martes, 12 de marzo de 2013

EN MENOS DE 20 AÑOS MAS DE 110 CIENTÍFICOS MUERTOS EN MUY EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS



Coincidentemente todos ellos trabajaban en proyectos relacionados con investigaciones militares, especialmente de armas biológicas y de GMO (Organismos Modificados Genéticamente).

En un informe para Free Press International el escritor Steve Quayle afirma que 40 microbiólogos han muerto bajo sospechosas circunstancias en los últimos cuatro años. La mayoría de ellos eran especialistas en vacunas e investigación de armas biológicas. Las muertes incluyen puñaladas, asfixias, caídas de aviones, golpizas efectuadas por desconocidos. Algunos fueron caratulados incluso como suicidios. Solo un puñado de ellos -muy pocos en verdad – murieron por causas naturales. Los hechos pueden ser vistos como una variable de la vieja discusión entre ciencia pura y ciencia aplicada. La vieja teoría poperiana contra la kuhniana que alguien estaría dirimiendo con un estricto criterio selectivo hacia la revolución kuhniana de lo inesperado. Otros sostienen que en la época de la llamada sociedad del conocimiento hay ciertos conocimientos que exigen primas y aseguraciones más costosas que las otras. En ese caso el derrame de sangre azul de los científicos en los últimos años les otorgaría una patente de peligrosa nobleza que el mismo Paúl De Kruf no podía anticipar. Lo cierto es que del espionaje industrial se pasa rápidamente al espionaje científico y de este a las acciones ejecutivas .Robert Maxwell, coloso del periodismo y masivo comprador de patentes en los países del Este de Europa algo sabía del asunto. También el murió extrañamente en aguas españolas a bordo de su yate ejecutado por un comando altamente especializado .Su cuerpo yace en Israel pese a su baronía británica.
He aquí la lista de las casualidades que destaca Quayle.

PANDEMIA

6 de noviembre del 2001: El cuerpo de Jeffrey París Wall Pared fue encontrado en el suelo junto a un edificio de estacionamiento de tres pisos cercano a su oficina. El Sr. Wall, de 41 años, había estudiado en la Universidad de California, Los Ángeles. Era experto biomédico que tenía un grado médico y también se había especializado en patentes y propiedad intelectual. Se ha afirmado que Jeffrey Wall tenía conexiones con Biofem.  

16 de noviembre de 2001: El Dr. Don Wiley, de 57 años, desaparece durante un viaje de negocios a Memphis, Tennessee. Había comprado recién unos pasajes para llevar a su hijo a Grecia al día siguiente. La Policía encontró su rentado automóvil en un puente fuera de Memphis. Su cuerpo fue encontrado posteriormente en el Río de Mississippi. Wiley era uno de los líderes investigadores más importantes del mundo en virus mortales, incluyendo VIH y el virus del Ébola. Era un experto en la respuesta del sistema inmunológico ante los ataques virales. 

21 de noviembre del 2001: El microbiólogo de fama mundial y altamente calificado Dr. Vladimir Pasechnik, de 64 años, desertor ruso, muere de un ataque. Pasechnik que desertó a Bretaña en 1989 tuvo éxito produciendo una plaga de microbios en aerosol que podría sobrevivir fuera del laboratorio. Él se conectó con las agencias de espionaje británicas y recientemente había comenzado su propia empresa. “En las últimas semanas de su vida dedicó su investigación al Ántrax bajo las ordenes del gobierno [británico], a la luz de la amenaza de bioterrorismo. 

24 de noviembre del 2001: Mueren tres microbiólogos más: Un vuelo de Swissair desde Berlín a Zurich choca durante su descenso; mueren 22 personas y nueve sobreviven. Entre aquellos muertos se encuentra el Dr. Yaakov Matzner, 54, decano de la escuela de Medicina de la Universidad Hebrea; Amiramp Eldor, 59 años, jefe del departamento de hematología en el Hospital Ichilov de Tel Aviv y experto mundialmente reconocido en la coagulación de la sangre; y Avishai Berkman, 50 años, director del Departamento de Salud Pública de Tel Aviv y hombre de negocios.  

10 de diciembre del 2001: Microbiólogo muerto: “El Dr. Robert Schwartz, de 57 años, fue apuñalado y acuchillado con algo que la policía creyó, fue una espada, en su granja en Leesberg, Va. Schwartz trabajó en el Centro de Tecnología Innovadoras de Virginia en secuencia de ADN y microorganismos patógenos. 

14 de diciembre del 2001: Microbiólogo muerto: Nguyen Van Set, de 44 años, muere en un gabinete lleno de nitrógeno en su laboratorio en Geelong, Australia. El laboratorio había sido comentado  en un artículo del periódico Nature por su trabajo en manipulación genética y secuencia de ADN. Los científicos allí habían creado una virulenta forma de mousepox (viruela en ratones). “Ellos comprendieron que si se llevaba a cabo una similar manipulación genética en la viruela, podría liberarse un asesino imparable”. 

Enero del 2002: Dos microbiólogos muertos: Ivan Glebov y Alexi Brushlinski. Glebov murió como resultado del ataque de un asaltante y Brushlinski fue asesinado en Moscú. Los dos eran bien conocidos en el mundo y eran miembros de la Academia rusa de Ciencias. 

9 de febrero del 2002: Microbiólogo muerto: Víctor Korshunov, de 56 años, le aplastan la cabeza a golpes y es asesinado a la entrada de su casa en Moscú, Rusia. Era director de la sub-Facultad de Microbiología en la Universidad Médica Estatal Rusa y experto en bacterias intestinales. 

11 de febrero del 2002: Microbiólogo muerto: El Dr. Ian Langford, de 40 años, es encontrado muerto, parcialmente desnudo y enrollado bajo una silla en su casa en Norwich, Inglaterra. Cuando se encontró, su casa fue descrita como “salpicada con sangre y al parecer saqueada.” Era uno de los expertos top de Europa en riesgo medioambiental. 

28 de febrero del 2002: Dos microbiólogos muertos en San Francisco: Mientras recibían la entrega de una pizza, Tanya Holzmayer, de 46 años, recibe un disparo y muere en manos de un colega, Guyang Huang, de 38 años, quién al parecer se suicidó después de esto. Holzmayer viajó a EE.UU. desde Rusia en 1989. Su investigación se enfocaba en estructuras moleculares humanas que podrían afectarse el medio mediante medicinas. Holzmayer se dedicaba a crear nuevas drogas que interfieren en la réplica del virus que causa el SIDA. Un año antes, Holzmayer obedeció la orden de la dirección de despedir a Huang. 

24 de marzo del 2002: Microbiólogo muerto: David Wynn-Williams, de 55 años, es golpeado por un automóvil mientras trotaba cerca de su casa en Cambridge, Inglaterra. Era un astrobiólogo en el Proyecto Antártico de Astrobiología y en el Centro de Investigación Ames de la NASA. Estaba estudiando la capacidad de los microbios para adaptarse a condiciones medioambientales extremas, incluyendo el bombardeo de rayos ultravioletas y el recalentamiento global. 

25 de marzo del 2002: Microbiólogo muerto: Steven Mostow, de 63 años, muere cuando el avión que pilotaba se estrella cerca de Denver, Colorado. Trabajó en el Centro de Ciencias Médicas de Colorado y era conocido como el “Dr. Gripe” por su especialización en el tratamiento de la influenza y su especialización en bioterrorismo. Mostow era uno de los mejores especialistas del país en enfermedades infecciosas.  

12 de Noviembre del 2002: El Dr. Benito Que, de 52 años, “un experto en enfermedades infecciosas y biología celular en la Escuela Médica de Miami”. La policía originalmente sospechó que había sido golpeado junto a su auto en el estacionamiento de la escuela médica. Aunque parezca extraño, sin embargo, su cuerpo no mostró ninguna señal de una paliza.  

24 de junio del 2003: El Dr. Leland Rickman, de la UC de San Diego, experto en enfermedades infecciosas y desde el 11 de Sept. del 2001 consultor en bioterrorismo. Tenía 47 años. Rickman murió mientras daba una clase en Lesotho, un pequeño país rodeado por África del Sur. Se había quejado de un dolor de cabeza, pero la causa de muerte no fue conocida inmediatamente. El médico había estado trabajando en Lesotho con el Dr. Chris Mathews, director de la Clínica Owen de la UC de San Diego enseñando al personal médico africano sobre prevención y tratamiento del SIDA. Rickman, el presidente entrante de la Asociación para Enfermedad Infecciosas de California, era profesor multidisciplinario y practicante con especialización en enfermedades infecciosas, medicina interna, epidemiología, microbiología y utilización de antibióticos.  

18 de julio del 2003: David Kelly, experto británico en armas biológicas, se habría cortado sus muñecas mientras paseaba cerca de su casa. Kelly era el Científico principal del Ministerio de Defensa y el mayor consejero de la Secretaría de control de la proliferación de armas, y del Departamento de no-proliferación de la Oficina de asuntos exteriores. Era también el principal consejero en armas biológicas de las Naciones Unidas (Unscom UN biological weapons inspections teams) de 1994 a 1999, él fue también, en opinión de sus pares, preeminente en su campo, no sólo en este país, sino en el mundo. 

20 de noviembre del 2003: El Científico Robert Leslie Burghoff, de 45 años, fue asesinado por un vehículo que se subió a la vereda y le atropelló para luego huir, en el block 1600 de Braeswood Sur, Texas. Estaba estudiando los virus que plagan las naves cruceros.  

Abril del 2004: Mohammed Munim al-Izmerly, un distinguido profesor de química Iraquí, muere mientras se encuentra detenido en manos de los norteamericanos, fallece de un súbito golpe en la parte de atrás de su cabeza que le causó un trauma. Su cadáver golpeado fue llevado al depósito de cadáveres de Bagdad y la causa de muerte se caratuló inicialmente como “compresión del cerebro”. Se descubrió que los médicos norteamericanos habían hecho una incisión de 20 cms en su cráneo.  

5 de mayo del 2004: Muere un científico ruso en un laboratorio de armas biológicas de la ex Unión Soviética en Siberia, sufrió un accidente con una aguja contaminada con el Ébola. Científicos y funcionarios dijeron que el accidente provocó preocupación sobre las medidas de seguridad y de secreto en el Centro de Investigación Estatal de Virología y Biotecnología, conocido como Vector, que en los tiempos soviéticos se había especializado convirtiendo mortales virus en armas biológicas. Vector ha sido uno de los principales destinatarios de ayuda de un programa norteamericano. 

14 de mayo del 2004: El Dr. Eugenio F. Mallove, un graduado de la Norwich Free Academy, de 56 años, murió después de ser duramente golpeado durante un supuesto robo. Mallove era respetado por sus conocimientos en fusión fría. Había publicado recientemente una carta abierta en que perfilaba los resultados y razonamientos es durante sus últimos 15 años en el campo de la investigación de nuevas energías. El Dr. Mallove estaba convencido que era sólo una cuestión de meses antes que mundo viera un dispositivo de real energía libre.  

22 de junio del 2004: El Astrónomo y físico, nacido en Austria, Thomas Gold, famoso durante varios años por una variedad de intrépidas teorías que se burlan de la sabiduría convencional murió de deficiencia cardiaca. La teoría de Gold de la profunda biosfera caliente sostiene importantes ramificaciones para la posibilidad de vida en otros planetas, incluyendo planetas aparentemente inhóspitos dentro de nuestro propio sistema solar. Él era Profesor Emeritus de Astronomía en la Universidad de Cornell y fue el fundador (y director por 20 años) de Centro de Radio física e Investigación Espacial de Cornell. También estaba involucrado en la investigación de accidentes aéreos. 

3 de julio del 2004: El Dr Paul Norman, de 52 años, que vivía en Salisbury, Wiltshire, murió cuando su avión Cessna 206 monomotor que estaba pilotando se estrelló en Devon. Estaba casado y tenía dos hijos, un niño de 14 años y una hija 20 años. Era el científico jefe de Defensa Biológica y Química de los laboratorios del Ministerio de Defensa en Porton Down, Wiltshire. El sitio de la caída fue examinado por oficiales de la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos y los restos del avión fueron transportados a la base de AAIB en Farnborough. 

21 de julio del 2004: El cuerpo mutilado del Dr. Bassem al-Mudares fue encontrado en la ciudad de Samarra, Irak . Era Doctor en Química y había sido torturado antes de ser asesinado. 

29 de julio del 2004: John Mullen, de 67 años, científico de investigación nuclear con McDonnell Douglas, muere por una gran dosis de arsénico. La investigación policial no arrojó cómo Mullen se expuso al arsénico o de donde vino este. En el momento de su muerte él tenía un contrato con Boeing. 

12 de agosto del 2004: El Profesor John Clark, jefe del laboratorio de ciencias que creó a la oveja Dolly, fue encontrado ahorcado en su casa de descanso. El Prof, Clark dirigía el Institute Roslin en Midlothian, uno de los principales centros mundiales de investigación biotecnológicas en animales. Él jugó un papel crucial creando la oveja transgénica que hizo ganar fama mundial al instituto. El Prof. Clark también fundó empresas externas de Roslin – PPL Therapeutics, Rosgen y Roslin BioMed. 

5 de septiembre del 2004: Mohammed Toki ussein al-Talakani, científico nuclear Iraquí fue asesinado con disparos en Mahmudiya, al sur de Bagdad. Practicaba física nuclear desde 1984. 

21 de diciembre del 2004: Taleb Ibrahim al-Daher, científico nuclear Iraquí, fue asesinado al norte de Bagdad por tiradores desconocidos. Cuando transitaba camino a su trabajo en la Universidad de Diyala, hombres armados dispararon contra su automóvil cuando cruzaba un puente en Baqouba, a 57 km nordeste de Bagdad. El vehículo golpeo el puente y cayó al río Khrisan. Al-Daher, quién era profesor en la universidad local, fue sacado del sumergido automóvil y llevado de inmediato al hospital de Baqouba dónde su muerte fue confirmada.  

7 de enero del 2005: El coreano Jeong H. Im, profesor asistente, retirado, de la Universidad de Missouri – Columbia y principalmente químico en proteínas, fue asesinado de múltiples puñaladas en el pecho antes de que los bomberos encontraran su cuerpo en un automóvil que ardía en el tercer piso de un estacionamiento en Maryland Avenida. La policía de Maryland con la ayuda del Departamento de policía de Columbia y el Departamento de Bomberos de Columbia está dirigiendo una investigación de la causa de muerte. Una persona descrita como de sexo masculino, llevando algún tipo de máscara, posiblemente una máscara para pintores fue visto en el área del garaje de la Avenida Maryland.
Quayle cree que más de 310 científicos Iraquíes han muerto en Irak desde la caída de Bagdad desde abril del 2003.

Fte: Comunicación Popular



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...