viernes, 14 de diciembre de 2012

JUSTICIA CORRUPTA Y PROSTIBULARIA: ANONYMOUS ESCRACHÓ A LOS JUECES DE TUCUMÁN

El grupo Anonymous, en desacuerdo con el fallo que absolvió a los acusados del secuestro y la desaparición de María de los Angeles Marita Verón, decidió escrachar a los integrantes de la Sala II de la Cámara Penal Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano.
En minutos, y antes de la medianoche del mismo miércoles, los datos personales de los magistrados salieron a la luz. El mundo entero observa la degradación institucional de los tres poderes públicos argentinos en la que estamos sumidos.

Los integrantes de la Sala II de la Cámara Penal Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, que absolvieron a los 13 acusados del secuestro y desaparición de Marita Verón, fueron escrachados por Anonymous, en desacuerdo con el polémico fallo.
                        Anonymous contra los jueces tucumanos

Antes de la medianoche, el grupo publicó un documento con domicilios, teléfonos celulares y estados de sus cuentas bancarias puede ser leído ya en diferentes foros y webs en los que fue publicado.. "Uno a uno caerán. Porque somos Anonymous y no olvidamos. Queremos un país libre de corrupción", dice el texto que acompaña el reclamo y que lanzó la amenaza por el fallo del tribunal tucumano. Anonymous es un seudónimo utilizado por personas o grupos para firmar determinadas acciones, generalmente relacionadas con ataques en la red. En los últimos años se repitieron las protestas en favor de la libertad de expresión y la independencia de internet, como así también en contra de diversos organismos públicos de todo el mundo.

Exabrupto de nuestra Presidente Provisional, la Senadora pro-sionista Beatriz Rojkés.
La trata de personas “existe y va a seguir existiendo”. Con esa desafortunada afirmación, la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich volvió a avivar el escándalo tras el fallo que absolvió a todos los procesados del caso Marita Verón.
En declaraciones a radio Mitre, la legisladora -y esposa del gobernador tucumano, José Alperovich- intentó despegarse de los cuestionamientos a los jueces que dictaron la discutida sentencia. “Si el gobierno es mi marido y yo, no estamos protegiendo a nadie", expresó Rojkés, mientras desplegó algunos argumentos sobre las dificultades del Ejecutivo provincial para terminar con la trata de personas.
“Se termina con los prostíbulos e inmediatamente comienzan los departamentos. Esto pasa aquí y en todos lados. Se trabajó fuertemente para terminar con los prostíbulos, es lo mismo que en todo el mundo”, justificó la senadora, tercera en la línea de asunción presidencial. “Esto existe y va a seguir existiendo. La hipocresía es del señor que va al prostíbulo. También en los medios, que no ven cómo cambió Tucumán", prosiguió.
Y la polémica estalló. Como en otras ocasiones, tuvo que pedir disculpas públicas por sus dichos. Según consigna La Gaceta, Rojkés y la madre de Verón, Susana Trimarco dialogaron a través del programa de radio del conductor y periodista Jorge Rial, en radio La Red.
"Beatriz, no podés decir eso de la prostitución. Lucho contra la explotación sexual desde que desapareció mi hija. Apoyo la gestión de José Alperovich pero no me quedaré callada para decir qué está pasando con la seguridad en la provincia", expresó Trimarco.
Ante ello, Rojkés intentó bajar el tenor de la discusión. "Si tuve alguna expresión que te molestó, te pido disculpas”, contestó. “Te respeto como mamá coraje y también estoy en contra de la trata", agregó. "Te disculpo todo lo que tenga que disculparte”, accedió Trimarco, aunque le advirtió: “Yo no hago política pero vamos a marchar para sacar a todos los delincuentes que tiene el gobernador a la vuelta".

Pedirá juicio político

La incansable mamá de Marita Verón tildó de "estafadores" a quienes dejaron libres a los acusados del secuestro de su hija. Anunció hoy que promoverá el juicio político de los tres magistrados que absolvieron a los 13 acusados del secuestro y sometimiento a la prostitución de su hija, de cuyo paradero nada se sabe desde abril de 2002.
"No vamos a parar hasta que estos tres estafadores sean enjuiciados. Estos jueces hoy fueron una vergüenza para Argentina", dijo Trimarco en referencia a los magistrados Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina, y Eduardo Romero Lascano, integrantes del tribunal oral.
En declaraciones al canal TN, la mujer aseguró que se siente "más fuerte que nunca" pese al fallo adverso del juicio, y reiteró: "No voy a parar hasta que estos estafadores y delincuentes sean destituidos de sus cargos".
"Supuestamente son jueces honorables, y acá estafaron al país", añadió. La Presidenta “Cristina (Fernández de Kirchner) me llamó y me dijo: 'No puedo creerlo, Susana', y nadie puede creerlo", contó Trimarco en una entrevista en C5N. Trimarco consideró que la Justicia contaba con "pruebas suficientes" para condenar a los acusados. En tal sentido, mencionó la posibilidad de recurrir a tribunales internacionales para lograr justicia. En declaraciones al canal TN, volvió a vincular en el caso a Rubén "La Chancha" Ale, a quien en varias oportunidades señaló por encabezar, presuntamente, una red de prostíbulos. 'La Chancha' Ale sigue manejando la droga y la prostitución de la provincia. Hace días recibí una carta anónima, en donde un funcionario del Poder Judicial me decía que no esperara ninguna justicia de esta gente porque recibieron mucho dinero de los Ale", comentó Trimarco.
Y disparó: "Con la misma plata que ganan de mi hija le pagan a los jueces para que todo quede en la nada".
                                                                                                           ALPEROVICH SALUDANDO A LA CHANCHA "ALE" EL PROXENETA MAFIOSO DE TUCUMAN Y ALREDEDORES.

La foto que lo condena. Los gestos ampulosos de Alperovich por tratar de tapar su estrecha relación con el ex gobernador Miranda, a quien Trimarco (mamá de la desaparecida Marita Verón) señaló como uno de los responsables por el secuestro de su hija por su relación con la mafia de los Ale, se contradicen con la foto en la que aparece recibiendo a Rubén "La Chancha" Ale (a quien su ex esposa acusó de proxeneta) en la Casa de Gobierno, cuando San Martín de Tucumán ascendió a la primera A y este se desempeñaba como presidente del club.

Los acusados
María Jesús Rivero, es una empresaria que estaba acusada de ser la autora intelectual del secuestro de Marita
María Jesús Rivero, es una empresaria que estaba acusada de ser la autora intelectual del secuestro de Marita

Irma Medina, estuvo acusada de mantener secuestrada a Marita Verón y administrar su prostitución.
Irma Medina, estuvo acusada de mantener secuestrada a Marita Verón y administrar su prostitución.
Los hermanos José Fernando Gómez y Gonzalo Gómez, estaban acusados como partícipes necesarios de la retención de Marita Verón y de su sometimiento a la prostitución.
Los hermanos José Fernando Gómez y Gonzalo Gómez, estaban acusados como partícipes necesarios de la retención de Marita Verón y de su sometimiento a la prostitución.
Azucena Márquez, ex imputada en la desaparición de Marita
Azucena Márquez, ex imputada en la desaparición de Marita

1 comentario:

  1. JUEZ MARTIN PÉREZ de Salta Argentina en caída: CRIMEN DE CASSANDRA BOUVIER Y HOURIA MOUMN - Apremios Ilegales para "resolver" el CASO de la TURISTAS FRANCESAS
    Enviado por Archivo Salta Noticias Salta el 11/02/2013 a las 14:07

    Seis policías salteños fueron procesados como acusados de someter a salvajes torturas a cuatro sospechosos imputados, dos de ellos posteriormente sobreseídos, en torno al crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

    Juez Esteban Dubois
    El procesamiento fue dictado por el juez de Instrucción Formal 2 de Salta, Esteban Dubois..., y en el mismo se acusa a los policías de haber cometidos salvajes apremios ilegales contra los acusados. Los policías imputados, que podrían recibir hasta ocho años de prisión y la exoneración de sus cargos, son Alfredo Daniel Ferrarotti Cattáneo, Carlos Fernando Villagrán Guerrero, Rodrigo Emanuel Bautista, Osvaldo René Guanca y Martín Alberto Flores Saravia,

    El Juez Martín Pérez se había transformado en la vedette del Poder Judicial argentino en Francia cuando dijo: "El Caso de Cassadre Bouvier y Houría Moumni está resuelto, ya tenemos a los autores del asesinato". Luego Pérez visitó París y su figura ascendente y relevante recorrió el mundo aunque en Salta nadie le daba crédito a las palabras del estelar juez instructor del asesinato de las turistas francesas.

    La Provincia de Salta había dejado de ser el más interesante destino turístico y se transformó en el tenebroso escenario de muerte y misterio en la Quebrada de San Lorenzo. El horrendo crimen tomó relevancia internacional y los presidentes de Argentina y Francia, Cristina Fernábdez de Kirchner y Nicolás Sarkozy hicieron un aparte en su encuentro en París para tratar el tema.

    El 7 de julio de 2011, el magistrado Martín Pérez era el ícono de la justicia argentina. Cristina se reunió con Jean Michel Bouvier, padre de Cassandra, una de las víctimas y se compromotió a esclarecer el caso.

    El Gobernador Juan Manuel Urtubey se comunicó con la Presidenta y se inició una pesquisa infernal. En la comarca de San Lorenzo, los humildes pobladores contaban sus historias y repetían: "no son ellos los responsables (por los detenidos), es gente del poder, son hijos del gobierno... hay uno que sería hijo de un cordobés que es funcionario del Gobierno de ISA"

    El Juez Pérez apretó el acelerador, porcesó a los detenidos y viajó a París donde fue recibido con altos honores. El teatro judicial culminó con una ceremonia que premió la eficiencia judicial y a los policías que "esclarecieron" el crimen los ascendieron por la "brillante investigación" del caso. El magistrado salteño entregó decretos y premios y el Gobierno de Urtubey consideró que las investigaciones habían sido "impecables". Por su parte, el esotérico Guillermo Capellán vaticinó lo contrario para su enemigo el Juez Martín Pérez, predicción que parece cumplirse.

    El Comisario que encabezaba la investigación y Jefe de la Brigada de Investigaciones, Néstor Píccolo, se "suicidó" dejando testimonio de que había sido presionado por el Secretario de Seguridad Aldo Rogelio Saravia para dejar de lado las verdaderas pistas de la investigación del crimen de las jóvenes francesas las que involucrarían a los "hijos del poder".

    El Juez Martín Pérez rechazaba todo pedido de producción de pruebas de los defensores y finalmente cerró la instrucción decidido a elevar a juicio a los "culpables". Pérez tendría como premio, si todo salía bien, el ascenso a Juez de Cámara. La verdad parece ser otra y hay evidencias concretas que los detenidos habían sido toturados cruelmente para que confesaran la autoría del crimen.


    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...