domingo, 17 de febrero de 2013

A QUINCE DÍAS DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE UN PEQUEÑO GRAN HÉROE






El 3 de febrero por la noche y con tan solo 16 años, fallecía William Yasin Mame. El jóven murió heroicamente por defender a su pequeña hermana de 12 y por salvarla de las garras de un degenerado que pretendía violarla.

El fallecimiento se produjo en el Sanatorio El Buen Pastor de Lomas del Mirador, en el Gran Buenos Aires, donde a pesar del cuidado puesto sobre el no pudieron controlar las heridas de las quemaduras provocadas por el agresor.
Recordemos que el hecho del intento de violación se produjo el pasado 24 de enero de este año en la localidad de San Bernardo, Partido de La Costa, en la calle Salta al 2500 cuando René Fabián Arnija, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero de 36 años de edad quiso abusar de la hermana de Yasin de solamente 12 años. Los gritos y pedidos de auxilio de la niña despertaron al chico que de inmediato se trabó en lucha con el violador recibiendo quemaduras y puñaladas por parte de Arnija. El resultado de la lucha entablada entre el chico y el atacante sexual ampliamente difundido, fue la muerte del violador tras recibir 7 puñaladas por parte de Yamin. 
Debemos recordar también, que Arnija roció con alcohol a la abuela de William, Yolanda Abraham de 89 años, para luego prenderla fuego mientras se encontraba en su silla de ruedas.

NOTA RELACIONADA

BRUTAL INTENTO DE VIOLACIÓN Y HOMICIDIO EN SAN BERNARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...