jueves, 14 de marzo de 2013

ADIÓS ARGENTINA: LA DIRECTRICES DEL SIONISMO EN SEGURIDAD NACIONAL

Por: Herta

Ya en el 2010 suprimieron la formación religiosa cristiana, recortando la instrucción militar y reduciendo las excursiones, entre otras modificaciones (1). El mismo año en que la Gendarmería Nacional fue ADOCTRINADA en la Shoa (2) junto al Secretario de Coordinación de Derechos Humanos, Comandante Reynoso y patrocinada por el Congreso Judío Latinoamericano, el Museo del Holocausto de Bs As y FESELA, aunque ahora ya no serían como en el 2010, 6 millones, ¡sino 20 los millones de muertos!!! según un nuevo mapa elaborado por el Sionismo con la increíble suma de ¡42.500 sitios de tortura!!! (3)

En la actualidad el Estado sionista de Israel comete una vez más, uno de los mayores genocidios de la historia (otros del sionismo fueron Dresde, el comunista, Hiroshima y Nagasaki) contra el pueblo inocente de Palestina, asesinando a discreción miles de niños, ancianos y todo un pueblo que espera desarmado las bombas de racimo caídas desde el cielo. Sin embargo, desde “aquel lado”, el sionista, una vez más e increíblemente “no se está cometiendo ningún crimen”. Ya lo advirtió el valiente historiador antisionista, Norman Finkelstein en sus declaraciones al diario El País de España cuando dijo: El Estado de Israel dice que es el Estado del pueblo judío y que es un Estado democrático y judío, y eso es una contradicción. Un Estado democrático pertenece a todos sus ciudadanos. Una cuarta parte de los ciudadanos de Israel no son judíos, pero el Estado dice que pertenece sólo a los judíos. El sionismo no reconoce a los "israelíes" no judíos y esto no puede continuar. Incluso si Israel sale de los territorios ocupados no habrá calma. Los árabes están viviendo en un Estado que dice que no es de ellos, en cuyo himno nacional se habla del "espíritu judío". (4) Extraños los “DD.HH” que maneja el sionismo.

Aunque la DAIA y el Centro Simón Wiesenthal se enojen, no podemos dejar de comentar para aquellos que no lo saben, que aquella historia (el Holocausto) está sujeta a revisión solo de un solo lado, es decir, del lado del sionismo, “los buenos”, ergo “la historia la escriben los que ganan”; sino cómo se explica que para analizar “semejante crimen” contra millones de judíos;  periodistas, científicos, escritores, testigos, reconocidos revisionistas y todo aquel que intente publicar documentación contraria es tachado directamente de nazi, perseguido, asesinado, desaparecido o encarcelado. 

También es notable (y extraño) que la cifra vaya cambiando a través del tiempo; un ejemplo clásico es la sustitución de la placa conmemorativa en Auschwitz que se encontraba hasta 1989 por el asesinato de CUATRO MILLONES
Primera placa Auschwitz
Increíblemente  el 31 de octubre de 1919 ya se sabía y se anticipaba que se iban a asesinar seis millones cuando el ex-gobernador del Estado de Nueva York Martin H. Glynn publicó un curioso artículo titulado: “¡La crucifixión de los judíos debe detenerse!” (The Crucifixion of Jews Must Stop!) en el periódico “The American Hebrew” (El Hebreo Americano) describiendo las condiciones de muchos de ellos en Europa: “Al otro lado del Atlántico seis millones de hombres y mujeres reclaman nuestra ayuda... seis millones de seres humanos... están muriendo. En el posible Holocausto de la vida, seis millones de famélicos...” 




Para ir a “sus propias fuentes”, la enciclopedia virtual Wikipedia,  contiene unos datos de la población judía hasta el 1900 basado en la Jewish Encyclopedia que sitúa estos números en un contexto de distribución de la población en el mundo para ese momento. Ahora bien, ¿cuáles son los datos que refleja este documento?, los siguientes: En el mundo, para aquella época, 11.206.849 y para Europa, un total de 8.966 781. Siempre según Wikipedia, una encuesta mundial de población judía ya más reciente, del 2002, arroja la cifra de 1.558.500 para Europa y la cantidad de 13.296.100 personas en el mundo. (5) Según una reciente investigación llevada a cabo por el Centro de Estudios para las Comunidades Judías Latinoamericanas del JOINT, son también 13 millones, con el detalle no menor, que el estudio fue realizado en el 2009 y no en el 2002, ¡quiere decir que no hubo nacimientos durante esos 7 años! (6) La verdad, que a mí las matemáticas nunca me fueron bien, no se a ustedes, pero si utilizamos un simple análisis de tercer grado, podemos observar que algo no cierra. Haber, vamos juntos: si hasta el 1900 eran 11.206.849 en el mundo y 8.966.781 en Europa y actualmente son 13.296.100 con 6 millones de muertos y ahora, según una nota actual de la cadena rusa RT titulado: “El Holocausto más increíble”, basado en un estudio “científico”, son 20 los millones asesinados…. ¡Ya no quedó nadie!!! La verdad, que hasta altura de los acontecimientos, nos hacemos la misma pregunta del  presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad: "¿si el holocausto es un hecho histórico, por qué no puede ser estudiado?". ¿Y porque, solo para dar un ejemplo, historiadores, científicos y revisionistas  como Norman Finkelstein, profesor en la Universidad De Paul en Chicago y escritor e investigador antisionista ocupado en publicar documentación histórica sobre el Holocausto, es tachado increíblemente de “antisemita” por el sionismo siendo judío e hijo de supervivientes del holocausto? En septiembre de 2004, Finkelstein declaró al diario mexicano “La Jornada” que: “una parte importante de los sobrevivientes del Holocausto nunca ha visto ni un dólar de ese dinero, porque lo cobran las organizaciones judías que gestionan las reparaciones económicas ante los Estados europeos involucrados. Muchos de sus dirigentes son verdaderos gángsters y sinvergüenzas profesionales que deberían estar en la cárcel”. (7) ¿Por qué los sionistas lucran de esa manera con el sufrimiento de tantos supervivientes? En su libro “La industria del Holocausto” Finkelstein escribió: “Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos.”  

No obstante, tratando de superar este dolor, y ya que la gendarmería tiene que ser adoctrinada en la Shoa, se me ocurren ciertas preguntas, como por ejemplo: ¿Qué tiene que ver el pueblo argentino con el Holocausto? ¿Argentina participó de esta supuesta masacre? Si bien es cierto el dolor es universal ¿Por qué se anteponen las vidas de un grupo étnico a las de la totalidad de muertos que ocasionó la guerra? ¿Por qué supuestos seis millones valen más que 40 millones de habitantes que estamos sufriendo las políticas genocidas de Cristina Fernández Wilhem, viuda de Kirchner? ¿Por qué existen en el país multinacionales sionistas que envenenan nuestro suelo y agua como la Barrick Gold, Monsanto, Syngenta, entre otras tantas? ¿Por qué no se adoctrina también en contra del Comunismo que masacró a más de cien millones de personas y contando? ¿Por qué no se difunde a la población quienes fueron sus dirigentes y sus verdaderos nombres?¿Por qué ni la DAIA, el INADI o el Centro Wiesenthal, nada dicen de la cantidad de hombres y mujeres que mueren a diario POR HAMBRE en el País más rico del mundo? ¿Quiénes son los dueños del capitalismo mundial, la banca y las multinacionales que hoy manejan el globo? Definitivamente son los mismos que hoy imponen un monumento que no nos pertenece. Además, ya que tanto la gendarmería como todos los ciudadanos, tenemos que ser adoctrinados en la Shoa, exigimos respuestas a todas estas preguntas por la discriminación de parte del sionismo a todos nosotros: el pueblo argentino.

En noviembre del 2011, la Ministra de Seguridad, Nilda Garré determinó en una suma multimillonaria la compra de 33 mil chalecos antibala para la Policía Federal a la empresa israelí, IMI LTD (Israel Military Industries) SIN LICITACIÓN Y CON COMPRA DIRECTA. No solo no se dio intervención a nuestra  industria nacional sino que estos resultaron completamente defectuosos, tal como sucedió con nuestro país hermano del Perú (8). Sin embargo, la ex ministra montonera ya tenía conocimiento de ello según consta en otros documentos de los que habría participado el hermano, Raúl Garré, quien finalmente renunció como jefe de gabinete de esa cartera: "Los prototipos de chalecos antibalas marca IMI [Israel Military Industries Ltd.], modelo ASA 220 según apartado 4, NO SON APTOS COMO PROTECCIÓN ANTIBALAS (en mayúsculas, en el original) para los calibres que fija el nivel RB3", concluyeron los tres expertos del Laboratorio de Armamentos del Ejército que completaron los ensayos balísticos y firmaron el informe, el 24 de octubre de 2011. (9) En nuestro país se incentiva y promociona las drogas y delincuencia, pero también la muerte de quienes deben de protegernos.

Además de la innegable evidencia que demuestra  cada día más fuertes vínculos con Israel en nuestro territorio nacional tanto en el manejo de nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad como con la adquisición de grandes latifundios por ricachones intermediarios y testaferros del Sionismo Internacional para quedarse con nuestra Patagonia, también tenemos un nuevo Papa Jesuita, el Cardenal argentino, Jorge Bergoglio, muy amigo del promotor de la sodomía, la despenalización del aborto y la droga, el Ministro de la Corte Eugenio Zaffaroni. Amigo también, del gran rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, al que le entrego en mano en Octubre del 2012 el diploma y placa “honoris causa”. 
















Skorka es un acérrimo defensor del ideal sionista, el mismo que masacra los palestinos en Gaza, defendió al Primer Ministro David Ben Gurión en la reunión de la Knesset en el Parlamento israelí; recordemos que Ben Gurión además de su "gran obra filantrópica", ponderó la otra "obra" del comunista genocida Lenin: "Un hombre podría haber salvado el mundo, pero, por desgracia, se perdió su oportunidad. Ese hombre era Lenin.". Y no vio "nada inmoral" en una guerra: "Yo apoyo la transferencia forzosa. No veo nada inmoral en él (...)Los árabes tendrán que ir, pero se necesita un momento oportuno para hacerlo posible, como una guerra." ( Tribune Volumen 72, 2008, pág.15)

El mismo Bergoglio asistió a la Fiesta de Janucá realizada en una sinagoga de la comunidad NCI-Emanu de la Fundación Judaica, donde encendió la quinta vela de esa festividad; raro para un católico, por no llamarlo insulto, el “UNIR” el Janucá con la Navidad cristiana que los judíos rechazan. Es apoyado por una de las mayores logias y organizaciones sionistas del mundo, "Los Hijos de la Alianza", la B´nai B´rith.











En fin, si el “Sueño de Herzl” de la patria sionista  sobre nuestra Argentina, fue solamente “un sueño”, (con el desarrollo de nuestros artículos del “Plan Andinia” demostramos que no) con todos los antecedentes arriba mencionados, más el nuevo Papa, tenemos “la profecía autocumplida”: LA SITUACIÓN NO PODRÍA SER MÁS PREOCUPANTE PARA NUESTRA SOBERANÍA.

Y así, seguimos avanzando con más y más profundidad, las directrices de la sinarquía  internacional ejercen cada vez mayor presión mediante sus agentes, infiltrándose estratégicamente en el poder para lograr la perversión social, la podredumbre política, la putrefacción cultural, el aniquilamiento religioso y la demolición más abyecta de nuestras fuerzas armadas y de seguridad.

El Ministro de Defensa, pro sionista Arturo Puricelli (10) ha dispuesto el 8 de febrero la Resolución Nº 59  que dispone los “lineamientos para un Plan de Actividades Liceos Militares 2013”. En realidad el titulo debería ser ADIÓS A LAS INSTITUCIONES MILITARES Y A LA ARGENTINA, pues el objetivo es sacar de funciones a los militares de manera tal de cubrir sus cargos y puestos con civiles.  Como comentara “José Huerta” cuyo verdadero nombre ignoro, más me gustaría conocerle: “El paso de Liceos tiene su antecedente en las diferentes modificaciones que han llevado instituciones dirigidas por las FFAA al área de la defensa, tal es el caso del ex Instituto Geográfico Militar o Fabricaciones Militares. El avance se hace también sobre los terrenos de “propiedad militar”, como podemos recordar los de Villa Martelli. Si realmente se pusieran expertos civiles en cada área cambiada, el tema tendría solo la conformación del avance, pero, al ubicarse personas ineptas que solo tienen como base la ideología kulturosa, se quiere modificar el rumbo operativo al tiempo de deslucir la acción para que ella pierda su real potencial y efecto. Este proceso se observa también “dentro” de las FFAA con el cambio de los planes de enseñanza de los diversos institutos de formación que, bajo la cobertura “ideal” de la nueva política de la defensa (indefensa), lleva modificaciones de fondo desde la conducta y moral militar, hasta los procederes operativos y estratégicos correspondientes. El tema Liceos, por lo tanto, no debe ser contemplado solo desde la óptica de avance desintegrador de estos viejos y tradicionales institutos, sino un de los pasos perfectamente planificados desde el exterior para la  “ELIMINACIÓN” militar como un medio o elemento constitutivo del Estado para la legítima defensa del territorio nacional. Seguramente, veremos su reemplazo por algún tipo de fuerza de índole político, como lo muestra la historia en este caso de procesos de avances ideológicos.”

Actualmente los liceos militares son sustentados íntegramente por fundaciones creadas por los padres de los cadetes. El estado colabora con el aporte de oficiales para dar instrucción militar. Lo que sucederá es que los padres sacarán a sus hijos de los liceos y las fundaciones desaparecerán. El Estado, o sea nosotros, tendrá que costear el gasto de una instrucción Camporista que recibirán los hijos de los que reciben Planes No Trabajar.  

Por lo tanto, para aquellos que opinan bien sobre el cambio “educacional”, sin tener en cuenta que esto es parte de un proceso de avance ideológico que tiende a SENTAR BASES de todo tipo para la TRANSFORMACIÓN Y ENTREGA DE NUESTRA SOBERANÍA, comenzando, lógicamente, por lo que han sido las organizaciones históricas que han sustentado y dado base a la evolución y progreso del país, incurren en un gravísimo error.
No nos engañemos, un País sin Instituciones militares está expuesto a cualquier agresión. Por lo tanto y como titulamos este artículo, no debería ser ADIÓS A LOS LICEOS sino ADIÓS A LA ARGENTINA.


Ref:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...