viernes, 29 de marzo de 2013

ESTRATEGIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: IMPULSAN NUEVA LEY PROVINCIAL PARA EL DESARME




Por: Herta

El ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, anticipó que el gobierno bonaerense impulsará una ley para prohibir la venta de armas de fuego a civiles.

DESARME DE LA 

POBLACIÓN CIVIL 


ESTRATEGIA DEL NUEVO 


ORDEN MUNDIAL

Está claro que lo que quieren es desarmar a la población, lo mismo que pretenden hacer en Estados Unidos, desde lo ocurrido con el atentado a las Torres Gemelas, el motivo perfecto para desatar su guerra global al terrorismo, y a los estados hostiles del “Eje del Mal”. El detonante o “pretexto” lo obtuvieron cuando los atentados de 11/9 dejaron al Pentágono cuadrado, y a NY sin sus dos Torres. Norteamérica utilizo y manipulo esos atentados. Desde entonces, esta visión dual divide al mundo en dos, los que están con EE.UU, “los buenos” y los que están con “los malos”. Así, todos los países del globo quedan comprometidos: o se alinean con el Lobby, o son blancos de sus ataques.

En enero de este año en EE.UU un grupo de congresistas demócratas liderado por la senadora Dianne Feinstein presentó una propuesta de ley para prohibir la venta e importación de armas de asalto y de cargadores de alta capacidad en Estados Unidos. Feinstein  señaló que:"el objetivo de esta ley es eliminar progresivamente el suministro y acceso a este tipo de armas". La medida es muy similar a la aprobada en el Congreso en 1994, que caducó en 2004, y se concentra en cerca de un centenar de modelos automáticos y semiautomáticos con cargadores de más de 10 balas. La senadora agregó: "No se le quitará el arma a nadie”  consciente de la dificultad que supondrá la aprobación de la propuesta, ya que algunos legisladores republicanos y demócratas consideran que iría en contra de la Segunda Enmienda de la Constitución de EE.UU que otorga el derecho a portar armas. Pero también señaló: “este es sólo el principio, seguiremos trabajando", quien denunció que desde la masacre de Newtown del pasado diciembre "más de 1.000 personas" han muerto a causa de las armas de fuego. El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció la pasada semana su decisión de firmar 23 órdenes ejecutivas que no requieren el paso por el Congreso, para limitar en cierta medida el acceso a las armas.

No es casualidad que EE.UU haya sido víctima de tantas masacres en los últimos años, es la excusa que necesitan para declarar la Ley Marcial que tanto buscan implantar, la masacre de Newton pudo haber sido una más bajo los siniestros experimentos del MK ULTRA orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, perfeccionados con la ayuda de psicotrópicos tales como algunos derivados de la ergotamina. Las características entre casos similares son casi siempre las mismas: un joven que “se suicidó”, que presentaba desordenes mentales y que “vivía aislado”. Luego, posteriormente se plantea “la nueva Ley” para el desarme. En Argentina no tenemos de estos atentados pero sí poseemos una gravísima situación de inseguridad promovida desde el propio Estado que genera el caos social, mantiene el sistema legal desacreditado en perjuicio del las víctimas del delito, genera la pobreza mediante la inflación, hace depender a los ciudadanos del Estado, promueve la violencia mediante la legalización de drogas libres “para todos y todas”, fomenta el alcohol, promueve las migraciones destruyendo la identidad, favorece las cocinas y el narcotráfico, fomenta el terrible enfrentamiento de la población unos contra otros generando grupos antagónicos, genera la destrucción completa de las Fuerzas Armadas y las Instituciones militares y ahora desarma a los civiles que tengan armas de fuego. Todas iniciativas del gobierno “popular” que continúa los “protocolos” del Lobby.

De esta manera tanto en EE.UU como en nuestro País se “crea” EL PROBLEMA, esperando por parte del pueblo UNA REACCIÓN negativa contra las armas. Se endurecen las leyes para todo aquel que porte armas y mientras tanto la población civil es aniquilada en manos de los delincuentes que así como entran salen de las cárceles. Es la famosa estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, que siempre dio un resultado muy efectivo. 

Sabemos que la ciudanía está despertando y que esta realidad de la intención del desarme se está implementando como CABALLO DE TROYA. “Las reformas del Código Penal que propuso hasta ahora el Ministro Ricardo Casal han sido nefastas para una democracia que se precia de defensora de los derechos humanos, no solo han formado cientos de pobres en las cárceles sino grandes negocios con cada uno de los detenidos” esas fueron las declaraciones de Azucena Racosta, la referente del colectivo “La Cantora” en febrero de este año al medio digital AFEPEBA (Agencia Periodística de Buenos Aires) refiriéndose a las torturas, inducción al suicidio y abandono de persona en la Unidad Penal 28 de Magdalena por la que reclamó la intervención de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.  Asimismo agregó: “para nosotros es como un campo de concentración que tiene oculto el Servicio Penitenciario, porque los tienen en condiciones infrahumanas: sin comida, sin una ducha digna, sin atención sanitaria y maltratados todo el tiempo”….( ) “La comida y la carne son los grandes negocios de las mafias penitenciarias, y en los últimos meses es exasperante ver a las personas sufriendo hambre, lo que es un alto generador de violencia. Con hambre es imposible pensar y tomar distancia de las cosas”. El colectivo “La Cantora” responsabilizó por la situación en el penal de Magdalena y en otras cárceles bonaerenses al gobernador Daniel Scioli y a su Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Es el mismo Ministro que anticipó que impulsará una LEY PARA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS DE FUEGO A CIVILES. Casal insistió con la puesta en vigencia de la normativa que limita las excarcelaciones cuando los detenidos porten armamento, suspendida por una resolución de la Suprema Corte. Justificó el proyecto que, dijo, piensa enviar a la Legislatura, al señalar que “hay que sacar las armas definitivamente, tanto de los delincuentes como de aquellas personas que tienen una en su casa pensando que pueden defenderse con ellas, porque sino no vamos a poder construir una sociedad en paz”.  “La gente tiene pánico, porque un delincuente armado es un delincuente que mata y no le importa la vida”, señaló.  El ministro de Justicia y Seguridad anticipó además que insistirá en la Legislatura para “lograr la puesta en vigencia de la ley de desarme, de pacificación”, impulsada por el gobernador Daniel Scioli. “Cuando hay homicidios en ocasiones de robos, la gente tiene temor de que le pueda pasar a ellos y tienen razón. Hay que estar del lado de la vida y de la gente”, enfatizó.  
Pero ahora el gobierno provincial anunció que irá por más y directamente presentará un proyecto para establecer “la prohibición absoluta de la compra, tenencia y portación de armas de fuego por parte de civiles”. “Hay que sacar las armas definitivamente”, manifestó Casal, quien consideró que “cuando hay desprecio por la vida, el valor jurídico de la protección entra en crisis”. Según expresó el ministro, en 2012 creció el 22% el uso de armas de fuego para la comisión de robos. Y dijo que hubo otro incremento del 10% del uso de armas de fuego para los homicidios.


Debemos recordar que en el 2010 el Gobernador Scioli viajo a Israel junto al Ministro Casal y un importante grupo de funcionarios y empresarios bonaerenses, en donde mantuvo encuentros del más alto nivel político, entre los que se destacan las reuniones con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con el canciller Avigdor Liberman y con el ministro de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitch, entre otras. Allí, además de mantener encuentros con empresas vinculadas al sector de tratamiento de residuos y de aguas, con las que se lograron acuerdos de inversión en la provincia de Buenos Aires, consolidó su encuentro en materia de tecnología aplicada a la seguridad ciudadana con el ministro de Seguridad Pública de Israel, Yitzhak Aharonovitch quien una vez concluida la reunión señalo: “Estoy muy interesado en promover las relaciones con la Argentina y con el gobernador, a quien conocí en mi visita a Buenos Aires el año pasado” (..) “Le transmití a Scioli la importancia de la prevención en la lucha contra el delito y le detallé nuestra experiencia con un programa que llamamos “Ciudad sin violencia”, que consiste en la articulación de diversas entidades públicas y privadas a través de la centralización de la información con el fin de anticiparse al delito. Comenzamos con pocos municipios y hoy ya hay 80 en todo el país que muestran una reducción de entre el 20 y el 30% de los índices de violencia.”. 

En aquella ocasión (2010) el ministro Casal explicó “próximamente enviaremos a la Legislatura un paquete de leyes y entre ellas, la que impulsa la creación de 10 cuerpos de investigaciones judiciales, que funcionarían en los 10 departamentos judiciales, con personal profesional convocado al efecto para investigar delitos complejos, bandas organizadas, piratas del asfalto y otras organizaciones. Estarán integrados por abogados, criminólogos, criminalistas, contadores y médicos forenses”. Casal lo definió como “un equipo especial profesional altamente entrenado” y en ese sentido, resaló el convenio de cooperación para formación profesional establecido con el Estado de Israel. “Hemos visto centros de entrenamiento y hablado con los capacitadores; las matrices se parecen, así que podemos asegurar un protocolo adicional para esto”. Sobre el cierre de la gira, el gobernador mantuvo el esperado encuentro con el primer ministro Netanyahu y luego participó en Tel Aviv del agasajo que la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Unión Industrial de la Provincia ofrecieron a los 35 empresarios al culminar las rondas de negocios.

En base a estos “acuerdos” con el Estado Sionista de Israel, no queda mucho por aclarar. Los resultados están a la vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...