viernes, 28 de diciembre de 2012

GOBIERNO K: FIRME RESPALDO DEL CONGRESO JUDÍO LATINOAMERICANO


El presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Jack Terpins, destacó el apoyo del gobierno argentino a la comunidad judía. Terpins también se mostró "optimista" con respecto al futuro de las  relaciones entre la gestión de Cristina Fernández y las autoridades de la comunidad judía.
"En la Argentina nunca vi un gobierno defender tanto a los judíos como el de Cristina", sostuvo el titular de la CJL durante su reciente visita a Buenos Aires, en una entrevista con la Agencia Judía de Noticias.

Acompañado por el director del CJL, Claudio Epelman, Terpins recordó que "las veces que hubo un problema más serio siempre se abrieron las puertas de la Casa Rosada a la comunidad". También expresó su opinión sobre la relación actual entre la Casa Rosada y la AMIA. "Tengo la certeza de que con el razonamiento de Julio (Schlosser) volverán a ser óptimas. El problema de la DAIA y gobierno es un caso puntual y va a ser superado", aseguró el dirigente.
Por otra parte, Terpins advirtió que en América Latina está "creciendo mucho el antisemitismo" y relacióna este hecho con la posición de algunos gobiernos con respecto a la república islámica de Irán. "Hay una liberación de antisemitismo que atacan a Israel y nos sentimos ofendidos con eso. Estamos aquí para defender a uno y a otro", concluyó. «
                                                                                                
Fte: http://tiempo.infonews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...