lunes, 18 de marzo de 2013

EXTRATERRESTRES EN NUESTRO PLANETA: PRIMER MINISTRO RUSO LO CONFIRMÓ

Dmitry Medvedev, Primer Ministro de Rusia





En diciembre del 2012, al terminar una conferencia de prensa, el Primer Ministro de Rusia, Dmitry Medvedev se despachó a gusto confraternizando con los periodistas sobre distintos temas, algunos de actualidad, con afirmaciones y opiniones que jamás hubiera dicho en cámara… pero no todos los cameramen habían apagado sus micrófonos y varias declaraciones convulsionaron el país.

En el plano internacional lo más destacado es la afirmación de Medvedev, que en los archivos secretos de la extranjería hay documentos que avalan la presencia de extraterrestres en Rusia, incluso en nuestros días.

El ex presidente dijo que “cada líder ruso tiene dos carpetas con información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta y que aún están aquí, no voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”, se vanaglorió el Premier, ante los azorados cronistas.
La situación toma peor cariz, en tanto Medvedev  declaró que está buscando “culpables en toda la serie de últimos fracasos” de los lanzamientos espaciales, aunque no lo atribuyó directamente a los alienígenas. Rusia viene de siete lanzamientos espaciales fallidos y ha perdido diez satélites, tan solo en los últimos 18 meses y los científicos no aciertan a explicar la seguidilla de fracasos.

El diario español ABC y el inglés The Daily Telegraph se hicieron eco de estas declaraciones mezclándolas con desinformación (dejando al primer ministro como una persona que sufrió un lapsus de desequilibrio mental). Por ejemplo: el titular de ABC (España) dijo: “Medvedev se confiesa: cree que hay aliens y que existe Papá Noél”

Tras ello, dijo que más detalles se pueden encontrar  en las películas "Men in Black". Durante su presidencia (2008-2012), Medvedev mostró un sentido del humor un poco más sutil que el de Putin. 

Califica de "imbéciles" a fuerzas de seguridad

A pesar de lo anterior, Medvedev sí que metió la pata en un asunto más serio. Puso en evidencia las disensiones dentro del poder político al calificar de "imbéciles" a las fuerzas de seguridad olvidando que estaba delante de un micrófono abierto, según una grabación difundida en internet.

"No se preocupe, todo irá bien. Son unos imbéciles por venir a las ocho de la mañana", dijo Medvedev tras una entrevista difundida por varias televisiones rusas y cuando creía que ya no le estaban grabando 
El primer ministro respondía a la pregunta de una periodista sobre un registro en el domicilio de un opositor, director de documentales.

El Comité de Investigación al que pertenecían los agentes, una organización que quiere ser el equivalente del FBI estadounidense, reaccionó un día después a las declaraciones de Medvedev.  "Es muy sorprendente oír estos comentarios que no sólo son insultantes para los investigadores del Comité sino que ponen en duda la autoridad del conjunto de fuerzas del orden del país", dijo el portavoz Serguei Markin en un comunicado.

Aunque el texto fue luego retirado de la página web del Comité, el portavoz, que tiene grado de general, confirmó su punto de vista en declaraciones al periódico Kommersant.

Ftes: Solos en el Universo
          La Segunda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...