miércoles, 6 de febrero de 2013

VACUNAS: NIÑO CIVILMENTE MUERTO POR LAS VACUNAS DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EN ARGENTINA



El siguiente artículo es el primero publicado sobre este tenor en Argentina. Un caso testigo que nos fuera enviado por Georgina Gallotti y publicado en BWN Patagonia el 04/08/2011.

"Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario,  el sistema de control de natalidad... podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento." Bill Gates,  2010 Conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design)

“Con la incorporación de la vacuna contra el VPH al Programa de Vacunación Oficial del Estado obligatorio y gratuito vamos a lograr con el tiempo que MILES DE MUJERES PIERDAN LA VIDA POR ESTO” Cristina Fernández de Kirchner, Puesta en marcha Instituto Nacional de Medicina Tropical. 09/02/2011

Sobre las vacunas peligrosas, prohibidas en casi todo el planeta, que la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner agregó al calendario oficial exponiendo irresponsablemente a niños y niñas de nuestro país: Ilustrando el artículo publicado el 24 de julio por Lizzi Daecher en este medio, que enuncia, entre otras cosas, las investigaciones realizadas por el gastroenterólogo británico Dr. Andrew Wikefield, expuestas por el periodista William Newton para el Salem News.com, donde habla sobre los riesgos de las vacunas de los laboratorios GlaxoSmithKline (VACUNA TRIPLE-VIRAL, VPH Cervarix y H1N1) propiedad de Ruphert Murdoch, me gustaría trasladar esta información hacia un caso concreto en Argentina.

Fermin Sànchez Gallotti nació en el año 2006 en Argentina. Perfectamente sano y normal.

Como es corriente, al llegar al mundo se le entregó su Libreta Sanitaria Materno Infantil (Ley 10.108  Pcia. de Bs. As), donde se detallan los datos del parto, los parámetros de crecimiento y las VANUNAS OBLIGATORIAS.

El niño fue vacunado rigurosamente a lo largo de su vida, por supuesto incluyendo las vacunas TRIPLE VIRAL y N1H1. Todo esto según el Calendario de Vacunación vigente en Argentina. Porque fuimos padres responsables y confiamos en el gobierno. Porque creíamos que hacíamos lo mejor para nuestro hijo.

Relataré los hechos clínica e históricamente.

Hasta los dos años de edad Fermin no presentó dificultades en su desarrollo, cumpliendo con todos los parámetros de crecimiento acordes a un niño de dos años.

 Sin embargo, durante el periodo de vacunación sufrió numerosos cuadros de gastroenteritis. Aunque nunca llegó a enfermarse, ni tuvo cuadros febriles fuertes.

Lamentablemente los efectos adversos de las nocivas vacunas no esperaron mucho tiempo: De los 2 a los 3 años de edad Fermin comenzó a manifestar:
Poco contacto ocular (principal característica de autismo)
Dificultades en la implementación del lenguaje
Hiperactividad leve.
A los 3 años de edad su desarrollo normal pareció detenerse. Además de los síntomas que manifestaba a los 2 años de edad se sumaron:
Torpeza motriz
Entumecimiento muscular
Problemas leves en la motricidad fina
Pequeñas abstracciones de la realidad (lagunas).
Las consultas pediátricas, en este caso, atribuyeron los síntomas a la personalidad del niño y a la falta de sociabilizaciòn, ya que clínicamente aparenta ser un “chico sano”.

A los 4 años de edad, año 2010, Fermin inició su ciclo educativo, ingresando a la escuela pública donde es requisito presentar un Apto Físico, firmado por el médico pediatra y la LIBRETA VACUNATORIA COMPLETA.

Al mismo tiempo nuestro hijo recibió su primer dosis de la vacuna contra la H1N1 (“Campaña GRIPE A - gripe porcina” año 2010).

Apenas al cabo de unos meses un gabinete interdisciplinario sugirió, en base a informes de los docentes, que realizáramos una consulta NEUROLÓGICA-PSIQUIÁTRICA Y FONOAUDIOLOGICA.

 Y nosotros nos preguntamos ¿QUE PASO CON NUESTRO CHIQUITO QUE ERA PERFECTAMENTE NORMAL, Y SEGÚN SU PEDIATRA "SOLO ALGO REVOLTOSO Y CON PROBLEMAS DE LENGUAJE"?

Con preocupación, grave asombro y desconcierto acudimos al Hospital de Pediatría "Prof. Juan P. Garraham" donde le realizaron un "test" llamado PRUNAPE (PRUEBA NACIONAL DE PESQUISA), que es un instrumento de origen LOCAL (diseñado en Argentina) para evaluar el desarrollo psicomotor de los niños de hasta los 6 años de edad.

El tiempo que demanda esta prueba es de 20 minutos.

¿Puede llevarse a cabo un diagnostico profundo y veraz, a un niño, por medio de un test que dura solo 20 minutos en Argentina? Ciertamente NO. Pero resultó un indicador de que algo estaba mal.

Durante el mismo año (2011), Fermin fue sometido a más pruebas, como por ejemplo un electroencefalograma. He aquí la gran sorpresa: A FERMIN LE DETECTARON AISLADOS BROTES DE ONDAS AGUDAS EN EL HEMISFERIO CEREBRAL DERECHO (EPILEPSIA).

Nuestro niño fue criado de manera convencional, con amor, bien alimentado, por padres primerizos, sin antecedentes genéticos de problemas neuronales, y por supuesto, sin ningún tipo de antecedente ni de autismo ni de epilepsia en la familia, sin embargo, hoy tiene el diagnostico: TGD-NE (trastorno generalizado del desarrollo no especificado).

Vale aclarar que el TGD es un trastorno generalizado del desarrollo que forma parte de los Trastornos de espectro Autista (TEA).

Hoy nuestro hijo tiene 5 años. Y también un Certificado de Discapacidad que dice que su incapacidad es TOTAL-PERMANENTE y MENTAL.

En tan solo un año, y sin ninguna explicación por parte de los médicos argentinos que recetan vacunas sin observar lo que ocurre en otros lugares del planeta con ellas, Fermin pasó de ser un SUJETO DE DERECHO a un OBJETO DE DERECHO. CIVILMENTE ESTA MUERTO.

El aspecto más macabro: En Argentina, el Estado detecta los casos de TGD y autismo PERO NO CUBRE LOS TRATAMIENTOS. Sin embargo y al mismo tiempo, el mismo Estado exige que los niños sean vacunados con los farmacos que causan el TGD y el autismo, para el ingreso escolar y para la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO. Derechos que por supuesto están garantizados.

¿ES ESTO LÓGICO?

No existen estadísticas exactas en Argentina. Se estima que 1 de cada 150 niños padecen TGD.
En Inglaterra 1 de cada 100 según recientes estudios.
Cabe señalar que hasta hace pocos años, el autismo era considerado una enfermedad rara y poco común.

Y que hoy, tras las campañas de vacunación masivas para nuevos fármacos de dudosa efectividad y con terribles efectos adversos, hallamos casos de hermanos autistas.

Esto da cuenta de un incremento anormal en las tasas de autismo. Los medios de comunicación contribuyen con los laboratorios defendiendo estas vacunas en nuestro país, cuando han sido prohibidas en otras partes del mundo.

 Entonces ¿es posible que las vacunas que distribuyen los laboratorios de R. MURDOCH en Argentina alteren la genética de niños y bebes?

Según el Dr. Wikefiedl: SI.

Recordemos que el que Wikefield recomienda que la vacuna del sarampión sea administrada por separado y no en combinación, como ocurre con la TRIPLE _ VIRAL. EL DOCTOR WIKEFIELD NUNCA INSTÓ A NO VACUNAR A LOS NIÑOS, sin embargo utilizaron ese ARGUMENTO PARA QUITARLE SU LICENCIA MEDICA.

Pero la industria farmacológica (farmacéutica, laboratorios) debe seguir funcionando, y los intereses de Murdoch o sus pares no parecen concordar con la búsqueda de un beneficio para la salud de los seres humanos.

Persiguiendo el beneficio económico las corporaciones van masa allá de la vida.

SEGUIR ADMINISTRANDO VACUNAS CUESTIONADAS A NIVEL MUNDIAL CONVIERTE AL ESTADO ARGENTINO EN CÓMPLICE DE LAS LOCURAS DE R: MURDOCH y todos los laboratorios que son continuamente denunciados en Europa y Estados Unidos, pero que operan en Sudamerica como si estuvieran "en casa".

Georgina Gallotti
BWN Argentina
      
Georgina Gallotti DNI 23.668.871 
Juan Manuel Sànchez DNI 23.968.497

VEA OTROS INFORMES INDISPENSABLES EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...