viernes, 28 de diciembre de 2012

DESDE EL CALAFATE: CRISTINA ENVIÓ SU REGALO A FENIX E IRSA



El predio de La Rural seguiría administrado por las sociedades K Fenix Entertainment Group (casi una extensión de Javier Grosman, el organizador de los eventos kirchneristas) e IRSA (Eduardo Elsztain, empresario que hace negocios intermediando entre Cristina y la comunidad judía ortodoxa).

VALOR AGREGADO

•   Entre tarifazo y saqueos, Cristina expropió y la Rural irá a Tribunales

•  De Narváez vendió a Fénix, pero se habla de Dorys

•  Al igual que Brito, Elsztain recompuso con Kirchner vía De Vido y anunció un plan

El único objetivo del anuncio del Ejecutivo Nacional sobre el predio ferial de Palermo fue entregarle a sus militantes una contrapartida al ajuste tarifario del transporte de pasajeros. Ya es inocultable.
En el mundo K se seguía con preocupación las consecuencias del tarifazo que anunció el ministro Florencio Randazzo, y entonces se decidió activar una respuesta ladriprogresista, o sea mentirosa porque la gestión del negocio ferial no sufrirá cambios.
Por lo tanto, el festejo del Movimiento Barrios K fue patético, en la puerta de La Rural: ¿qué celebraba la banda clientelar a la que Cristina le miente sin decoro, y ellos lo aceptan a cambio de recibir subsidios diversos?
La Rural SA es controlada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), con el 50% de las acciones, y gestionada por Fénix Entertainment Group (25%) y el grupo IRSA (25%).
Fénix le compró a Francisco de Narváez, y luego revendió una porción a IRSA. Ambas son empresas de inocultables simpatías K. La responsable del lobby comunicacional de Fénix es Dorotea Capurro, también en YPF.
En el caso de IRSA, de Eduardo Elsztain, es un empresario que intermedia entre la comunidad judía ortodoxa y el Ejecutivo Nacional, haciéndose un flaco favor a quienes creen que las pertenencias religiosas no son influenciadas por los intereses comerciales terrenales.
Lo interesante es que la SRA, dueña del predio expropiado, presentará un recurso de amparo en la Justicia, contra el decreto expropiatorio N°2.552, según su presidente, Luis Miguel Etchevehere.
Es temprano todavía para especular si la SRA obtendrá un recurso de no innovar, pero muchos creen que sí lo conseguirá en breve. De todos modos, la permanencia de las sociedades privadas K se encuentra garantizada en cualquier escenario. Por lo tanto, carece de sentido todo el 'dibujo' K.
Evidentemente desde El Calafate llegó la orden: "Con los negocios no se metan".
                                                                                                                     Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...