miércoles, 10 de abril de 2013

BANCOS DE LA PROVINCIA Y CIUDAD OFRECEN CRÉDITOS "BLANDOS" PARA DAMNIFICADOS POR TEMPORAL


Provincia ofrece préstamos de hasta 50 mil pesos, a 48 meses de plazo y con tasa fija de 9,9% anual.
Ciudad aprobó ampliación de líneas de préstamos específicas, a tasas subsidiadas, destinadas a Personas Físicas, Locales Comerciales y Consorcios de Edificios afectados por inundaciones en Capital.

Los bancos Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires dieron a conocer una nueva línea de créditos a bajas tasas de interés para ayudar a los afectados por el temporal a reparar los daños materiales que han sufrido.

"El Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para las personas afectadas por el fenómeno climático con el objetivo de asistir a las familias en la reparación de los daños materiales", dijo la entidad en un comunicado distribuido esta tarde.

Se trata de préstamos de hasta 50 mil pesos, a 48 meses de plazo y con una tasa fija de 9,9% anual.

El anuncio fue realizado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tras reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Ciudad de La Plata.

Los interesados pueden obtener información sobre la nueva línea a través del 0810–2222–776.

Por su parte, "el Banco Ciudad asistirá crediticiamente a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires damnificados por la tormenta del día martes 2 de abril", se informó esta tarde.

El Directorio del Banco Ciudad aprobó la ampliación de las líneas de préstamos específicas, a tasas subsidiadas, destinadas a Personas Físicas, Locales Comerciales y Consorcios de Edificios afectados por las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Las mismas podrán solicitarse en cualquiera de las sucursales ubicadas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentando el certificado de daño ambiental o una constancia de inicio de dicho trámite en los CGPCs (Centros de Gestión y Participación Comunal)*.

Las características de los préstamos son las siguientes: 1) Destino: Personas Físicas, Monto: Hasta 5.000 pesos, a una tasa del 0% (sin interés) y hasta 50 cuotas de plazo de devolución. 2) Destinos: Consorcios, Comercios e Individuos, a una tasa fija del 13%, a plazos de hasta 36 meses (3 meses de gracia más 33 cuotas) y montos de hasta 40.000 pesos para Personas Físicas, hasta 60.000 para Comercios y hasta 120.000 para Consorcios.

Fte: 26 Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...