martes, 4 de diciembre de 2012

ANGELA MERKEL: "ISRAEL ES LA ÚNICA DEMOCRACIA EN LA REGIÓN"










N.de la R: El verdadero nombre de la canciller federal de Alemania Angela Merkel es Angela Dorothea Kasner, nacida en Hamburgo el 17 Julio de 1954, hija de Horst Kasner y Herlind Jentzsch  judía de Polonia. En 1977 se casó con el físico Ulrich Merkel, de quien se divorció en 1982 y de quien toma su apellido actual, que no sólo mantuvo tras el divorcio, sino tras haberse casado en segundas nupcias en 1998 con Joachim Sauer, catedrático de química en Berlín también de origen judío como ella. Fue militante de la Juventud Libre Alemana, las Juventudes Comunistas de la RDA, hace unas semanas exhortó a los "responsables de la Franja de Gaza a poner fin de inmediato al fuego contra Israel". A 60 años del acuerdo de Luxemburgo (1952) aceptó aumentar en US$ 300 millones las "reparaciones del Holocausto" suma que deberá pagar todo el pueblo Alemán. Vendió  al estado criminal sionista de Israel tres submarinos de la clase Dolphin ayudando- como buena sionista- a que Israel disponga de un arsenal nuclear flotante, a tal punto es "la ayuda" de la canciller que el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo en junio de este año a los reporteros alemanes que su país “puede estar orgulloso de haber asegurado la supervivencia del Estado de Israel desde hace muchos años”. Angela Merkel lacayo del sionismo es una vergüenza para Alemania y su gente; no solo miente sobre la verdadera historia sino que adoctrina a su pueblo haciéndolo sentir culpable de la más grande mentira jamás contada: el Holocuento. Ahora a enfatizado con total desparpajo e impunidad que "su país siempre apoyará al Estado judío" como no podía ser de otra manera.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha ratificado su pleno apoyo a Israel, aunque no lo mostró esta semana durante la votación en la ONU sobre el estatus de Palestina.

“Alemania siempre estará del lado de Israel”, enfatizó Merkel calificando al país de "única democracia" en su región. Esta declaración de la canciller formaba parte de su mensaje semanal por video, ante la visita a Berlín la próxima semana del primer ministro Benjamin Netanyahu, con quien presidirá consultas gubernamentales bilaterales.

Refiriéndose a la operación militar israelí en Gaza en noviembre pasado, Merkel aseguró que Israel tiene "no solo el derecho, sino también el deber de defender a sus ciudadanos".

ISRAEL DECEPCIONADO

Alemania estuvo entre las 41 abstenciones en la votación de la Asamblea General  que aprobó a Palestina como Estado observador no miembro el pasado día 29. 

La postura de Berlín ha causado decepción en Israel, que hasta ahora tuvo el apoyo incondicional de Alemania, país que por razones de responsabilidad histórica observa la máxima cautela ante cualquier eventual crítica a la política israelí.

EE.UU. NO AYUDARÁ MÁS A PALESTINA

De los 193 países miembros de la ONU solo nueve votaron en contra, entre ellos Estados Unidos. Unas horas antes de la histórica votación, cuatro senadores estadounidenses presentaron un proyecto de ley, advirtiendo que Washington cortará su ayuda financiera a Palestina si ésta utiliza su calidad elevada en la ONU en contra de Israel.

Al ser promovido en el organismo internacional Palestina gana acceso a varias instituciones internacionales, incluida la Corte
Penal Internacional. Expertos admiten que Palestina podría demandar a Israel por crímenes de guerra y la construcción de asentamientos en territorios palestinos.  

Actualidad RT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...