domingo, 14 de octubre de 2012

VILLA GESELL: LA REINA QUE NO PUDO REINAR GRACIAS A LA DESIDIA Y LA CORRUPCIÓN DEL MUNICIPIO

PRI KLETZEL, LA REINA QUE NO FUE


Palabras de la XXXI Reina Nacional de la Diversidad Cultural de Villa Gesell, Pri Kletzel

G E N T E: Bueno, la mayoría ya lo sabe y se dan cuenta de las cosas obvias. 
MALTRATOS tras MALTRATOS, MENTIRAS, eso y muchísimas cosas más, fue lo que viví durante MI MALDITO REINADO... Te pintan todo color de rosa pero cuando estás ahí te das cuenta de que todo lo que vos te propusiste a hacer te lo tenés que guardar en el bolsillo. 
Tristeza da saber que cada vez son menos las chicas que se quieren postular para representar la cuidad.. Una FIESTA NACIONAL COMO LA DE NOSOTROS NO PUEDE DECAER ASÍ. Es lamentable lo que vivieron las REINAS INVITADAS, YO MISMA ESTUVE CON ELLAS Y ME CONTARON LO PEOR QUE PUDE ESCUCHAR, ESPANTADAS POR LA MISMA ORGANIZACIÓN DE ESTA FIESTA. Si taaaanto es que hablan de LA FIESTA MAS IMPORTANTE QUE TIENE VILLA GESELL, DE QUE PROTOCOLO Y CEREMONIAL ESTAMOS HABLANDO? Donde está? donde se vio eso? horrible, horribleeee que hagan caminar a las reinas cuadras y cuadras cuando realmente no es así, dicen un horario y las clavan ahí como estatuas. Las dejaban solas comiendo junto al chofer, tuvieron problemas por el tema del alojamiento, no les dieron ni un vaso de agua durante todas las horas de la fiesta, YO MISMA JUNTO CON LA SEGUNDA PRINCESA Ayelen Santarelli, TUVIMOS QUE MOVILIZARNOS PARA QUE ELLAS PUEDAN DISFRUTAR DE LA SALIDA QUE TENÍAN ACORDADA.. Me suena el celular en medio del boliche, Ana Laura Echevarria enloquecida porque no sabía qué hacer, a ella la dejaron sola junto con las reinas esperando a que las pasen a buscar,. YOOOOO, MOVILICE E HICE QUE FUERAN A BUSCARLAS LOS PROPIOS DE PUEBLO LIMITE, AYELEN TUVO QUE SACAR DE SU BOLSILLO PARA OFRECERLES ALGO DE TOMAR.. VUELVO A REPETIR.. PROTOCOLO Y CEREMONIAL? DONDE ESTA EL "CAPO" DEL ORGANIZADOR Y COORDINADOR, Y TODAS LAS DELIRADAS QUE SE PEGA EL POBRE IMBÉCIL CREYENDOCELA DEL MEJOR Y BIEN QUE SE LAVA LAS MANOS EL P..O HISTÉRICO.
YO MISMA CUANDO FUI A REPRESENTAR A MI CIUDAD A CORRIENTES, MI VIEJA ME PAGO LOS ALFAJORES PARA DAR PORQUE DE TURISMO NO HABÍA NADA. UNA VERGUENZAAAAAA!! Me pedían vestirme de tal forma con ciertas cosas, cuando YOOO TENIA QUE SALIR A COMPRARLAS PORQUE NO LAS TENIA.. GASTOS QUE LE HICE A MI FAMILIA PARA QUE DESPUES NO ME PAGUEN NADA DE LO PROMETIDO? Y EL CONTRATO? ES MENTIRAA QUE TE PAGAN, SI TOTAL, DESPUÉS TE VAN CON EL CUENTITO DE QUE TRABAJAS PARA NOSOTROS COMO PROMOTORA, O EN LA MUNI Y DESPUÉS TE PAGAN POR TRABAJAR.. SI CLARO, Y LO ACORDADO?. LA PLATA ME LA PASO POR EL C..O SABEN? PERO DA VERGUENZAAAAAA, EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE ME HICIERON ESO NO ME LO SACA NADA NI NADIE, FUERON MAS LAS VECES QUE  LLORÉ, DE LAS QUE REÍ.
GENTEEEEEEEEEE ESO Y MUCHO MASS.. NO VOY A PARAR CON ESTO PORQUE ME HICIERON LAS MIL Y UNA. SON TODOS UNOS GARCAAAAAAAAAAS, SI NO ESTÁS EN EL MISMO MAMBO TE PASAN POR ARRIBA? NO SEÑOREESS, LA COSA NO ES ASÍ.. CON QUE NECESIDAD DE PONERSE A LA ALTURA DE UNA CHICA DE 19 AÑOS? NO LO COMPRENDO, PERO QUIERO QUE LES QUEDE BIEN CLARITO, EL MICRÓFONO SE LOS PUEDEN METER BIEN EN EL C..O, TANTO "MIEDO" A QUE YO LO HAGA PUBLICO TENÍAN?.. PERO BUENO, ESTO NO QUEDA ACÁ, ESTO RECIÉN COMIENZA...
GRACIAS A MI FAMILIA Y MIS AMIGOS QUE ME APOYARON SIEMPRE Y ME DIERON EL VALOR Y LA FUERZA DE QUE DESPUÉS DE TODO YO, COMO XXXI REINA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL DE MI BELLA CUIDAD ESTE A PESAR DE TODO AHÍ ARRIBA Y BANCARME UNA POR UNA LAS CARAS DE TODOS LOS HIJOS DE P..A , PODER ENTREGAR EL CETRO A LA NUEVA SOBERANA. Miguelina Aguirre te deseo la mejor de la suerte Y NO PERMITAS QUE TE MALTRATEN.
Pri Kletzel

DURAS PALABRAS DE VANESA KLETZEL (HERMANA DE PRISCILA)  EN ENTREVISTA RADIAL EFECTUADA POR FM IMPACTO: CORRUPCIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA EN UN DURO REPORTAJE QUE NO PUEDE DEJAR DE ESCUCHAR. PINCHE EL ENLACE 
http://www.ustream.tv/recorded/26026684



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...