jueves, 7 de febrero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA: BRUTAL ATAQUE DEL INTENDENTE ERNETA (GESTIÓN K) A INFOCON NOTICIAS








’’Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan…entonces ganas’’ Mahatma Gandhi

(*) "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" ARTICULO 19 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, ADOPTADA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EL 10 DE DICIEMBRE DE 1948 EN PARÍS.


Esta semana se produjo en Villa Gesell un aberrante acto de intolerancia, patoterismo, coerción, discriminación y una virtual violación de la Constitución Nacional y a fundantes Derechos Humanos…(*) con el agravante sumarísimo que el delincuente en cuestión resultó ser el mismísimo Estado Municipal. Nuestro Semanario ha sido víctima de un procedimiento llevado a cabo por la gestión que enarbola la bandera política del Kirchnerismo y fiel a sus postulados ‘’ LOS MEDIOS SERÁN DEMOCRÁTICOS CUANDO PIENSEN IGUAL QUE NOSOTROS’’, caso contrario no lo son. Afortunadamente, nuestra redacción no comulga con esta gestión. En los tres niveles de Gobierno siguen a pie juntillas las recetas del Nuevo Orden Mundial, cuyos adalides son las potencias Anglo-Sionista y Estadounidense. Cada semana nuestro periódico expone informes documentados con los respectivos datos y fuentes sobre quién es el verdadero enemigo de nuestra Patria. Aunque muchos quieran pensar que no, este enemigo es real y es quien mantiene sumidos a los pueblos en la más terrible esclavitud. Es nuestra realidad política y la de la totalidad del globo. Tanto el oficialismo como la mal llamada oposición, desde emplazamientos supuestamente antagónicos hacen mucho para que dicho enemigo avance, por que justamente ambos PACTAN con quien tiene el dinero y sabemos bien quienes son poseedores del mismo y a qué intereses responden. Todos predican las teorías del stablishment que exporta la Escuela de Frankfurt (destrucción del patriotismo, la cultura y la de nuestro SER nacional) o directamente avalando e impulsando el crecimiento y expansión del capitalismo liberal USURERO y encarnizado que somete a los pueblos libres a la globalización económica trazada por el sistema de grandes corporaciones y multinacionales que ELLOS operan. Aplastando y sepultando al pueblo en la miseria más atroz.  ¿O es que alguien de ustedes ha visto a algún partido político pedir la nacionalización de la banca, incluyendo a los socialistas y/o comunistas?.¿O denunciando la pérdida de nuestra soberanía gracias al Acuerdo de Madrid firmado en 1990 por el gobierno traidor de turno de Carlos Menem?“La vida es nada si la libertad se pierde” dijo Belgrano y San Martín lo sintetizó: “Seamos libres, lo demás no importa nada”.

Los dueños del poder están terminando con lo poco que todavía queda en pie, y si el pueblo no resuelve con coraje y se involucra, ellos terminarán CON TODO. Ya lo dijo el ensayista canadiense autor del libro Teoría de la Conspiración: "esta conspiración satánica sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y de monstruosa realidad exista." Pues existe, es real, la traición está frente a nuestros ojos. Crean, porque sino serán otros quienes vivirán con lo nuestro. Solo la verdad nos hará libres.

Son contados los que entienden con claridad meridiana esto y aunque nosotros luchamos para que se entienda, otros tratan de silenciarnos con aprietes, amenazas, denuncias falsas, y “recomendaciones”  de la DAIA- siempre presente  en estos casos-. Tales bajezas,  solo pueden cometerlas los altos traidores a la Patria.

Quien lee con regularidad nuestro periódico habrá notado de nuestro empeño por desnudar la VERDADERA misión de este gobierno entreguista. Publicamos sobre la dilapidación de nuestras riquezas agro ganaderas permitiendo la entrada a nuestro país de la Siniestra MONSANTO (Rockefeller-Soros), que está transformando nuestra pampa húmeda en un páramo contaminado por varias decenas de años con el temible GLIFOSATO (otrora agente naranja de la guerra de Vietnam) que ocasiona no solo la desertificación del suelo, sino cánceres, malformaciones fetales, casos de autismo, etc, etc. HIPOTECANDO NUESTRA PATRIA Y LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO MEDIANTE LOS CULTIVOS TRANSGÉNICOS. También sobre la dilapidación de nuestras riquezas mineras en manos de empresas sionistas.

La entrega de millones de hectáreas a varios terratenientes de esa misma organización. La implementación de las políticas del Nuevo Orden Mundial con respecto a LA IGUALDAD DE GÉNERO, A LA DEGENERACIÓN HUMANA, LA REESTRUCTURACIÓN EDUCATIVA INCORPORANDO ESTOS ITEMS, LA LEGALIZACIÓN DEL ASESINATO DE NONATOS, LA LEGALIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS, LAS REIVINDICACIONES DE PUEBLOS ORIGINARIOS UTILIZADOS COMO ESTRATÉGIA POLÍTICA, EL PERMISO DE ENTRADA AL PAÍS DE EXTRANJEROS SUBSIDIÁNDOLOS Y ENTREGÁNDOLE A CAMBIO DE VOTOS TIERRAS PARA ASENTAMIENTOS, SERVICIOS Y TODO TIPO DE PRERROGATIVAS QUE SUPERAN LOS BENEFICIOS DE LOS HABITANTES NATURALES DEL PAÍS.

Apoyamos irrestrictamente la causa de Palestina, cosa que el Intendente no hace y en cambio realiza viajes y negocios con la potencia ocupa- Sionista y genocida de Israel, que está sometiendo a un pueblo inerme a una masacre sin igual, asesinando a diario a niños, mujeres y todo aquel que se cruce con sus bombardeos y aventuras militares. Paradójicamente los palestinos SON SEMITAS, ergo: no podemos ser ANTI-SEMITAS como acusa el pro sionista Erneta.                                                             

En el orden local denunciamos permanentemente las obscenidades políticas consumadas por la gestión, como ser las arbitrariedades que se cometen en todos los ámbitos municipales, salud, seguridad, legislación, obras públicas, inconstitucionalidades en las ordenanzas fiscales, etc. Por estas razones sistemáticamente el gobierno, por intermedio de su Depto ejecutivo, áreas de DDHH, Memoria, Verdad y Justicia, nos ha atacado constantemente.                                 

Pero lo paradójico fue en esta semana, cuando el Intendente hoy en viaje por París  al enterarse de la medida cautelar que logramos por intermedio del CEODECO, para la clausura e inutilización de las garitas asesinas, sale por el canal local a decir que esto ‘’era una maniobra del antisemita de COBO, cargó contra la Jueza de Paz, dijo que las garitas estaban bien construidas y que él sabía bien lo que iba a hacer’’ de manera amenazante e intolerante. A los pocos días, sus ‘’funcionarios funcionales’’ cometen el peor acto jamás llevado a cabo en nuestra ciudad y que fue el ataque artero a nuestro medio. El mismo consistió en llevar en mano, mediante un agente municipal, una nota donde se sugiere dejar de publicar en INFOCON Noticias. Por supuesto, esto constituye un grave delito y una falta gravísima de la autoridad de Gobierno, porque no solo viola nuestros derechos constitucionales sino que es un claro mensaje mafioso a los sufridos comerciantes. Es decir, que el que luego de esta nota persista en las publicaciones en nuestro medio se tendrá que ‘’aguantar lo que venga’’.

FACSÍMIL DE LA NOTA MUNICIPAL



































Como se observará en el escrito, se violaron las libertades de prensa, expresión, pensamiento, de trabajo, además de demostrar un profundo ODIO por  pensar diferente. ´´DERECHOS HUMANOS´´ NOS HA  DISCRIMINADO, NOS QUIERE INTIMIDAR Y SOMETER NUESTRO PERIÓDICO A SU DESAPARICIÓN FÍSICA E INTELECTUAL 

A continuación comunicado oficial de la Municipalidad confirmando esta aberración y publicándolo en los medios de Villa Gesell.

COMUNICADO OFICIAL

En medio de la pelea, la comuna pidió no publicar en INFO/CON

La Oficina de Derechos Humanos y la Comisión Permanente “Por la Memoria, la Verdad y la Justicia” solicitaron no auspiciar espacios en el medio opositor. Sostienen que publica artículos de contenido discriminatorio y violento hacia diferentes personas y comunidades.
Compartir NotaDisminuir tamaño textoAumentar tamaño texto
07 de Febrero del 2013
La Oficina de DD. HH de la Municipalidad de Villa Gesell y la Comisión Permanente "Por la Memoria, la Verdad y la Justicia" pidieron, en conjunto, no publicar avisos publicitarios en el semanario opositor INFO/CON. La solicitud -abierta y través de una gacetilla de prensa- se enmarca en la fuerte pelea que tiene la comuna y el diario dirigido por Eduardo Cobo.
Sucede que Cobos es el titular del Ceodeco, el organismo de defensa a consumidor que impulsa diversas causas en la justicia contra la comuna (la más reciente fue la clausura de las garitas luego del accidente que dejó a un joven con las dos piernas amputadas) y que durante las últimas semanas tuvo un fuerte cruce mediático con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.
El texto del comunicado indica que el medio de comunicación "en muchos de sus artículos, y en forma permanente, publica artículos de contenido discriminatorio y violento hacia diferentes personas y comunidades; hiriendo, dañando y ofendiendo entonces a las mismas, y a toda nuestra comunidad, que desea una convivencia respetuosa de los derechos de todas las personas que la habitan y visitan".
Por ello, "sugiere y solicita" a las empresas, comercios, cooperativas, profesionales y todo aquel que tenga pensado publicitar allí que "no contribuyan con sus anuncios a que este semanario difunda conceptos e ideologías que incurren en graves actos discriminatorios, promoviendo el odio y la descalificación, generando malestar y preocupación en diversas comunidades religiosas, étnicas, sexuales, militantes políticos, militantes contra la violencia de género, etc.; tan graves que ameritaron denuncias en el fuero penal de Dolores".
Deja tu comentario















Lo más 










ENLACE A PUBLICACIÓN ORIGINAL

Lamentable es que este mensaje mafioso sale de las oficinas de DDHH, que son quienes deben velar por estos irrenunciables principios. En un comienzo, estas notas se entregaron sin firmas, pero luego que un comerciante reclamara ante esa oficina que algún funcionario la firme, la encargada del Área, Alicia Ochoa, accede al requerimiento y firma el ejemplar. Por supuesto, de esta manera quedó consumado el delito, por el que deberán pagar, tanto penal como civilmente, todos los involucrados desde el Intendente para abajo. Pero afortunadamente en estos momentos se ve la solidaridad y acompañamiento de la gente. Los comerciantes afectados por la brutal amenaza se comprometieron a seguir respaldándo nuestro semanario, estamos profundamente agradecidos por el inmenso apoyo de la población, colegas de la prensa independiente,  la iniciativa del bloque opositor de presentar la correspondiente denuncia y a la gran cantidad de lectores que mediante mensajes, redes y llamados telefónicos nos brindaron su incondicional apoyo en repudio de lo sucedido y en contra de los corruptos que nos gobiernan. 

NOTAS RELACIONADAS




VIDEO Y COMUNICADO DE PRENSA: IMPACTANTE DISCRIMINACIÓN A UN PERIÓDICO GESELINO POR EL PROPIO MUNICIPIO


DOS CARAS DE UNA SOLA REALIDAD: LAMENTABLES DECLARACIONES DEL INTENDENTE ERNETA


CEODECO INFORMA: FIN DE LAS GARITAS ASESINAS DE LA GESTIÓN ERNETA

GESELL: MOVING DE LA REFUNDICIÓN 2º PARTE

2º VIDEO REALIZADO EN EL 2011  A PEDIDO DE LA AUDIENCIA Y DEBIDO AL ÉXITO OBTENIDO EN LA PRIMERA PARTE. AQUÍ SE PUEDE APRECIAR LA REALIDAD DE VILLA GESELL OCULTADA SISTEMÁTICAMENTE POR LA GESTIÓN DEL INTENDENTE ERNETA. A PESAR DE SU ESPIRITU DE PARODIA, SU FONDO ES LAPIDARIO Y VERGONZOSO. HOY FEBRERO DEL 2013 NO SOLO VEMOS QUE NADA CAMBIÓ, SINO QUE EMPEORÓ COMO JAMÁS SE HA VISTO EN NUESTRA CIUDAD. APELAMOS A LA BUENA VOLUNTAD DE QUIENES LO VEAN PARA SU DIFUSIÓN Y COMENTARIOS. EL PUEBLO DE VILLA GESELL LO AGRADECERÁ.




3 comentarios:

  1. "Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive"

    Cnel. Mohamed Alí Seineldín

    M.C.V.G.

    ResponderEliminar
  2. Esto solo demuestra que el nacionalismo está vivo y que eso les jode mucho. No aflojen camaradas! Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos en la lucha. Ahora con la DAIA y el Centro Simón Wiesenthal en nuestras espaldas. Gracias por el apoyo!!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...