahi, sino los partidos con los aparatos no te dejan asomar la cabeza.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...