jueves, 28 de marzo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DE INFOCON NOTICIAS: FM "LA ISLA" 90.3




“A la población en general: Con fecha 17 de Marzo de 2013, la redacción de este medio se hizo cargo de la emisora radial FM “LA ISLA” DE LA CIUDAD DE Villa Gesell. Dentro de las reformas en su programación decidió levantar definitivamente el segmento “Noticias desde La Isla” a cargo del señor Jorge Goodbar. Esta determinación ha sido tomada por dos motivos fundamentales. Uno que refiere a la parte económica, pues el locador del mencionado espacio mantenía una abultada deuda con la emisora, además de no hacer frente a servicios esenciales para el normal funcionamiento de la emisora en su espacio (deudas que dejara impagas y que generarán los correspondientes reclamos judiciales). Otro motivo y tal vez el más importante, es de carácter moral, pues nos ha llegado variada información de cuestiones penales que lo involucrarían (casos de estafas reiteradas, además de haber sido defensor de los parricidas Schoklender, juicios laborales que llegaron a la Corte, entre otros) que le habrían hecho perder su matrícula de abogado.
En nuestra redacción no permitimos integrantes de dudosa moral, más allá que no sean responsables de los compromisos contraídos.

Debemos agregar que este señor, desde una emisora colega que lo aceptó en su staff, ha iniciado una campaña de desprestigio hacia nosotros, tildándonos de “matones, nazis y antisemitas”

Pedimos las disculpas del caso para los radioescuchas y los anunciantes que se ven directamente afectados por los dichos de este señor, que obviamente NO ENTIENDE SOBRE LA ÉTICA Y LA NOBLEZA de la profesión periodística y del respeto que debe imperar entre emisoras colegas, además de no medir las consecuencias que acarrea ir contra la libertad de expresión, de prensa y fundamentalmente la de trabajar dignamente. Un servicio periodístico, sobre todo en pequeñas ciudades como la nuestra, es de suma importancia, necesidad y solidaridad. Es un  aporte irreemplazable  para fortalecer el bien común. Quien así no lo entienda está atentando contra los derechos individuales y genera un vector de negatividad para toda la sociedad”.
                                                                                                    La Dirección

4 comentarios:

  1. Esta villa es un refugio de delincuentes. Ese tipo es estafador y le sacaron el titulo de abogado. Por eso vino a escabullirse acá y trabaja de eso en la radio. Es un plomo y asqueroso. Es hasta repulsiva su imagen y su presencia, vive mangando a todo el mundo y nunca paga sus deudas. Le debe una vela a cada santo. Ahora se junto con otro delincuente como es brunett.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES INFOCON. Esa persona es detestable y muy interesada. Cuado estaba con el tenis con su hermano, retiré a mi hijo de las clases porque quería cobrar "extras" por todo. Era una maquina de recaudar. Lo unico que quiere es cagar a la gente y además hay notas de diarios clarín donde dice todas las cagadas que se mandó y fue preso. Acá está escapado y vive tranqui porque hay muchos delincuentes. Aunque el mas importante es el Oso

    ResponderEliminar
  3. Leña para el ex abogado Jorge Goodbar, cuya licencia como tal fue retirada por una condena por estupro, no hay mucho que decir, la actividad mas lúcida que se le conoce es la de estar presente en cuanto almuerzo a cena que no tenga que pagar, sin importar si es una invitación a un encuentro de la Secta Moon, de Las Carmelitas Descalzas; del Partido Comunista de la UCD o de la Asociación “Los Periodistas gordos, de barba y con un verruga son todos unos imbéciles”

    ResponderEliminar
  4. Es un gordo repugnante y mercenario, chupamedias de los "iluminados" radicales los que le pagan para decir boludeses y saca al aire a cualquier político corrupto que ponga unas moneditas. Pero no solo saca radicales, el otro dia saco ala diputrucha Diana Conti del FPV. Esta mina, personaje maldito es la autora de la Ley que despenalisa la tenencia de drogas y apoya a los chicos que quieean plantar canavis en su casa. Que se puede esperar de ese gordo resaca que defendía al hijo postizo de la bonafini

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...