viernes, 15 de febrero de 2013

LA COLUMNA DE OSVALDO "FELIZ" TAVARONE (SECRET.DE GOB. V. GESELL): UNA CATARATA DE MENTIRAS






Por Herta

“De ciervos es mentir, de libres decir la verdad”. Apolonio

Para los turistas que arriban a nuestra ciudad y no lo conocen, les contamos que Osvaldo es el Secretario de Gobierno Municipal. Así mismo informamos para aquellos que no utilizan estas modernas tecnologías, que el dirigente ha creado una cuenta en la red social facebook con la increíble cantidad de 541 amigos, si, si, ya sabemos…. es todo lo que logró juntar, pero siempre hay tiempo ¡somos 40 mil habitantes!!.

Allí mismo, con total insustancialidad, y al mejor estilo de “EL MUNDO FELÍZ” de Huxley, pone al tanto a todos “sus amigos” (interesante ver quiénes son) sobre sus emociones (¿?) más profundas, de todo lo que acontece en nuestra ciudad, (eso sí “todo lo bueno” porque para lo malo está Infocon), y sobre la “tarea realizada” junto al refundidor y hermano en los mismos frutos, el Intendente Erneta.
Orwel escribió en Libertad de Prensa: “Si la libertad tiene algún significado, es precisamente el derecho de decirle a la gente lo que no desea escuchar”, en este caso “la gente”, si así se le puede llamar al Lobo, es la Administración, que demuestra de una forma muy peculiar la relativización de su insania. Un doble discurso es, sin lugar a duda, sin ninguna moral, ni remordimientos, cual obra de chorros de cursilería. Un discurso erigido mediante sofismas y falacias que solo puede comprar a quien corrompe, pero no a quienes conocen la verdadera historia de semejantes “gestas”. 
Se aprecia la debacle, está llegando la hora, se les nota en la decadencia mediática y en la opinión pública. Pero además se confirma pues cuando el infiel (Bátman) da rienda suelta al bufón (Robin) a tal punto barato de chabacanería, es porque la ofensiva imprecisa precede al desastre y una actitud arrogante a la caída. Son rasgos característicos de la desesperación: la pomposidad de los afectados, los exabruptos de los tiranos, el exhibicionismo de los amorales, la desaprensión de los malvados. Nada asuste el derroche de cinismo y el silencio ante episodios de desgracia históricos en nuestra población, finalmente, estos dejan correr el velo  de la impiadosa gestión de gobierno que opera muy vulgarmente, producto de la descomposición más putrefacta. Es una obra de plebeyos presumidos, llenos de personajes incorrectos, que hacen de la apariencia una forma de vida, con todos los resortes que el sistema les da, para su propio engorde y beneficio. Pero dicen que cada Nación, en este caso un pueblo, tiene el Gobierno que se merece; un Gobierno responsable de la mayor debacle y destrucción y el más perfecto de todos los yugos.

Buscar divisiones, arreglos, persecuciones, aprietes, intrigas, son categorías permanentes de los opresores, pero también el reflejo de una sociedad que le ha dejado hacer y que busca soluciones, sin compromisos ni obligaciones. Nunca tendremos resultados diferentes si siempre pensamos, realizamos y elegimos las mismas cosas, las mismas personas, los mismos vínculos, los mismos partidos políticos hegemónicos de siempre que responden a intereses que no son los nuestros, sino de los partidos. Si no buscamos la diferencia, siempre obtendremos más de lo mismo. Goethe dijo: “nunca nos engañan, nos engañamos nosotros mismos” y es este un virus que hay que eliminar de raíz, porque nadie vendrá a salvarnos si antes no generamos el campo propicio para ello. Los clásicos “no te metás”, “a mí la política no me interesa” “esto no tiene solución” “a mí no me vengas con cosas de política” y “andá vos que tengo el saco”, fueron los que dieron la posibilidad a que esto sucediera, es el reflejo de una sociedad enferma y sin arraigo, a la cual le ha ganado la apatía, la falta de compromiso, la dejadez, el desgano, la indiferencia y la desesperanza; toda una cuestión espiritual. 

Pero como dicen los orientales, allí donde hay crisis siempre hay oportunidad; ni las victorias ni las derrotas son definitivas, eso les da una esperanza a los derrotados, agregó Saramago. Es hora de que dejemos de mirar la luna y comencemos a mirar lo que hay de responsable y de sentido común en nuestra comunidad. Es evidente que ahora, este régimen opresor y maldito hasta la médula (tanto a nivel nacional como local), va cuesta abajo en la rodada y eso es bueno, es una esperanza; los frutos no se caen hasta que están bien podridos y nadie puede mirar para arriba hasta que no llega al suelo. Siempre ha sido así, y por eso tenemos motivos para estar contentos y si bien es cierto que los tiranos aceleran su propia destrucción, esta es una senda traumática por la que tienen que pasar los pueblos. Porque son los oprimidos que deben sacudir sus consciencias, despertar de una vez, llenar su corazón de esperanzas y de sana alegría, pues las oportunidades solo aparecen cuando se está preparado. Porque hay que saber, que no hay reconstrucción sin destrucción previa, pero la buena noticia es que esa, ya la estamos pasando. Para recuperar los valores primero es preciso discriminar lo malo para distinguir lo bueno y cuando encontremos el verdadero camino, será necesario emprenderlo con valentía, audacia, coraje y entereza, salir de la duda y del eterno círculo vicioso. Pero para ello hace falta UNIDAD, pues ¿qué puede hacer uno sin todos los demás?.
Dicen que los tiempos difíciles depuran a los cobardes y que la oscuridad es mayor justo antes del amanecer, en ese momento estamos. ¡Bienvenidos quienes a pesar del desasosiego y la fatalidad,  todavía mantienen su antorcha encendida!.

A continuación imágenes y relatos que ayudarán a comprender mejor sobre aquellos verdugos que hablan mucho más de lo que obran y que continúan falsificando la verdadera situación que sufre el pueblo geselino, plasmados en la “columna” de Facebook de Osvaldo “Feliz” Tavarone

En medios periodísticos, Osvaldito comentó que las garitas habían sido víctimas de inscripciones “ANTISEMITAS”. Lo que pudimos observar fueron “contra la gestión”, como las fotos que aparecen seguidamente y reivindicando al joven Amarilla

ASÍ QUEDARON DESPUÉS DE LA "LAVADITA DE CARA"

























LUEGO, EN SU COLUMNA "FELIZ", APARECEN LOS SIGUIENTES RELATOS


14 de enero 


¡Buen día vecinos! ¡Espero que tengan todos un buen comienzo de semana! Hoy por la mañana –cerca de las 5.30 am- recorrí las playas de la ciudad para corroborar la limpieza de las mismas. Encontré al grupo de hombres y mujeres que se acupa del asunto realizando su trabajo. Les cuento que la tarea se desarrolla a diario con cuatro puntos de salida: el paseo 150, el muelle de pescadores, el paseo 108 y la alameda 303. Desde allí se realiza un barrido de punta a punta hacia el norte y sur. Es un trabajo difícil porque la gente tira mucha basura en la arena! Tenemos que colaborar entre todos para tener un espacio común más limpio. De todos modos, el equipo termina la función cerca de las 8.30 para cuando los mañaneros ya comienzan a arribar a la playa.
También, cerca de las 7 am, recorrí la peatonal junto al Jefe de Inspección General, Gustavo Damati, con quien observamos el accionar preventivo de la policía a la salida de los boliches y la limpieza de la peatonal que se desarrolla a través de los camiones de riego previo levantar la basura. Para la primera hora de la mañana queda todo en condiciones para que la ciudad la disfrute el turismo y los residentes! Sigamos trabajando que estamos por el buen camino! Saludos. Osvaldo





Osvaldito “Feliz” muestra la playa limpita. Sin embargo, recorriendo la Villa, vimos muchos lugares donde "Feliz" no controla. Para muestra basta un botón, ahí va:

ESQUINA DE UN POPULAR BARRIO CON ROEDORES, MUGRE Y PERMANENTE PELIGRO DE CONTAGIOS

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc6/273209_1610795933_1898182008_q.jpg
Alejandro F Trigo escribió en la biografía de Osvaldo Felix Tavarone.
Estimado Osvaldo, anoche yendo a visitar a unos amigos en barrio norte, al estacionar siento algo extraño en el auto, me bajo y veo como una rama gruesa rayo y hundió todo un costado de mi auto nuevo!. Esta, junto a todo un matorral de un árbol que cortaron, estaba en la vereda invadiendo la calle, por ser de noche era imposible verla. Llamé a la casa para hablar con la gente y no solo me atendieron de mala manera sino que culparon a la Municipalidad. Vi que no servía hablar ni discutir y me volví indignado y con el auto que no terminé de pagar estropeado.
Podría UD. sugerirme algo?.Esto fue en Alameda 205 entre AV BS AS y alameda 203.
Gracias. Alejandro

ATENCIÓN, HOY EN LA COLUMNA Y COMO CONSECUENCIA DE NUESTRA NOTA QUE SALIERA EN LA EDICIÓN IMPRESA, "FELIZ" BORRÓ LA RESPUESTA A ESTE VECINO. PERO NOSOTROS LA REPUBLICAMOS, TAL CUAL LA PUSIERA NUESTRO SECRETARIO.

























Osvaldo Felix Tavarone La verdad que la comuna pasa con el camión a diario pero la gente es así. Levantas la basura, ramas y cosas que dejan tiradas y al rato están tirando más. Lamento lo que te sucedió.. Saludos. Osvaldo



Sr. Osvaldone y todos los que nos gobiernan en esta ciudad.... Es vergonzoso la clase de gente que hoy está en Villa Gesell, me refiero a la gente de las Villa que hace tiempo no estaban.... Dan miedo, amenazan, insultan, roban peritos y piden rescate... A ver si la policía hace algo para que podamos vivir tranquilos, como hace años atrás no se vive.... Espero no borre mi mensaje y tener una respuesta suya... Saludo atte....

·

Osvaldo Felix Tavarone Hola Natalia. Por que iría a borrar el mensaje? Mirá, si sabes de alguien que roba, insulta o lo que sea inapropiado o se transforme un delito debes concurrir a la policía para denunciarlo. En relación al público que me decís, bueno, hay de todo, en difícil controlar como me pedis...



9 de febrero a la(s) 12:45 • 3•        

Natalia Barca Es la gente de la
Villa de la 115 no tengo ni nombre ni apellido pero insultaron a mi vecino queriendo pelear lo que se deberia hacer es que la policia controle a esa gente por algo pagamos nuestros impuestos y los sueldos de todoa esa gente... saludo atte....
    

                                                                                       

Osvaldo Felix Tavarone Bueno Natalia, voy a charla con el jefe de calle de esa zona.. te tengo al tanto


BUENO..PARECE QUE ROBIN ES BUENO PARA "GUITARREAR"


Bruno Madridpublicó enOsvaldo Felix Tavarone

Esta bueno que recorran la ciudad, pero parece que no pasan muy seguido por el pinar, ya que tienen tanta gente limpiando las calles estaría bueno que alguien vaya a limpiar el pinar del boulevard es un asco, lleno de botellas y mucha mugre, debe ser porque por ahí tanto no se ve por eso no lo limpian, en el centro hay 6 chicas todos los días y me parece bien, pero estaría bueno que limpien toda la ciudad y no solo donde se hacen ver. Gracias

Osvaldo Felix Tavarone Hola bruno. Gracias por el comentario. Que te hace creer que solo se limpia lo que se ve? Si pensás eso, estas equivocado. Intentamos limpiar TODA la ciudad pero la gente no ayuda y en cuanto levantas basura, ya están detrás tirando más. De todas formas, voy a hablar con el encargado del corralón para que pase por ahi. Saludos. Osvaldo

Bruno Madrid ok, gracias, pienso eso porque la mugre del pinar no es diaria.


PARA CONFIRMAR EL RECLAMO DEL VECINO, FUIMOS VARIOS DÍAS SEGUIDOS AL PINAR Y LA BASURA "DORMÍA EL SUEÑO DE LOS JUSTOS"


















PARA CONCLUIR: UN EXPENDIO DE CHORIPANES que aparentemente no presentaría las condiciones óptimas para su funcionamiento y que nosotros hemos publicado. Por pedido del responsable, retiramos dicha fotografía pues el mismo dice tener toda la documentación en regla obtenida formalmente del propio Municipio. En los próximos días trataremos de informar sobre esta eventualidad para poder poner blanco sobre negro y determinar cual es la responsabilidad de las autoridades Municipales.
NOTAS RELACIONADAS




V. GESELL: AFIP, ARBA, MINISTERIO DE TRABAJO, MUNICIPIO - "CAZANDO EN EL GALLINERO" - UCI AUSENTE




ENTREVISTA A EDUARDO COBO SOBRE ILEGAL FERIA NACIONAL EN VILLA GESELL

OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: TAN "RESPONSABLE" COMO SU JEFE EL INTENDENTE

LA COLUMNA DE OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: UN REFLEJO MUY TORCIDO DE LA REALIDAD GESELINA

1 comentario:

  1. Ese atorrante indefinido sexual no tiene verguenza. Todos los punteros tienen permiso para vender donde quieran. En el carnaval había puestos en cualquier lado y nadie pagaba un puto peso para estar. Se vende alcol en cualquier lado el rana tiene vendedores de chupi y falopa en la playa y nadie dice nada. Es una joda todo QUE SE VAYAN

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...