viernes, 22 de marzo de 2013

ACLARACIÓN DE LOS MALICIOSOS DICHOS DEL CONCEJAL ACEBAL HACIA EL AMPARO DEL CEODECO POR LAS GARITAS


En el día de ayer 21 de marzo, el Concejal Fernando Acebal declaró por el canal local de Villa Gesell que el amparista (Eduardo Cobo- Presidente del CEODECO- Centro de Defensa y Orientación al Consumidor) "no se presentó a la audiencia solicitada por la Justicia", lo hizo con un tono socarrón y con una sonrisa que evidenciaba alegría por el supuesto fracaso y desinteligencia del amparista. Debemos resaltar que la parte demandante NO FUE NOTIFICADA por la Justicia, por lo cual, dicha audiencia fue fijada definitivamente para el día 4 de abril.
Esta cínica actitud del Concejal, no hace más que reafirmar y demostrar su ineptitud, falta de respeto hacia los vecinos que lo votaron y a su misión, pertenencia y obsecuencia hacia el Intendente Jorge Rodriguez Erneta, demostrando que su única función es ser "funcional y lacayo" del poder mafioso de turno. Lejos está de cumplir con honor la tarea para la cual fue elegido que es la de representar y defender al pueblo. Quedó evidenciado de esta manera, que nada le interesa la vida de sus vecinos y menos aún los "DD.HH, MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA" con los cuales permanentemente se llena la boca. En el video que sigue están las declaraciones que sirven de contestación a esa triste e irresponsable aparición de este nefasto edil.
Queremos recordar que el mencionado amparo y la correspondiente Medida Cautelar (aún vigente) fue a instancias de un refugio del transporte público que se precipito sobre el vecino Ramón Amarilla resultando este herido de suma gravedad perdiendo sus dos piernas y quedando seriamente comprometido uno de sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...