viernes, 5 de abril de 2013

CASO NIÑA EMMA : "ENCONTRADA"


Afortunadamente todo ha sido aclarado y se ha debido a una falsa alarma. A tal punto que en los listados de Missing Children aparece como "caso solucionado". Debemos aclarar que nunca esta niña ha sido desaparecida, ni raptada, ni ninguna otra cosa parecida como sugería la nota que circuló por las redes sociales.
Aparentemente se trataría de una cuestión filiatoria que nada tenía que ver con una desaparición de persona. Estamos muy contentos que la niña en definitiva esta bien, reprochamos totalmente la actitud de la Policía Distrital que nunca nos brindo ningún tipo de información y resaltamos la solidaridad, tanto de la ciudad de Pinamar como la de Villa Gesell, que al tener noticias de una posible desaparición de esta niña, máxime con la gravedad de los acontecimientos que a diario vemos con respecto a la desaparición de niños, estuvieron en alerta máxima.
Final feliz entonces, para esta historia y más allá que todo se ha debido a un error la red solidaria, demostró una vez más que sirve.
http://www.missingchildren.org.ar/datos.php?action=view&id=1063

http://www.banderablanca.org.ar/detalle.php?id=1063



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...