jueves, 14 de marzo de 2013

LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA: UN PASO MÁS HACIA UN "MUNDO SINÁRQUICO"




En el 2010 el Diario Pregón de La Plata recibió un comunicado de la Agrupación Nacionalista Católica Custodia (ANC) en el cual manifiestan que el día 28 de septiembre irrumpieron sus militantes en un encuentro arquidiocesano sobre niñez y adolescencia, arrojando volantes que repudiaban la presencia del Dr. Eugenio Zaffaroni y del aval al evento que con su presencia el Cardenal Jorge Mario Bergoglio otorgaba al mismo. A continuación el comunicado y el contenido de los volantes referidos en el mismo:

COMUNICADO

En el día de la fecha, camaradas de la Agrupación Nacionalista Custodia (ANC) haciéndose presentes en el XI Encuentro Arquidiocesano de niñez y adolescencia, irrumpieron en el Auditorio al grito de ¡Viva Cristo Rey!, arrojaron volantes en acción de repudio por la presencia en el lugar del Dr. Eugenio Zaffaroni (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación) -promotor de la sodomía, la despenalización del aborto y la despenalización de la droga-. Se encontraba asimismo en el lugar el Cardenal Jorge Mario Bergoglio quien con su presencia avalaba al Ministro de la Corte. Mons. Bergoglio: ¿No sabe Ud. acaso que el Dr. Zaffaroni es un Juez que públicamente aboga por los derechos al aborto (que es el ASESINATO DE NIÑOS), y se ha manifestado claramente a favor del homomonio (que incluye la corrupción de nuestros niños), la despenalización de las drogas, y un sinnúmero de PECADOS de los cuales la Iglesia -como Madre y Maestra-,y sus PASTORES deben proteger a sus hijos?

¿No sabe Ud. que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha olvidado hace rato la protección de los niños anteponiendo la promoción del aborto, de la contracepción y de programas orientados a disminuir el papel de la familia, siendo un órgano de la CULTURA DE LA MUERTE, denunciado todo esto claramente por la SANTA SEDE, y difundido por las agencias católicas una centena de veces? 

¿No sabe Ud. que la YMCA es un importante brazo de la MASONERIA, cuya condenación, además de constar en varias encíclicas, nunca perimidas, está actualmente en el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917 y en el canon 1374 del actual: “LOS QUE DAN SU NOMBRE A LA SECTA MASÓNICA O A OTRAS ASOCIACIONES DEL MISMO GENERO QUE CONSPIRAN CONTRA LA IGLESIA, CONTRAEN POR EL MISMO HECHO EXCOMUNIÓN SIMPLEMENTE RESERVADA A LA SEDE APOSTÓLICA ? 

¿No sabe Ud. que el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires es una de las principales redes de difusión en nuestro suelo de la aberrante perspectiva de género, que promueve todas las antedichas corrupciones de nuestra niñez y juventud? 

¿No cree que resulta por lo menos contradictorio, si no directamente ESCANDALOSO que Ud. como Cardenal Primado de nuestra patria, Patrocine apoyando con su presencia y discursos, estas presencias, nada menos que en un Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia, Realizado incluso en una Universidad que se dice católica?  ¿Se trata acaso de un Encuentro para DESTRUIR la Niñez y Adolescencia?

NO COMPRENDEMOS, Monseñor. Por eso filialmente le solicitamos, le rogamos, en nombre de Cristo y de la Iglesia, su Esposa (a cuyo seno pertenecemos, por gracia de Dios) que se RETRACTE PÚBLICAMENTE  corrigiendo así la TREMENDA CONFUSIÓN y ESCÁNDALO que provoca en la grey que se le ha confiado, para GUIARLA hacia la Verdad, DEFENDERLA de los “lobos”, y SANTIFICARLA. Rezamos por Ud., Monseñor. Nuestra Señora de Luján le alcance Luz abundante, y Proteja a todo nuestro pueblo.
REPUDIAMOS LA PARTICIPACIÓN DEL CARDENAL JORGE BERGOGLIO al XI Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia.

Fte: Radio Cristiandad

AMIGO JUDÍO DE FRANCISCO I: BERGOGLIO JUNTO A LAS MINORÍAS “ESTOY CONMOVIDO”
Quien así responde es Baruj Tenembaum, fundador de la Fundación Raoul Wallenberg (http://www.raoulwallenberg.net), argentino judío y amigo personal desde hace muchos años de Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco I. 

Tenembaum, pionero desde los años sesenta del diálogo interreligioso entre cristianos, musulmanes y judíos, confiesa a Aleteia: “Estoy muy satisfecho, porque considero que en lo espiritual se va a repetir algo parecido a lo que hizo Juan XXIII al servicio de la Iglesia y del mundo”. “Es un motivo de esperanza. Estoy seguro de que va a encontrar el camino para dialogar con los fieles islámicos”, subraya. “Le conozco muy bien desde que era obispo auxiliar de Buenos Aires. Se preocupó por cuidar el mural que se erigió por primera vez en una catedral dedicada a las víctimas de la Shoá, y de  Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)”. “Bergoglio se destacó por su acercamiento por las minorías --añade Tenembaum--. Conservo un recuerdo  muy especial. Iba personalmente al mercado a comprar las flores para ponerlas en la tumba de su predecesor, el cardenal Antonio Quarracino, frente al mural de las víctimas”. “Es un hombre muy sencillo, muy humilde y espiritual. Participó como nadie en todos los encuentros interreligiosos. Tiene muchos amigos rabinos, y ha publicado libros junto con rabinos. Fue a muchas sinagogas. Lo digo no porque yo sea judío, sino porque es un hombre con un profundo respeto por todas las personas que tienen derecho a ser distintas, siempre y cuando sean íntegros”. Cuando llegó a Buenos Aires para ser obispo auxiliar, en 1992, le dije “Mira, Jorge, nosotros, respetamos a toda persona que respeta a toda persona. Y él no sólo asintió, sino que lo ha demostrado con su vida”. “Realmente es emocionante el que los cardenales hayan escogido como Papa a un auténtico hombre del pueblo. Vestía con saco normal, viajaba en transporte público. Al mismo tiempo es un hombre de gran cultura”, concluye Tenembaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...