martes, 12 de marzo de 2013

DESPEDIDA DE UN VIEJO GUARDAVIDAS DE VILLA GESELL: CHICHE CECCHINO


El sábado 9 de marzo a las 8 hs, en el muelle de pescadores de Villa Gesell, fueron despedidos los restos de un viejo guardavidas y pionero de nuestra ciudad: Chiche Cecchino

El Intendente "refundador", Jorge Luis Rodriguez Erneta emitió un comunicado por la muerte del presidente socialista Hugo Chávez pero ninguno por el fallecimiento de un reconocido guardavidas y pionero de la Villa. 
Chiche fue Jefe del Operativo de Seguridad en Playa durante la gestión radical de Luis Baldo. Nos preguntamos si esto tuvo que ver, pensamos que sí.
Las políticas de discriminación por parte del Intendente Erneta siguen increscendo de manera alarmante

Mensaje del Intendente Rodriguez Erneta por el fallecimiento del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías

Quiero manifestar mi profundo pesar por la partida física del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Sin duda alguna su figura deja una huella imborrable entre los grandes líderes del mundo, particularmente de nuestra América Latina, habiendo instaurado y luchado hasta su último aliento, por una sólida política de inclusión, dignidad y fortalecimiento de la Independencia de nuestros países.

Asimismo, debido a mi relación personal con el Embajador Argentino en Venezuela, Ing. Carlos Cheppi, le he enviado a través suyo, mi mensaje de condolencias a los familiares del fallecido Presidente y al pueblo venezolano en su conjunto.

Dr. Jorge Rodriguez Erneta
Intendente Municipal
Partido de Villa Gesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...