jueves, 21 de marzo de 2013

GUARDAVIDAS: CRUCE A NADO DEL RÍO DE LA PLATA POR MALVINAS 2013




















Catorce guardavidas del Sindicato SIGURA cruzaran a nado el Río de la Plata uniendo Uruguay con Buenos Aires acompañando al compañero guardavidas y excombatiente Eduardo Grau. Llevaran a remolque las banderas de Argentina, Uruguay y Malvinas y los recibiremos con un cálido y emotivo acto para decirle al imperialismo que "¡las Malvinas son Argentinas!".

El cruce se realizara en dos etapas se saldrá el 1 de abril desde Colonia , luego de una despedida del pueblo Uruguayo, pasaran la noche en unos veleros en el Río para la vigilia del 2 de abril , donde se culminará la segunda etapa , arribando a un lugar de la costanera porteña ( a designar en estos días ) donde se convocará a el público en general para un emotivo acto. 

También se invitara a todo aquel que quiera acompañar en embarcaciones con banderas Argentinas el último tramo, es el homenaje que el Sindicato viene realizando en pos de reafirmar el derecho de soberanía y el respeto a todos los lucharon por ellas.
Se estarán comunicando las novedades y el horario de llegada a costanera. Están todos invitados. Para estar en contacto ingresar al facebook del Sindicato en el siguiente link: https://www.facebook.com/fed.arg.guard


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...