sábado, 2 de marzo de 2013

INTERNACIONAL SOCIALISTA: ANTE LA DEBACLE FINGIMOS "REBELDÍA"




“La Segunda Internacional ha muerto, derrotada por el oportunismo. Abajo el oportunismo, ¡viva la Tercera Internacional liberada del oportunismo!” 1914, palabras del genocida Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin (dictador y líder bolchevique  de origen judío http://www.anajnu.cl/raicesjudiaslenin.htm)  (* ver video al final)


Por: Herta

Beatriz Talegón, es de profesión actriz y dirigente en Bruselas de la IUSY (Juventudes Socialistas Internacionales), no se ha hecho famosa como actriz, sino por el discurso que dedicó a los dirigentes socialistas de diversos países reunidos en Cascais (Portugal). Ha generado una curiosa controversia en los medios, calificándola algunos como "valiente" y otros de oportunista. No obstante y debido al revuelo que ha ocasionado, creemos necesario reproducir dicho video más un pequeño, pero no menos importante, análisis de la Internacional  Socialista

INTERVENCIÓN COMPLETA

Ahora bien, sabemos que el Sistema NO PERMITE que lo expongan así de fácil, desconfiar como medida preventiva es la primera norma para llegar a conclusiones conducentes, máxime cuando se trata de eventos como este. En primer lugar no olvidar que estamos hablando de la Internacional Socialista, una Organización Internacional de partidos marxistas con sede en Londres, de la cual dicho sea de paso es MIEMBRO EL PARTIDO UNIÓN CÍVICA RADICAL (UCR) de la Argentina. http://www.internacionalsocialista.org/viewArticle.cfm?ArticlePageID=931

HACIENDO UNA BREVE RESEÑA DE SU HISTORIA:

- Es fundamental recordar que tiene sus raíces en la Segunda Internacional, que se formó en 1889. Para luego refundarse en 1923 como la Internacional Obrera y Socialista y vuelta a reconstituir (en su actual forma) después de la Segunda Guerra Mundial en 1951. Los antecedentes de creación de la IS están en disolución de hecho, en 1940, de la Internacional Obrera y Socialista y el periodo posterior de la Segunda Guerra Mundial. En marzo de 1944, y aprovechando la presencia en Inglaterra de grupos socialistas exiliados en su mayoría de origen judío, el Partido Laborista británico estudia la posibilidad de crear una futura asociación internacional de los partidos laboristas y socialistas. En mayo de 1946, en Clacton-on-Sea (Inglaterra) se realiza la primera conferencia informal después de la guerra para intercambiar información. Estuvieron representados 19 partidos. Se crea una Oficina de Enlace e Información Socialista adjunta al secretariado del Partido Laborista Británico. En noviembre de 1946 se realiza una segunda conferencia en Bournemouth que establece un Comité Consultivo para preparar futuras reuniones. Posteriormente en la tercera reunión en Zúrich (junio 1947) se discuten los criterios de admisión y en una conferencia posterior (Amberes, noviembre 1947) se transforma el comité consultivo en el COMISCO (Committee of the International Socialist Conference, en español Comité de la Conferencia Socialistas Internacionales). En esta nueva instancia cada partido integrante tiene un delegado. Se realizan otras conferencias (1948, 1948-1949, 1949 y 1950) que preparan la creación de la IS. En 1951 al crearse la Internacional Socialista el COMISCO se transforma en el Consejo de la IS.  
Durante el período posterior a la Segunda Guerra Mundial, la IS ayudó a los partidos socialdemócratas a reestablecerse en las transiciones democráticas de España y Portugal. En la década de 1980, la mayoría de partidos de la IS dio su respaldo al FSLN nicaragüense, cuyo gobierno era marxista. Desde entonces, la IS ha admitido como miembros no sólo al FSLN sino a partidos de extracción comunistas como el italiano Partido Democrático de la Izquierda (Democratici di Sinistra, DS) y el Frente de Liberación de Mozambique (FRELIMO).(1) 
-Como marxistas radicales los partidos de la Segunda Internacional se declaraban anti-burgueses, anti-capitalistas, partidarios fervientes de la lucha de clases y enemigos de la religión y de los ejércitos. Poco a poco, sin embargo, se fueron moderando, sin abjurar nunca de sus orígenes marxistas expresados en lo que llama por ejemplo el PSOE "Programa máximo". Esta tendencia reformista se hizo dominante en la Segunda Internacional gracias a diversas personalidades del mundo de la política o del mundo intelectual, como Jean Jaurés en Francia, Bernstein en Alemania y la Sociedad Fabiana en el Reino Unido. La Sociedad Fabiana fue determinante en la creación de la Segunda Internacional y mantiene su fuerza y su influjo dentro de la forma actual de esa institución, la Internacional Socialista. (2)
- La primera reunión de la Fabian Society fue sostenida en la casa de E. R. Pease, un miembro de la Bolsa de Comercio de Londres. Dos de los miembros principales fueron George Bernard Shaw y Sidney Webb. Otros miembros tempranos fueron Eleanor Marx, la teosofista, ocultista y masona Annie Besant, y el escritor H. G. Wells.
El nombre de la sociedad fue sugerido por el espiritista Frank Podmore, que la nombró así por el brillante anciano general romano del siglo III a.C., censor y cónsul, Quintus Fabius (Maximus Verrucosus, 303-203 a.C.) quien fue hecho dictador en 221-217 a.C. y que con su pequeña banda de guerrillas y con astucia suprema defendió Roma con éxito, derrotando al mucho más grande y fuerte ejército cartaginés de Anibal mediante el "gradualismo" y el "terrorismo" durante la época de la segunda Guerra Púnica.
La única diferencia entre el socialismo fabiano y el comunismo es que los comunistas toman vuestra casa enviando directamente a la "policía secreta" a echar abajo vuestra puerta principal, mientras que los socialistas fabianos lo hacen de una manera más sutil y hábilmente, arrebatando "gradualmente" vuestros derechos individuales, aumentando "gradualmente" las contribuciones territoriales y los precios, y finalmente, cuando usted no puede pagarles, ellos envían sus "inspectores de impuestos municipales" para arrebatarle su casa, pero el resultado final es el mismo. 
Por ejemplo, la globalista "guerra contra el terrorismo" del Primer Ministro británico Tony Blair y del presidente George Bush Jr. es una clásica estrategia socialista fabiana. La filosofía de la Sociedad Fabiana fue escrita en 1887 e incluía la siguiente declaración: "La Sociedad Fabiana reconoce la tesis principal del marxismo, la abolición de la propiedad privada, etc.". (Por supuesto esto no se aplica a la oligarquía electa de la cima quienes terminan por poseer el predio).

Sidney y Beatrice Webb publicaron un libro de 1.143 páginas en defensa del bolchevismo. Se titulaba Comunismo Soviético: Una Nueva Civilización. En Abril de 1952 los Webb fueron denunciados ante un comité judicial del Senado estadounidense, cuando el coronel soviético I. M. Bogolepov, un antiguo oficial de Ejército Rojo, declaró que el texto entero había sido preparado por él mismo en el Ministerio de Asuntos Exteriores soviético. Apropiadamente, el desafiante escudo de armas de la Fabian Society (encargado por el co-fundador el escritor/dramaturgo George Bernard Shaw) hoy (ahora archivado) es "un lobo disfrazado de oveja".
Hasta hace poco también aparecía en la ventana fabiana de cristal (ahora removido) en la casa de Beatrice Webb en Dorking, Surrey. Hoy la Sociedad Fabiana es entre otras cosas el ala intelectual del Partido Laborista británico. 
Antes de que Tony Blair se convirtiera en el Primer Ministro británico en Mayo de 1997, él era el presidente de la Fabian Society. Desde las elecciones generales británicas de 1997 ha habido alrededor de 200 miembros del Parlamento fabianos en la Cámara de los Comunes, algunos de los cuales han formado Gabinetes de Trabajo casi enteros, incluyendo a Gordon Brown, Robin Cook, Jack Straw, David Blunkett, Peter Hain, Patricia Hewitt, John Reid, Ruth Kelly, Alan Milburn y Claire Short. 
Encabezados por Tony Blair, los fabianos ahora dominan el gobierno británico entero. Ellos son residentes en todos los partidos y se sientan de todos los Comités Escogidos, comisiones y organizaciones importantes aliadas con el gobierno. Hoy los Partidos Laboristas tanto en Nueva Zelanda como en Australia están estrechamente afilados a la Sociedad Fabiana de Londres. Cuando el Primer Ministro del Partido Laborista australiano Bob Hawke (un becario Rhodes) era el invitado del honor en la Cena de Conmemoración del Centenario de la Fabian Society en Melbourne el 18 de Mayo de 1984, dijo: «De buena gana reconozco la deuda de mi propio gobierno con el Fabianismo. Antes traté con alguna extensión del principio de la inevitabilidad de la "gradualidad"» La Sociedad Fabiana literalmente controla la Unión Europea. Gisela Stuart, nacida alemana, la parlamentaria laborista por Birmingham Edgbaston desde 1997, y miembro del Comité Escogido de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes, fue uno de los dos representantes de la Cámara en la Convención Europea y miembro del Presidium de la Convención sobre el Futuro de Europa. (3)


Luego de esta breve reseña, es necesario recordar que siempre un discurso dirigido e "impactante" como este, lo primero que hace creer es que "la izquierda no está tan muerta", y que todavía puede "ser renovada" con nuevos y "jóvenes" integrantes, son las grandes posibilidades que brindan los medios masivos permitiendo multiplicar así el mensaje mucho más aceleradamente de lo que lo hacen los procedimientos "normales", de esa manera se lanza o una "promisoria" carrera o una hábil estrategia del PSOE, más corrupto y deteriorado que nunca, que pretende renovarse como alternativa  política. 
Comentarios de sociólogos y dirigentes como: "Creo que la crítica tan fuerte se debe ante la posibilidad de que pueda convertirse realmente en una figura política relevante. Lo curioso es que hay posiciones absolutamente encontradas, parece que tienes que estar radicalmente a favor de ella o radicalmente en contra. Se ha levantado una especie de barricada y se le ha condenado sin sentido".  "Cuesta mucho romper con los prejuicios". "Cuando ves a alguien joven, con estudios, sin padrinos políticos y que ha llegado a donde está porque se lo ha currado, sin trepar, hay mucha gente a la que le molesta",  sirven como llamada de atención.
La actriz y dirigente Talegón luego de sus polémicas declaraciones a los dirigentes socialistas dijo que "en la manifestación contra los desahucios tuvo que abandonar, muchas personas le echaron en cara el hecho de que "estuviera en el lado contrario". "Me decían que tenía que estar de su lado, pero es que ya lo estoy, lo que no voy a hacer es abandonar el barco (PSOE) cuando lo que creo es que hay que cambiarlo de rumbo".

Pese a todo, la secretaria general de la Unión Internacional de las Juventudes Socialistas declaro a distintos medios que: "asegura haber aprendido de lo sucedido estos días y reconoce que próximamente tendrá más cuidado a la hora de responder a la llamada de según qué medios". Asegura que por ahora "no está en sus planes el salto a la política nacional", de ahí que señale que las críticas por lanzar su carrera política carezcan de argumentos. Por ahora, dice, "seguirá trabajando a nivel internacional con las Juventudes Socialistas, participando en Palestina e Israel para el Presidium de la Unión Internacional


Para dejarlo más claro Beatriz Talegón, el nuevo personaje  socialista, fue colocada - dicen las malas lenguas "a dedo" y por el PSOE como "Asesora de la Dirección General de Asuntos Europeos" en la Oficina de Castilla la Mancha, ver Boletín oficial de Castilla la Mancha, página 48820. http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2010%2F10%2F27%2Fpdf%2F2010_17950.pdf&tipo=rutaDocm


Para finalizar, transcribimos a continuación primero, el texto de una entrevista realizada por el sitio "La Marea" de España a la actriz y dirigente del PSOE y por último, una carta abierta de Julián Jiménez, militante PSPV- PSOE, ex Secretario General y fundador de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Mutxamel (Municipio de la Comunidad Valenciana) a Beatriz Talegón (4)

ENTREVISTA A TALEGÓN: “ES FUNDAMENTAL ABRIR LAS PUERTAS DEL PSOE PARA QUE ENTRE EL AIRE”

Beatriz Talegón, secretaria general de la unión internacional de jóvenes socialistas. IUSY

A propósito o no, Beatriz Talegón se ha convertido en la noticia más importante de la Internacional Socialista (IS) celebrada en Cascais (Portugal). Esta líder de Juventudes Socialistas lanzó un discurso ante destacados miembros de la IS, entre ellos su presidente, el exministro griego Yorgos Papandreu, que dejó boquiabiertos a los presentes.

Beatriz Talegón censuró “los coches de lujo” y las reuniones “en hoteles de cinco estrellas”, además de “exigir su responsabilidad en los problemas mundiales”. Muchos de los centenares de delegados le aplaudieron, aunque algunos, como el mismo Papandreu le reprochó que “los que estamos aquí no luchamos desde hoteles de cinco estrellas, luchamos en las calles, en los sindicatos, en nuestros países”. El debate, parece abierto en las filas socialistas, al menos desde abajo.

¿Cómo nació la idea del discurso?

El discurso en realidad, su contenido, viene en la línea de las críticas que desde hace mucho tiempo venimos haciendo los jóvenes a nivel internacional a nuestros partidos. Efectivamente, había un discurso escrito que quedó apartado en cuanto comencé a hablar. Las circunstancias, después de llevar un día esperando a que nos dejasen hablar, y escuchar todas las críticas de muchos compañeros a lo largo de la reunión, hicieron que cuando, al fin, nos tocó intervenir, trasladásemos el mensaje de una manera rotunda y pasional. No hay trampa ni cartón, las críticas son sinceras y la manera de expresarlo.

Parece que en el atril te vas calentando, ¿notas que las Juventudes Socialistas están cansadas?

En absoluto. Las juventudes socialistas están muy vivas, muy activas y muchas veces, muy frustradas. Pero lo bueno de la juventud es la capacidad de generar energía, de trabajar y sobre todo, de creer en unos firmes ideales.

¿Ha perdido el PSOE la batalla de la calle frente a los movimientos sociales?

Puede plantearse así si se mira de un modo rápido y quizás superficial. Pero no hay que olvidar que el Partido Socialista en España ha promovido un cambio, una evolución desde los primeros años de democracia. Que hoy podamos expresarnos en cierta libertad, tener una sanidad pública excelente y una educación pública de calidad son frutos del trabajo de un gobierno socialista. Los logros sociales tienen nuestra marca, aunque en los últimos años se haya debilitado. Es hora de recuperar la fuerza, de apostar por nuestros ideales y de construir un cambio muy necesario en nuestro país. De lo contrario, y ya lo estamos viendo, perderemos todo lo que ha costado tanto trabajo conseguir de un sólo plumazo.

¿Comprendes a movimientos como el 15-M cuando critican a los políticos?

Si, por supuesto que lo comprendo. Aunque hay muchos mensajes que deben ser tratados con cautela. Me ha dolido ver un radicalismo exagerado, que si bien es cierto surge de argumentos con razón, se ha llevado a veces a extremos muy injustos. No todos los políticos son iguales, no todos los partidos son lo mismo y hay muchas maneras de participar en la sociedad de manera comprometida y justa: dentro y fuera de los partidos políticos.

¿Te ha llamado alguien del partido para felicitarte por el discurso?

He recibido muchísimas felicitaciones. De muchísimos compañeros. Muchos conocidos, la mayoría. Y otros, no tan conocidos pero no por ellos menos importantes.

 ¿Y alguien que se haya molestado?

Hasta la fecha nadie me ha manifestado su molestia. Las críticas que he podido recibir se están dando por ciertos bulos malintencionados, pero sin menor importancia. Respecto a mi discurso y mis convicciones, nadie me ha hecho ningún reproche. Incluidos miembros del Partido Popular, de Izquierda Unida, del Partido Comunista, de organizaciones, gente independiente, me han hecho llegar sus palabras de cariño y de apoyo.

¿Qué crees que pensarían Rubalcaba y Elena Valenciano al oírte?

Yo creo que pensarían que los jóvenes asumimos el papel de compromiso, de veracidad y de coherencia que ellos también tienen y que, por las circunstancias, muchas veces no les es posible manifestar. Cualquier político coherente no puede estar más que a favor de nuestras palabras. De cualquier partido. Lo que yo les diría es lo que dije en el video, que nos escuchen, que nos dejen participar y que establezcan las vías para diálogos abiertos dentro de los partidos: no solamente para los que ya militan en ellos, sino para la ciudadanía que tiene mucho que decir. Es fundamental abrir las puertas para que entre el aire, para mostrar también quiénes somos y para que todo el mundo pueda ser partícipe de la construcción de la sociedad más justa para todos.

¿Has pensado en abandonar el PSOE?

Cuando uno milita en un partido tiene muchos momentos en los que piensa en tirar la toalla. Pero siempre me he dado cuenta de que hay compañeros geniales con los que trabajar, hay infinidad de proyectos en los que construir y más allá de las guerras internas que tanto desgastan y tan absurdas son, al final, una piensa en los ideales en las razones y la importancia del compromiso. Y siempre al final, decides seguir luchando. Todo proceso de compromiso requiere sacrificios y esfuerzos y a veces resulta más complicado que otras. Pero siempre, a la larga, uno mira hacia atrás y se da cuenta de todo el camino avanzado.

¿Por qué crees que a los políticos no les preocupan los jóvenes?

Creo que somos incómodos, y quizás haya una cierta actitud paternalista que de algún modo piensa que somos inexpertos, vehementes y algo radicales. Pero también nuestra actitud genera cambios, nuevas ideas y nueva energía muy necesaria para cambiar las cosas.

Lo más comentado es la frase sobre los hoteles de 5 estrellas…


Y no es lo más importante, creo yo, de lo que se dice en el vídeo de… ¡10 minutos!


CARTA ABIERTA A BEATRIZ TALEGÓN, RESPONSABLE DE LA IUSY

Estimada ex compañera de partido

Supongo que ni siquiera te acordarás de mí. Soy uno de esos muchos ex militantes socialistas a los que habrás tenido el placer de conocer a lo largo y ancho de la geografía. No será casualidad que sean muchos, pues Juventudes Socialistas ha perdido bastantes afiliados desde el año 2008.

En mi caso, abandoné el PSOE en el año 2009, abandonando al mismo tiempo las responsabilidades que tenía como Secretario General de las Juventudes Socialistas de mi localidad, así como mi responsabilidad como miembro del Comité de Garantías de las Juventudes Socialistas del País Valenciano.

He de reconocer que, en aquel momento, cuando decidí tomar esa dura pero necesaría decisión, tras haber militado y colaborado con el PSOE, llegué a dudar si hacía lo correcto. Eran meses los que llevaba discrepando desde dentro con el Partido Socialista en muchas políticas que se estaban aplicando ya entonces, nada comparado a lo que se aplicaría a partir del 12 de mayo de 2010. El rescate a la banca, la negación de la crisis y la subida del IVA hizo que entonces, como militante socialista, mostrara mi rechazo a tales políticas, primeramente desde dentro del Partido y posteriormente de forma pública, que me costó muchos reproches, pero también muchas muestras de cobardía de aquellos que te daban la razón en privado, pero callaban en público.

Viendo que entonces el PSOE se había convertido, en mi opinión, en una estructura donde solo se aceptaba el "Si Bwana", donde cualquier crítica era sinónimo de "poner palos en las ruedas", donde se pretendía que los militantes defendieran cosas que supuestamente un socialista no debía defender pero que muchos repetían porque Ferraz lo ordenaba, decidí, siendo coherente a mi conciencia más que a mi ego personal o más que a mi comodidad individual, abandonar el Partido Socialista Obrero Español.

Y resulta, querida Beatriz, que al escucharte hoy, no pude sino acordarme de aquellos comentarios dejados en mi red social cuando tomé aquella decisión, comentarios hoy desaparecidos, pero de los que guardo buen recuerdo. Aquellos en los que hablabas de lealtad, de que ser socialista era defender la política del PSOE te gusté o no, de que criticar eso que ahora mismo criticas tú era DESLEALTAD. Aunque tus comentarios no estén, te cita alguien para darte la razón, un senador de tu partido, de mi ex partido. 

Sinceramente, querida Beatriz, apoyando lo que dices en el vídeo que, curiosamente, tanto bombo le dan los medios de comunicación de masas, yo no lo creo sincero. Y no lo creo porque entonces ya eramos algunos, antes de irnos del PSOE, los que nos quejábamos de esas "Jornadas Políticas" que se hacían en las JSE y que eran más jornadas de conviviencia que jornadas de verdadero debate político. Y que también se hacían en hoteles, sin que tú ni otros, fieles a la dirección del partido o de juventudes, mostráseis queja de ello. También entonces, cuando desde el partido se decía que no existía una crisis económica y algunos defendíamos, ya en junio de 2008, abiertamente, que SI era una crisis económica.

Quisiera creerte, querida ex compañera, pero no puedo hacerlo. Creo recordar que entonces tu trabajabas en Bruselas para el Partido a nivel europeo. ¿Entonces, por qué no fuiste rebelde en aquel momento? Quienes conocemos el podrido funcionamiento del PSOE sabemos que alguien rebelde nunca alcanza una responsabilidad tan alta como la de Dirigente de las IUSY (Juventudes Socialistas Internacionales).

Yo entonces preferí irme, para poco después asumir un discurso más radical, más genuinamente socialista del que pueda hacer cualquiera, por muy impostado que sea, desde dentro del PSOE o de las Juventudes Socialistas. Participé en las protestas del 15M de una forma bastante escéptica, todo sea dicho, se me quedaba corto. He estado en todas las movilizaciones contra las políticas capitalistas que llevamos sufriendo desde hace mucho. Estando el PP, pero, no lo olvides ni pretendas que lo olvidemos, estando tu partido, mi ex partido, gobernando en España: en las tres huelgas generales, en las protestas del sector educativo en el que trabajaba. Incluso he tenido el honor de acudir a solidarizarme con otro tipo de protestas, como la minera en Asturias y León. He sido, si se puede decir así, genuinamente socialista (que no socialdemocrata o socialliberal, que es lo que es tu partido, querida Beatriz). ¿Y sabes qué? Me siento enormemente orgulloso de haber rectificado, porque errare humanum est, decían en Roma, y es cierto. Nos podemos equivocar pero tenemos la inmensa suerte de poder rectificar con nuestras palabras y nuestros actos.

Pero cuando hacemos que nos hemos equivocado de "boquilla" pero no en nuestros actos, corremos el riesgo de aparentar lo que no somos. Por ello no creo tus palabras. Porque si fueran sinceras ¿Por qué no te has ido del PSOE?¿Donde dormiste tú cuando criticabas el hotel de lujo en el que os reuníais los "socialistas del mundo mundial"? ¿Dónde está tu carta de renuncia de tus responsabilidades? ¿Donde esa carta para unirte sinceramente y posteriormente a quienes llevan años en la calle protestando?

Mientras tú, y muchos como tú, seguíais defendiendo la política del PSOE, defendías el cambio de la Constitución, pactado con el PP, defendíais reformas laborales, subidas de IVA y cerrábais los ojos al drama social existente, otros tratabamos de luchar: parando desahucios contra la Policía Nacional que, primero tu partido y luego el PP nos enviaba; haciendo huelgas, creando conciencia. Desahucios que abundaban durante el Gobierno de tu partido, sin que ni siquiera fuéseis capaces de girar la cabeza, bajar de vuestro mundo paralelo y enfrentaros a la realidad social existente. Otros, para arrepentimiento nuestro, éramos zarandeados por la Policía del partido al que un día apoyamos por tratar de parar esa vergüenza internacional a la cual sigue sin darse respuesta.

Por ello, creo sinceramente, ex compañera Beatriz Talegón, que tu discurso es una mera pose que reclama un Partido Socialista que hace aguas. Un PSOE que, por convertirse en perpetuador de este régimen decrépito heredero del franquismo, está tocado de muerte, como algunos advertimos desde hace ya bastante tiempo. Y por ello, solo por ello, necesita poses estéticas para tratar de mantener a incautos de buena fe que vean en tus palabras un aire fresco que en el PSOE, sinceramente, no existe. Porque el PSOE se desintegra, no convencéis a nadie, partidos más coherentes que vosotros os pisan los talones y necesitáis un balón de oxígeno: ese que pretende ser tu vídeo de pose rebelde, publicitado por el Grupo PRISA y ABC, y que tú misma publicitas desde tu "fanpage" de Facebook.
Atentamente, de un ex compañero al que obsequiaste con las palabras "infiel" e "irresponsable" en 2009 por hacer algo mucho más valiente que lo que tu has hecho: abandonar un partido que hace mucho traicionó las ideas que dice defender, cosa de la que muchos solo fuimos conscientes cuando abandonamos la "familia socialista", por llamarlo de algún modo.
Espero no estropearte tu "autopromoción", pero es de justicia decir lo que aquí señalo.

PD2: Algunas aclaraciones del autor del post sobre el "Affaire"  http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/sobre-el-affaire-talegon-y-otras.htm

PD FINAL: Me entristece profundamente que esta carta, que realmente era para aclarar una cosa simplemente, pensada para mis amistades tenga 122.000 visitas y que este escrito, que me parece mucho más interesante y solidario, publicado hoy, solo tenga 600. http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/mina-y-carbon-carta-de-solidaridad.html Da muestra de lo que nos va el morbo en este país y lo poco que parece importarnos los verdaderos problemas que, día a día, se están sufriendo a lo largo y ancho del Estado.

Espero no ofender a nadie con mi opinión, pero verdaderamente es lo que pienso.


VIDEO: LOS VÍNCULOS SIONISTAS CON EL COMUNISMO

Ref: 

1) Metapedia
2) "Los Signos del Anticristo" Ricardo de la Cierva- Movimiento Condor
3) John Christian - La City de Londres y la Sociedad Fabiana- Editorial Streicher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...