miércoles, 13 de febrero de 2013

LA CRIMINAL MULTINACIONAL MONSANTO DECIDE DE QUÉ SE HABLA, QUIÉN Y DONDE


El pasado 6 de Febrero del 2013 se llevó adelante el Forum Europeo en la Universidad de Stuttgart- Alemania, entre los disertantes se encontraban el Dr Gilles-Eric Séralini, científico francés que en 2012 dio a conocer un estudio en el que se vinculaba directamente el consumo de OGM y glifosato con el desarrollo de tumores y la muerte prematura. También estaba invitada Sofia Gatica, Madre del Barrio Ituzaingó Anexo y primera Argentina que recibió el premio Goldman internacional por su trabajo sobre el cáncer y las fumigaciones.
La jornada tuvo sus sobresaltos. Luego de la primera parte donde expuso el Dr Gilles-Eric Séralini y que tuvo que soportar la dura crítica del Dr. Jany Vicepresidente de la Universidad que calificó el trabajo del Francés de "Insignificante". En la segunda etapa del Foro, donde hablaron los productores y Sofía Gatica, tuvo que ser desarrollada en otro recinto.
Al consultar los motivos por los que se movilizaban a otro espacio que no estaba previsto, la traductora dijo que la Universidad de Stuttgard recibe financiamiento de las multinacionales y que si "ustedes" hablan en contra de Monsanto la Universidad dejaría de recibir el financiamiento.”
  
Fte: Millones Contra Monsanto

VEA "LO ÚLTIMO EN MAQUINARIA DE LA MUERTE"- ASÍ PROMOCIONA LA MULTINACIONAL SIONISTA MONSANTO SUS PRODUCTOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...