miércoles, 6 de marzo de 2013

"MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA": LOS DD.HH EN ARGENZUELA

















Por: Herta

“Tenemos que derrotarlos. No tenemos que olvidar lo que pasó. Si estamos aquí es porque no nos han vencido”. Estela de Carlotto, Presidente de “Abuelas de Plaza de Mayo”.

“Creo que para lograr la patria socialista vamos a tener que matar a no menos de un millón de personas.” Roberto “Roby” Santucho, Comandante en Jefe del ERP, a su hermano Asdrúbal, oficial del ERP.

“Nosotros no queríamos un régimen democrático en la Argentina. Nos proponíamos un Estado socialista y estábamos convencidos de que un Estado socialista sólo podía ser conquistado por la fuerza de las armas” - Luis Mattini (alias de Arnoldo Kremer), segundo jefe del ERP.

“Para nosotras la legalidad no existe. Ni siquiera pagamos impuestos.” Hebe de Bonafini, presidente de “Madres de Plaza de Mayo”; entrevista en internet, enero 5, 2007.

“Bueno... nosotros también teníamos que matar a alguien.” Hebe de Bonafini, Presidente de “Madres de plaza de Mayo”, al disertar sobre la fuga de Trelew (1972) de jefes terroristas.

“Los pueblos tenemos el derecho a la violencia si queremos una revolución. Ya lo dijo Fidel: una revolución sin armas no es una revolución, es una cagada. El pueblo estará feliz cuando la revolución esté en marcha.” Hebe de Bonafini (26/06/2003).

“Tu hijo fue un guerrillero y tenés que estar orgullosa de eso!” Hebe de Bonafini a otra “madre de Plaza de Mayo” que sostenía que su hijo “no había hecho nada”

“Si uno se preocupa por las vidas no hace política. Hacer política es preocuparse por el poder, no por las vidas.”  Mario Firmenich, Comandante de Montoneros.

“Siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios con gran orgullo” Hebe de Bonafini, presidente de “Madres de Plaza de Mayo”, con relación al “Museo de la Memoria” en el predio de la ESMA.

“La manifestación fue realizada por gente de clase media alta ¿Qué sucedió ayer a la noche? El pedido mucho no lo entiendo. La manifestación está buena, si se sintieron cómodos; fueron bien vestidos, nadie los reprimió, pusieron su opinión, son parte del pueblo. Qué es lo que pretenden como país es absurdo decir que se vaya Cristina. El diálogo se pide, la Presidenta no va a estar llamando a uno por uno, salvo que tenga una necesidad especial de hablar con ese sector; si no, todos aquellos que quieren dialogar con el Gobierno piden y serán recibidos, si no se pide, no hay diálogo" Esteba Barnes de Carlotto, en declaraciones luego del cacerolazo de Setiembre 2012 que convocara entre 200 y 300 mil personas de “ese sector”

“El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo”. Ernesto "Ché" Guevara, guerrillero comunista. Mensaje a los pueblos del mundo. Tricontinental. Suplemento especial. 16 de abril de 1967

“Nosotras sabemos que lo que hacemos es bien político, pero no es partidista, y no tenemos ninguna relación especial con ningún partido político” Hebe de Bonafini 9 de enero de 1984

“Cada fecha de entrega de un subsidio coincide prácticamente con una declaración de Bonafini en favor del Gobierno” Daniel Gallo, periodista Diario La Nación que investigó la asignación de recursos.

“Nacimos en el mismo momento pero tenemos objetivos, tácticas, disciplinas y actitudes totalmente distintas” Estela Barnes de Carlotto sobre Hebe de Bonafini por escándalo Shoklender

"Estamos con los compañeros de las FARC” Hebe de Bonafini 2008

"Los patriotas, fundadores de naciones y constructores de la historia, son casi iguales en todas partes" "Una siente que la historia la roza como una leve brisa". Muchos turistas argentinos en Vietnam. Me lo confirmó el gobernador. Le dije que quiero encontrarme con vietnamitas en Argentina" "Es el Padre de la Patria, el San Martín de Vietnam"(comparando al prócer de la Independencia con el ex presidente comunista Ho Chi Minh)  Declaraciones de Cristina Fernández Wilhem, viuda de Kirchner, en su visita a Vietnam mientras lucía aros, anillos, reloj y colgantes de oro, manicura impecable y gorro verde.

Las citas arriba mencionadas, pertenecen a la Presidente, Madres y “Abuelas” de Plaza de Mayo que enarbolan las banderas de los DD.HH, ex montoneros muchos de ellos en la función pública y líderes comunistas que inspiraron la revolución de los “jóvenes idealistas” por la cual se computan 21.642 acciones terroristas (lapso comprendido entre 1969 y 1979, según el Ejército Argentino, fs.318/323 del cuaderno de prueba de Viola) más de 1500 asesinatos y 1748 secuestros, entre muchas otras acciones deleznables. Hoy, personajes como esos administran nuestra Soberanía con la resultante actual.

Por la muerte del Presidente Hugo Chávez, Cristina Fernández Wilhem, viuda de Kirchner decretó este martes 3 días de duelo Nacional  en homenaje al masón y simio venezolano que arrastro a ese país hacia un comunismo incendiario, que ha financiado y comulgado con grupos del movimiento de orientación maoísta como la Tupac Amaru, que ha entrenado y albergado terroristas de la ETA y las FARC, lavador de activos y socio del narcotráfico, más otros incuantificables delitos de corrupción.  Tal como lo hizo el comunismo leninista, el procedimiento y la estrategia siempre fue igual en todos los países “iluminados” con el marxismo; incautamientos arbitrarios de tierras utilizando los “sin tierras” liderados por grupos de extrema izquierda, provocación del fenómeno de la usurpación, cuatrerismo y delitos violentos protegiendo las leyes al usurpador y delincuente, pero no a la víctima y propietario. Chavez provocó en Venezuela lo mismo que Wilhem en nuestro país; división de la sociedad, corrupción generalizada, monopolio de los medios e Instituciones y por supuesto, acusando a los disidentes que no apoyaron sus tiranías, de “golpistas” y “traidores”. Pero más allá de estas circunstancias, decíamos, se decretó duelo Nacional por 3 días, sin embargo para las víctimas de la tragedia de 11 que ocasionara la muerte de 52 almas y 676 heridos el 22/02/2012 (11 suma las cifra, para los aficionados a la numerología sacar conclusiones) que además viajaban hacinadas COMO GANADO, solo hubo SILENCIO. Tuvieron que pasar 5 largos días para que luego en Rosario durante el acto por la creación de los 200 años de la Bandera, se escucharan algunas palabras sin precisiones “Si no hemos hecho más es porque la plata no nos alcanzó", eso fue todo, sin plantear responsabilidades políticas frente a semejante calvario y sin que hasta el día de hoy se haga Justicia. ¿Por qué la Presidente de todos los argentinos Cristina Fernández Wilhem, nos trata a todos los gentiles como GANADO? ¿O es que acaso no se siente argentina?

Nunca pasará de moda aquel viejo dicho que dice: “cada pueblo tiene el gobierno que se merece” y no está mal agregarle, también el que se le parece. La situación socio política tanto en nuestro país como en nuestra ciudad, ha llegado a límites jamás pensados: división, devastación, vileza, resentimiento, descomposición, depravación y podredumbre generalizada, todo ello, resultado del “ODIO intransigente como factor de lucha” y como base y fundamento de una doctrina gramsciana, kulturosa y marxista de Gobierno. Porque solo el odio puede generar tal estrago en el equilibrio vital y sembrar tanta destrucción, porque el odio excluye, patea, ciega, mata y si no mata termina definitivamente con cualquier posibilidad de dialogo y conciliación. El diccionario define al odio como:”antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.” Una descripción evidentemente escueta, que solo acusa las pasiones viscerales con o sin enojos. Pero sin duda el odio, es mucho más que eso, es pues, una profunda VENGANZA ESPIRITUAL de aquello que se repudia y envidia por ser diferente, inalcanzable, superior, brillante, íntegro, leal, heroico, probo, digno, incorruptible, sano, fuerte, todas estas, virtudes espirituales de los seres que han llegado a un nivel y estado de grandeza ya situados en otra dimensión; es la dimensión aristocrática de los valores magnánimos y trascendentales.  Es la aristocracia (del griego Aristos=excelente, kratos= poder) de los mejores, una de las tres formas puras de gobierno según Aristóteles, aquella que existió en Esparta, en Atenas, en la antigua Roma, no la burguesa, acomodada o de facto, sino la que reúne individuos nobles, justos, distinguidos, sabios, idealistas, heroicos, intelectuales, genios, filósofos, esas son las cualidades de los mejores que ejercen el poder para el beneficio de todos, en contraposición al sistema democrático y fraudulento, cuyos representantes “trabajan” para el beneficio propio y de los grandes capitales mafiosos que operan desde la banca internacional mediante la usura y la especulación. Los primeros pagan con su vida el costo de sus decisiones, pero tienen de que sentirse orgullosos, los segundos jamás pagan nada. Ellos, “los perseguidos” latifundistas, gigantescos odiadores  de la historia mundial, creadores y operadores de la banca, la usura, el lucro, la codicia y el interés en el mundo, no solo no pagan, SIEMBRAN ODIO Y VENGANZA, esparciendo el veneno desde su impotencia por no ver crecer en ellos más que LA NADA. Entonces, con un rigor espeluznante, invierten estratégicamente los valores aristocráticos de la bondad y la belleza amados por los dioses desde la noche de los tiempos, por las cualidades más perversas y abyectas del odio más ancestral e IGUALITARIO, promoviendo que la sociedad  se vista igual, coma igual,  piense igual y crea igual, para el proyecto más ansiado: el Hombre Globalizado. Un Hombre “Unido y Organizado” desde la Escuela de Frankfurt (en el caso argentino, convenio del año 2010 rubricado por Cristina Fernández Wilhem). Un Hombre idiota pero “feliz”, que jamás se enfrentará como lobo, sino que se defenderá como cordero, no volará alto como un águila, sino como paloma, logrando suprimir su espíritu único e irrepetible (diferente) para siempre.

Lo hacen con la mayor arma de destrucción masiva, que es la infiltración psicológica mediante el dominio ABSOLUTO de los medios, no es cualquier tendencia, es una penetración gramsciana, estrategia urdida para la transformación y destrucción social, cultural, política, religiosa y moral, un arma democrática imperceptible y permitida. Lo repetimos una vez más y lo seguiremos haciendo, porque esta obra magistral de ingeniería y captación psíquica no es obra de la casualidad, está diseñada desde la Escuela de Frankfurt, El Instituto Tavistock y demás agencias del infierno, son teorías aceptadas oficialmente por EE.UU luego de que “los buenos” le declaran la guerra a Alemania en 1933 causando el mayor genocidio y exterminio de la historia de la humanidad y decidiendo quienes eran “los enemigos” y quienes “portadores de la verdad”, recordemos sus estatutos: 

l) Fomentar la desintegración familiar; 2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado; 3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito; 4) Promocionar la infiltración y el vaciamiento de las Iglesias; 5) Promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y drogas;6) Promover migraciones para destruir la identidad;7) Fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;8) Suscitar la invención de delitos sociales;9) El cambio continuo para crear confusión 10) Fomentar la homosexualidad en los niños; 11) Corromper a la juventud y exacerbar la libertad sexual; 12) infiltrar y después controlar todos los medios de comunicación masivos; 13) Dividir a la población en grupos antagónicos incitando a la discusión sobre asuntos sociales; 14) Destruir la confianza del Pueblo en sus líderes; 15) Hablar siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asumir el Poder sin escrúpulos; 16) Colaborar con el vaciamiento de los dineros públicos, y provocar la inflación; 17) Promover huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales; 18) Promover disturbios y contribuir para que no sean reprimidos; 19) Ayudar a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes; 20) Registrar a quienes tengan armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia. ¿Es que alguien puede negar esta realidad a esta altura de los acontecimientos? ¿Dónde está “la teoría” de la conspiración? Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. - Aristóteles

Hace algunos años me obsequiaron un ejemplar sobre estrategia militar llamado “El Arte de la Guerra” del filósofo chino Sen Tzu (544 - 496 adC), en uno de aquellos pasajes como táctica para vencer al enemigo expresaba: “Infiltra las líneas enemigas, divídelas, descubre los secretos del adversario y haz cambiar los corazones de las tropas contrarias”. “Si tus fuerzas son diez veces superiores a las del adversario, rodéalo; si son cinco veces superiores, atácalo; si son dos veces superiores, divídelo”.  Izquierdas, derechas, centros… todas clasificaciones cabezas de la misma bestia. A la hora de las elecciones todos “juegan” con el mismo lema “del arte de la guerra”. Analizando sobre esto hace unos días y a raíz de unos párrafos que compartiéramos en nuestra red social facebook decía lo que sigue: 

“Carrió no sólo oculta sus negocios con la industria farmacéutica, habiendo sido la principal impulsora de la infanticida vacuna VPH. Rodríguez Saa abrió las puertas de su provincia a Monsanto. Macri festeja todos los medicamentos nocivos del calendario oficial, al igual que Clarín. Pino Solanas dice ser ecologista pero no fue a la marcha contra Monsanto, Binner es un empleado de los Rothschild al igual que Pinedo, la UCR no denuncia nada que pueda resultar un negocio si asciende al poder, el kirchnerismo no es alienigena, sino un producto de nuestra sociedad dormida como todo lo demás. El salvador que esperan lo llevan todos adentro. Son ustedes los que pueden salvar el país. La gente, unida.”  Ya lo dijeron las Sagradas Escrituras “Andarán dos Juntos, si no estuvieren de acuerdo?”(Amós 3:2).

Sobre estas líneas suscritas más arriba, un reconocido ex dirigente radical de la administración Baldo intervino y tuvimos una suerte de intercambios, dijo: ”Ahhha y a quien votamos? la queja sola no gobierna, tengo la sensación que cuando pasa esto muchos dicen para que cambiar si todo es lo mismo” . Mi respuesta no se hizo esperar y respondí: "Lamentablemente el sistema partidocrático es protagonista dentro de este programa perverso preparado para la dominación global. Pero, algunas fallas podemos aprovecharlas inteligentemente: En los Municipios, se puede optar por una alternativa eficaz, solidaria y genuina, y es a través de la gestión en manos de los propios vecinos. Esto me sugiere, que en el VECINALISMO está el futuro, para revertir la tendencia impuesta y dejar de recibir BAJADAS DE LINEA. Para comenzar a la inversa a subir vectores con la realidad de la gente. Es decir, partimos a la lógica básica: LA CASA se comienza a construir desde los cimientos hacia el techo y no al revés como nos han impuesto desde siempre. Es decir, contra natura.” El ex funcionario, con mucho oficio propone: “Ojala sea así, he visto muchos intentos y muchos fracasos, creación de espacios o Partidos que duran los tres meses del proceso electoral. Se presentan a elecciones una vez solamente nunca continúan. Hay muchas experiencias así el MIG en 1997, la UCD vecinalista en 1989, el vecinalismo de Girgenti en 1985 Denegri, me remonto a esa época sin intenciones de ser aburrido solamente como referencia de los tiempos en los que se habla de esto y no ocurre. Aunque no lo comparta el desafío es grande y sé que se han embarcado en el Vecinalismo ojala que el beneficiario no sea el oficialismo.” Transcribí entonces mi respuesta de lo que, en mi opinión, debemos lograr: “Si, coincido con las referencias anteriores que Ud. menciona. Tal vez esas personas no tenían la consistencia y representación necesarias y puede ser que hayan sido expresiones puramente electoralistas y coyunturales. Pero el fracaso de las Corporaciones políticas que responden a un Orden establecido, como ya mencionara en mi párrafo anterior, logró el HARTAZGO DE LA GENTE. Se supone, un VECINALISMO, que no solo tenga presencia DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, sino de un MOVIMIENTO DE LOS VECINOS, que YA TENGAN PRESENCIA Y TRAYECTORIA con anterioridad al evento eleccionario. Se trata de que todos y cada uno de esos vecinos, sin arrogarse pertenencia partidaria hegemónica alguna, SIGAN TRABAJANDO en pos de un objetivo común a todos los geselinos. Un Movimiento donde los canales de participación estén abiertos de manera tangible y no en meros enunciados de promesas electorales. Como por ej. el "vamos a hacer...", "estamos trabajando...", "nos respalda fulano..." o "JUGAREMOS en...". La gente ya sabe muy bien en que quedan LAS PROMESAS de los grandes partidos, de las internas partidarias, de las Coaliciones eventuales y a donde van a parar luego de los comicios. Está HARTA del autismo de los políticos luego del triunfo. Y de la desaparición inmediata de los que pierden (exactamente igual a sus dichos sobre los fracasos vecinalistas). Los corporativos políticos aparecen siempre inexorablemente UNOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES de la mano de los PADRINOS homologados en las mesas de concertaciones políticas Nacionales y luego de las elucubraciones de los capitostes del "modelo". Cuando el VECINALISMO es genuino, y los que están en la cancha lo vienen haciendo desde antiguo y nunca flaquearon a pesar de no tener la bendición de ningún jerarca político, se supone que está condenado al éxito. Pero también debo reconocer, que nuestro País, tiene una Cultura Sui Generis con respecto a estas cuestiones y su población parte escéptica, parte incrédula y una muy grande adicta al clientelismo puede hacer naufragar un intento genuino como el que estoy proponiendo. Pero, considero, que si a cada uno de los habitantes de este pueblo, se le aliñan los planetas en su mente por solo un instante, se puede lograr esa conjunción que llevaría inexorablemente al éxito. Marcando así, un ejemplo y un punto de inflexión BISAGRA, que daría comienzo a una NUEVA ERA en las definiciones políticas de los demás distritos.” Para finalizar el militante responde: “Coincido en muchas cosas y disiento en otras tal cual en algún momento respetuosamente se lo hice saber a Eduardo Cobo no obstante ello les deseo suerte y esta bueno poder debatir y disentir con respeto”

Nunca supe en cuales “disentía” y en cuales “coincidía”, una respuesta lógica para una persona con “oficio” y pertenencia, pero cuánta diferencia con nuestro héroe nacional, Juan Manuel de Rosas cuando señaló: “No soy de partido alguno sino de la Patria...  todo lo que yo quiero es evitar males y restablecer las instituciones, pero siento que me hayan traído a este puesto.”

El maestro Nietzsche alguna vez enseñó a quienes siguen sus huellas: “Fe es el deseo de no saber qué es lo verdadero”, en tal sentido NO LA TENEMOS, pues poseemos LAS CONVICCIONES Y LA CERTEZA, que lo único que podrá encauzar definitivamente a nuestra ciudad, es no un partido vernáculo conteniendo las mismas viejas prácticas políticas, sino un verdadero y genuino MOVIMIENTO VECINAL, que no es solo un sueño para los geselinos, sino ya una razón de Estado; es la necesidad, tras una larga historia de procedimientos y políticas nefastas, de crear una tercera fuerza que erradique por completo funcionarios funcionales al poder, sean afiliados a la UCR que sigue los estatutos de la Internacional Socialista de orden marxista, sean del FPV de la misma línea que la anterior o del resto de la partidocracia cunas de ratas y corrupción.

Finalizando, recordemos las palabras de Sun Tzu hace 2500 años: “Las victorias de los buenos guerreros no destacan por su inteligencia o su bravura. Así pues, las victorias que ganan en batalla no son debidas a la suerte. Sus victorias no son casualidades, sino que son debidas a haberse situado previamente en posición de poder ganar con seguridad, imponiéndose sobre los que ya han perdido de antemano. Así pues, los buenos guerreros toman posición en un terreno en el que no pueden perder, y no pasan por alto las condiciones que hacen a su adversario proclive a la derrota. En consecuencia, un ejército victorioso gana primero y entabla batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después”.

COMO AQUELLOS INDIGNADOS EN ESPAÑA PROCLAMAMOS: “NO SOMOS NI DE IZQUIERDA, NI DE DERECHA, SOMOS LOS DE ABAJO Y VAMOS POR LOS DE ARRIBA”

hertasigrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...