lunes, 22 de abril de 2013

DESENMASCARANDO: QUIEN ES “LILITA” CARRIÓ


Por: Herta
"Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo"
La frase de Carrió pertenece a la exposición que realizó ante el plenario de Comisiones en el anexo de la Cámara baja ante Héctor Timerman en febrero de este año, agregando que:

"Usted sabe, los dos sabemos que somos profundamente creyentes y que yo tengo una mezuzah en la puerta de mi casa, porque, siendo cristiana, soy una judía espiritual”

En las elecciones presidenciales de 1999 hizo campaña por la candidatura del candidato de la Alianza Fernando de la Rúa. Formó junto al Partido Socialista Democrático y otros políticos de centroizquierda que se encontraban descontentos en sus partidos, muchos de ellos integrantes de la Alianza, un movimiento informal inicialmente llamado Argentinos por una República de Iguales (ARI). Tras diversas disensiones, algunos dejaron el grupo, tras lo cual Carrió y otros dejaron sus antiguos partidos para formar el partido “Afirmación para una República Igualitaria” con las mismas siglas.  La dirigente, perteneciente a una familia feudal de Chaco, vive denunciando con discursos mentirosos porque aprendió que denunciar a los demás es la mejor estrategia para no ser denunciada, o para pasar desapercibida. Cuando le convino fue alfonsinista, cuando le convino fue kirchnerista, cuando le convino fue menemista, cuando le convino trabajó con los militares. Ella y su madre fueron funcionarias del estado provincial chaqueño durante la última dictadura militar. Lilita Carrió se mostraría arrepentida años después y diría que su trabajo era lo único que le garantizaba la vida aparte de "proveerle una obra social". En su defensa, más de veinte años después ella -junto a otros- sería redactora de la Ley 24.820 que da jerarquía constitucional al Tratado de Desaparición de las Personas. Tres años antes de ese suceso y por orden de Raúl Alfonsín, mentor y amigo de su padre, ella estaría al frente de la Convencional Constituyente que reformó la Constitución Nacional y facilitó la posibilidad de reelección de Carlos Ménem.

Ahora  Carrió, “la católica” arremete nuevamente ante la Justicia por la denuncia mediática que realizó el agente mercenario Jorge Lanata (bancado por Clarín/Monsanto) sobre “la ruta del dinero”, pero  Carrió surgió a la luz pública a mediados de los noventa y construyó su prestigio durante el menemismo sobre una imagen ética. Finalmente se subió a ese pedestal, construyó un partido a imagen y semejanza de ese crédito que había ganado en la sociedad y hasta los dirigentes de su partido se circunscribieron a ese libreto. Un libreto del que abusó. Convirtió la denuncia honesta de aquellos principios en puros golpes bajos y denuncias efectistas sin pruebas, siempre orientadas según su interés político personal. En definitiva: ¿alguien conoció algún resultado firme de sus denuncias a la Justicia? Seguramente no.

Elisa Carrió tiene una reputación muy dudosa. Hace unos años se juntó con el Rabino Sergio Bergman, un miembro de la masonería. En  Mayo de 2007 fue el principal orador en una conferencia que llevaba por título "El Colapso en el Sistema Republicano y Nuestra Sociedad". Dicha conferencia la organizó la Respetable Logia Renovación Nº 333 con el auspicio de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones... Casualidad o no, Bergman en su momento y Giustiniani, hablaron con los masones.


Volante del Partido Socialista, auspiciando la Alianza de Elisa Carrió, la "católica"... Su compañero de fórmula ¿masón?

El  10 de Octubre del 2007 el diario marxista “Página 12” titulaba: “En las puertas del templo está Rubén Giustiniani, dadle entrada” y subtitulaba:”El candidato socialista a vice de Elisa Carrió dio una charla en la sede de la Gran Logia masónica, en el centro porteño. Recordaron a socialistas masones como Palacios y Alfredo Bravo.”  (1)


CUAL ES LA VERDADERA MORAL DE ELISA CARRIÓ

En una conferencia realizada con el rabino Sergio Bergman —un agente sionista que reclama mano dura en La Matanza y limpieza étnica en Cisjordania—, reclamó que Argentina rompiera con Chávez, debido a la defensa de Irán, por parte de Venezuela, contra las amenazas de agresión nuclear que proferían Bush y los sionistas. Por otro lado, fueron constantes los llamados a que “el difunto” Kirchner reprimiera a la Asamblea de Gualeguaychú y pusiera fin a los cortes de ruta, lo que  provocaron que los entrerrianos la declararan “persona no grata”.

A esta devota de la ley y el orden la sensibilizan otro tipo de conflictos sociales. El único paro que Carrió apoyó en su vida fue el paro agropecuario. “Pelearse con el campo es como pelearse con la madre”, dijo. Así las cosas, la diputada exhibió sin tapujos su programa para la patria exportadora de las multinacionales sionistas como Monsanto: “Yo elimino las retenciones en la ganadería, bajo las del trigo y el maíz y mantengo las de la soja” (Clarín, 11/12/06). Carrió dijo alguna vez que Pérez Companc (mencionado en el informe sobre lavado de dinero que ella dirigió) era “un modelo de capitalismo honesto”. En ese contexto quedo explícito que su fórmula más curiosa —“el rearme moral de la Nación va a terminar con la pobreza”— deja intactas las fortunas de sus “modelos” sociales.

"Lilita" vive inventando denuncias efectivas en lo mediático. "Me van a tratar de aniquilar, hasta los informes de inteligencia dicen que voy a ser boleta", señaló a CVN, pero nunca le pasó nada. Denunció que le "pinchaban" los teléfonos (por lo que su protegida Servini de Cubría allanó la SIDE ), y resultó ser otra fantasía.

Lilita Carrió apoya las vacunas letales y no testeadas de la OMS, el Uranio, a Monsanto y a Endesa. Y lo hace trabajando en conjunto con el Grupo Clarín que es financiado por las corporaciones y Goldman Sachs (Bilderberg) Una carta de lectores publicada en “La Voz del Interior” el 4/9/2001, y firmada por el lector Roberto Fushan, da cuenta de la "democrática" personalidad de la Carrió : "Yo integré el Ari de Córdoba. Pero Elisa, al mejor estilo soberbio, con su dedo mágico nombró en Córdoba como candidato a Senador a Hugo Storani, primo de Freddy y en Buenos Aires a Soledad Silveyra y a Susana Rinaldi, sin haber consultado a nadie, ni haber realizado elecciones internas, ni mucho menos haber formado el partido". En la actualidad reporta y defiende a la Corporación Clarín, defendiendo sus intereses económicos y contra la justicia.
Ese es el ideario de Elisa Carrió y esa es la matriz de su República de “Iguales”. Lo que no tendría nada de sorprendente, si no fuera que, para ganar incautos (“pianta votos”) la diputada y su partido insisten en proclamarse “progresistas”.
El único contrato moral que ejerce Carrió es el del gatopardismo y la masonería.

    

Con información de:  BWN Patagonia- Wikipedia- Prontuarios X- Agencia Informativa Ciriaco Cuitiño- Partido Obrero

TAL VEZ TAMBIÉN LE INTERESE:

INFORME ESPECIAL: STOLBIZER Y ALFONSÍN EN LA MASONERÍA





19 comentarios:

  1. No les creemos nada : ) Hay demasiada VERDAD en la REALIDAD. El kirchnerismo ya hizo demasiado daño. No vale de nada las pavadas que digan ahora de la Dra. Carrió. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El comentario viene de un ANÓNIMO que no pone su nombre, así que corresponde con su ignorancia. Si "no cree nada", lo mejor es que no nos siga leyendo, para no ver basta cerrar los ojos Angél..... Saludos

    ResponderEliminar
  3. salvo que me parece que este comentario, es mas para benefico k, pero tienen mucho de verdad, sobre todo, que es un muletok, para destrozar a otros candidatos, y ponerla solo a ella como refernte, sabiendo que cada vez tiene menos votantes, solo tiene fanaticos que la siguen, a los cuales no les importa saber de la aelidad de esta nefasta persona, sin lugar a dudas en cada elección el gobierno y los medios pretenden instalarla como la GRAN candidata, y es solo para desprestigiar al resto de los candidatos, avivense fanaticos, juega para el gobierno esta "señora"

    ResponderEliminar
  4. Carrio fue siempre funcional al poder de turno por plata. Fue funcional a Menem. Participo de la reforma constitucional del 94 y apoyo el Pacto de Olivos que permitio la reeleccion del Carlo.
    Responsable de la corrupcion de la Alianza, fue socia del Chacho Alvarez y de De La Rua. Co-responsable de la tremenda crisis del 2001.
    Hoy es funcional a los k por mucho dinero.
    Te invito al Chaco y te hare un tour por la enorme cantidad de propiedades lujosas que carrio tiene en el Chaco.
    Tremenda corrupta, el sionismo la tiene en gateras. Pero no, no llegara.
    Desde el Chaco vaya todo nuestro repudio a este personaje siniestro de la politica argentina.

    ResponderEliminar
  5. Fabia, por favor si tenes facebook, subi aesto a tu muro, y decile a todo el mundo que sepa quien es Carrió, sobre todo eso de las propieaddes, gracias

    ResponderEliminar
  6. Saben, señores de Infocon, ustedes son tambien sionistas (quizas sin saberlo), ya que el Sionismo Internacional trabaja desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha con la masoneria en el medio y siempre tiene idiotas utiles que no saben apartarse a tiempo de sus garras...El unico verdadero enemigo del Sionismo Internacional es el Pueblo Nacionalista que los descubre apenas tratan de infiltrarse en el...y no nos engañemos desde nuestra Independencia estan con nosotros y siempre logran dividirnos con odios y mentiras, y siempre hemos tenido que respetar o someternos a un gobierno en las sombras que en el Mundo y especialmente en America han dominado y dirigido todos los gobiernos en èste Paìs. Los Seudo-Democratas y los Militares.
    Hay mucho por decir y ya estoy vieja para seguir en esta lucha que no tiene fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER SI AHORA SE CREA CONSCIENCIA. CARRIÓ NOSOTROS LO ADVERTIMOS..MÁS DE LO MISMO!!!Elisa Carrió apoya quitarle a la Corte el manejo de los fondos judiciales http://www.infobae.com/notas/719763-Elisa-Carrio-apoya-quitarle-a-la-Corte-el-manejo-de-los-fondos-judiciales.html

      Eliminar
    2. Señora Yolanda Reynoso: lástima Señora que le tomó el cansancio justo ahora que nos involucra a nosotros que coincidimos en muchas de sus reflexiones. Lo que nos parece irrespetuoso es que por el mero hecho de estar agotada con su ventilador, tal vez también agotado esté salpicando a los propios y justamente a nosotros que desenmascaramos en forma constante y metódica a la "izquierda", "derecha", masoneria, sionismo, etc. Sería bueno que haga un "impasse" en su agobio y recorra todos los links de nuestro Blog. Luego no va a hacer falta que ofrezca una disculpa. Nos conformaríamos con que difunda todo ese trabajo que ofrecemos desinteresadamente y con espíritu militante a todo el mundo.

      Eliminar
  7. EXCELENTE INFORME porque a la verdad no la puede disfrazar como nos tiene vapulando los KORRUTOS QUE TANTO DAÑO HAN CAUSADO SI NO SE HUBIESE ROBADO MILES DE PERSONAS ESTARÍAN CON VIDA esta década esta llena de mucho dolor por impericia , abandono enTODO
    SIN LILITA que denuncia y va nadando contra la mierda de la corriente que nos esta ahogando estaríamos en el infierno Sus vaivenes es la manera de zigzaguear lo que tenemos políticamente un barco sin timón lleno de culebras

    ResponderEliminar
  8. Una referencia es Wikipedia? Chicos, Wikipedia es sionista por favor! Estan hablando mal de una persona y de una asociacion (o como quieran llamarle) pero utilizan SUS FUENTES
    Por otro lado, me gustaria saber algo que para mi es muy importante: PORQUE NADIE MOSTRO ESTOS HECHOS A LA LUZ?? 678 podria hacerlo perfectamente...

    Esta informacion no parece creible.. creo que es un rejunte de chuzmerios y algunos recortes periodisticos... Estaria bueno que vayan con datos CONTUNDENTES porque yo, como muchos, queremos saber quien es quien en este puzzle--- Lo unico que se, es que todos los politicos tranzan con lo sucio, es asi y nada va a cambiar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al señor/a anónimo de más arriba, yo que soy la responsable del artículo en cuestión, voy a contestar su inquietud solo para aquellos que tal vez no son seguidores de Infocon y tienen el "privilegio" de leer su comentario. Todos los que sí lo son, ya saben que este sitio le ha dado el trato que merece a la enciclopedia virtual Isra pedia (ver WIKIPEDIA: DESTRUYENDO MITOS Y VERDADES http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/search/label/DESTRUYENDO%20MITOS%20WIKIPEDIA). No obstante, le informo a usted que ha sido "tan perspicaz" de colocar este dato, que las referencias a Wikipedia son solo a los efectos de exponer el desarrollo político de Carrió, es decir el curricular, y nunca datos de relevancia, esto es más que obvio. El hecho de mencionar justamente al canal del Estado 678 pone en evidencia cuan insidioso es su comentario y revela por supuesto que usted no es lector/a de Infocon.
      Está más que claro que además del informe y la bandera de Israel (único símbolo al que mantiene fidelidad) colgando de su cuello, cuando no se quiere ver no hay más que cerrar los ojos.
      Le sugiero que, para "descifrar el puzzle" deposite su confianza en 678 y no aquí, allí podrá encontrar con "contundencia" todo lo que usted se merece y necesita.
      Para terminar aquí le dejo más información que no podrá encontrar en los canales del Estado que menciona:
      "En un templo masón y con ritos de logia, Giustiniani explico el plan de Carrio" http://edant.clarin.com/diario/2007/10/10/elpais/p-01301.htm
      Aquí el mismo artículo http://www.taringa.net/posts/noticias/921407/Carrio-presenta-su-plan-entre-los-Masones.html
      Y otro: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-92757-2007-10-10.html
      "Rosh Hashaná en el Congreso Judío Mundial
      Los diputados Elisa Carrió y Fernando Pino Solanas participaron hoy de la celebración de Rosh Hashaná que se desarrolló en la Sede del Congreso Judío Mundial."http://www.elisacarrio.com.ar/index.asp?seccion=visor_noticia&id=725&descripcion=Sala%20de%20Prensa%20/%20Comunicados
      "Elisa Carrio con jóvenes del Congreso Judío Latinoamericano" http://itongadol.com/noticias/val/72724/elisa-carrio-con-jovenes-del-congreso-judio-latinoamericano.html
      "Elisa Carrió y Jonás Shalom, de NG, debatieron sobre el perdón
      Juntos analizaron diferentes fuentes judías relacionadas con el tema y su relación con e la construcción de sociedades más justas" http://www.congresojudio.org.ar/novedades_nota.php?id=62

      Eliminar
    2. Herta eres una gran investigadora y tus artículos son excelentes a la hora de combatir militantemente a los Judios.masones y toda la lacra que son peste en el mundo. Sin embargo a la hora de contestar, para lograr realmente que la causa llegue a mas personas, no deberías ser tan ironica, insultante y agresiva. Si sabes que tienes la verdad no deberías exasperarte y deja que ellos mueran en el mundo que permitieron llegar. Esa clase de respuestas te hacen ver inmadura y agresiva al mejor estilo carrio, es solo una sugerencia para no echar a la gente sino seducirla para que se una a la causa ya que solo sumando será posible alguna vez vencer a este flagelo

      Eliminar
    3. Estimado anónimo:
      Creo que usted comete en esta respuesta el mismo error al que yo incurro según sus dichos. Esto por la forma de su crítica y la odiosa comparación. Usted, comete el error que me señala a mí. Si algo no le agrada de mi trabajo y Ud. desea participar de la gesta mundial para este cambio, debería primero descartar su anonimato.

      Una persona luchadora siempre va de frente con defectos y virtudes, como lo hago yo. Luego, y ya blanqueada su situación, ofrezca sus críticas constructivas para poder así, no "espantar" como Ud. señala y generar un crecimiento acorde y paulatino. De esta manera, el efecto es adverso, Ud. está colaborando para ello. Si todavía no ha madurado su espíritu combativo y no desea revelar su identidad, puede hacer sus críticas o sugerencias a nuestro mail: infoconnoticias@gmail.com que mantendremos absoluta reserva.
      Saludos cordiales
      Herta

      Eliminar
  9. La gorda es una sinvergüenza mas como el mismísimo kirchnerismo...y me alegro que la desenmascaren para que deje de estafar a los ingenuos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estás de acuerdo con este gobierno andate a otro país y listo

      Eliminar
  10. elisa carrió esta protegida por la mafia militar denuncia corrupción y ella es la ams corrupta.ayer en el programa de susana gimenez elisa carrió fue a darse baños de pureza ella le toma el pelo a la gente,ademas elisa carrió es una promotora de la dictadura militar. saludos

    ResponderEliminar
  11. ELISA CARRIO ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS , NO HAY OTRA POLITICA MEJOR

    ResponderEliminar
  12. ELISA CARRIO ES LA POLITICA MAS CORRUPTA QUE TENEMOS ES UNA MENTIROSA CON TODAS LAS LETRAS UNA PSICOPATA QUE MANIPULA A TODOS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE SE LE ACERCARON CREYENDO EN SU PUREZA ETICA. CON QUE CARA SE PUEDE PRESENTAR UNA PERSONA QUE NUNCA HA PODIDO SOSTENER UN PRINCIPIO MAS QUE EL DE SU PROPIA CONVENIENCIA, PRIMERO HEREDO UNA BANCA DE SU HERMANO QUIEN ERA EL CANDIDATO A SER DIPUTADO POR LA UCR PERO COMO FALLECIO AL MEJOR ESTILO FEUDAL TOMO LA BANCA RADICAL PARA ELLA SIN NINGUNA MILITANCIA O REPRESENTACION POLITICA SE TAPO CON LA SABANA DE LA LISTA RADICAL Y CORRUPTAMENTE SIN LEGITIMIDAD NI POLITICA NI SOCIAL LLEGO AL CONGRESO, LUEGO DE UN TIEMPO DE CHUPAR LAS MEDIA A ALFONSIN SE DEDICO A CRITICARLO Y TRATARLO DE COMPLICE DEL PODER Y MAS TARDE INSULTO A TODOS LOS RADICALES PERO NO RENUNCIO A LA BANCA QUE LA UCR LE REGALO, ESTA CORRUPTA APROVECHO LA DENUNCIA PARA CREAR SU PROPIO QUISCO EL ARI ALLI PASO LA AMBULANCIA POR TODOS LOS PARTIDOS CAPTANDO INCAUTOS QUE LE CREIAN SU AMPLITUD DEMOCRATICA Y ASI LOS UTILIZO PARA SU BENEFICIO HASTA QUE CUANDO QUE HUBO QUE ARMAR LISAS EN VEZ DE PONER A REPRESENTANTES SOCIALES COLOCO A OLIGARCAS Y AMIGOTES, OTRO ACTO DE CORRUPCION DE CARRIO QUE CREE QUE LA UNICA CORRUPCION ES LA ECONOMICA Y SE OLVIDA DE SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS QUE LA HACEN UNA CORRUPTA MORAL. MAS TARDE DISOLVIO A SU PROPIO PARTIDO Y SE ALIÓ CON PINO SOLANAS RECONOCIDO PERONISTA DE LA FIGURACION COMO ELLA QUE SU UNICA ACTIVIDAD MILITANTE HA SIDO REALIZAR DOCUMENTALES QUE NADIE VE O DA CREDITO OTRO ESPERPENTO COMO ELLA AHORA DEVENIDO EN SOCIALISTA PERO SIN REFERENCIA TEORICA NI EN MARX TROSKI O SIQUIERA LOS DEMOSOCIALES NADA OTRO CHARLATAN COMO ELLA Y GRACIAS A ESA ALIANZA OTRA VEZ SOBREVIVIO Y PARA SEGUIR COMIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS DE NUESTRO BOLSILLO DISPARANDO MENTIRAS POR DOQUIER A LAS QUE LLAMA DENUNCIA COMO SI LA DENUNCIA O EL INSULTO INJURIANTE LLAMADO DENUNCIA FUERAN SUFICIENTES PARA QUE UNO SEA CULPABLE PORQUE PRUEBAS SERIAS Y AUTENTICAS NO PRESENTO JAMAS SOLO PALABRERIA CHISMERIO DE PASILLO A LOS QUE LLAMA DATOS O INFORMES Y LA PALABRA DE ALGUNA DE ESAS MUJERES ABOGADAS MEDIOCRES A LAS QUE HACE QUE LA ALABEN COMO ESCLAVAS Y LES ROBA EL POCO TRABAJO QUE HACEN. PERO EL BROCHE DE ORO DE ESTA INMUNDA HISTORIA DE CORRUPCION DE ESTE SER ABYECTO PSICOPATA PROPIO DE UNA NOVELA DE TERROR ES SU DOBLE SALTO MORTAL Y CAIDA AL LADO DE LA MAS CORRUPTA FAMILIA EMPRESARIA DE LA PATRIA CONTRATISTA, LOS MACRI A LOS QUE AHORA ALABA Y DEFIENDE COMO SI FUERAN LOS EMPRESARIOS MAS ILUMINADOS Y DESINTERESADOS CUANDO HICIERON TODA SU FORTUNA COMO ELLA VIVIENDO DE LA TETA DEL ESTADO, ESTE SER ENDEMONIADO Y PSICOTICO SOLO PUEDE EXISTIR EN UN PAIS CUYOS POLITICOS ESTAN TAN DECADENTES QUE NO PUEDEN SIQUIERA ECHARLE AGUA BENDITA PARA QUE SE DESINTEGRE. ELISA CARRIO ES UNA CORRUPTA DE LA PEOR ESPECIE UNA CORRUPTA MORAL UNA CORRUPTA DEL PODER Y LA FIGURACION QUE CON TAL DE SACIAR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD PROPIO DE UNA OLIGARCA QUE NO FUE ACEPTADA POR SUS PARES, ES CAPAZ DE HACER Y DECIR CUALQUIER BARBARIDAD Y DE MOSTRARSE COMO SATANAS CON LA IMAGEN QUE SEA CONVENIENTE AL MOMENTO POR EJEMPLO SI LA VEN EN YOU TUBE ALMORZANDO CON LA LEGRAND KRISTINA Y ALFONSIN DICIENDO QUE ES AGNOSTICA, AÑOS DESPUES CON UN CRUCIFIJO COLGADO DEL PECHO DICIENDO QUE VIVE DEL REZO DE LA PLEGARIA Y AHORA BRONCEADA CON CAMA SOLAR Y PERLAS EN ESE COGOTE DE CERDO DICIENDO QUE QUIERE SALVAR LA REPUBLICA OJO LA REPUBLICA NO LA DEMOCRACIA, ESTA CLASE DE PSICOPATAS SON TAN DAÑINOS A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA COMO EL RESTO DE LOS LADRONES QUE UTILIZA EN SUS DENUNCIAS PARA HACERLE CREER A LA GENTE QUE ES MORALMENTE SANA EN REALIDAD UN PAIS SANO NO PUEDE ALBERGAR EN SU SENO POLITICO A ESTA CLASE DE ESPERPENTOS ENGENDROS TOTALITARIOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD LA IGUALDAD Y LA DEMOCRACIA PORQUE LA FALSEDAD NO VA NUNCA CON LA VERDAD Y ELISA CARRIO ES FALSEDAD PURA.

    ResponderEliminar
  13. ELISA CARRIO ES LA POLITICA MAS CORRUPTA QUE TENEMOS ES UNA MENTIROSA CON TODAS LAS LETRAS UNA PSICOPATA QUE MANIPULA A TODOS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE SE LE ACERCARON CREYENDO EN SU PUREZA ETICA. CON QUE CARA SE PUEDE PRESENTAR UNA PERSONA QUE NUNCA HA PODIDO SOSTENER UN PRINCIPIO MAS QUE EL DE SU PROPIA CONVENIENCIA, PRIMERO HEREDO UNA BANCA DE SU HERMANO QUIEN ERA EL CANDIDATO A SER DIPUTADO POR LA UCR PERO COMO FALLECIO AL MEJOR ESTILO FEUDAL TOMO LA BANCA RADICAL PARA ELLA SIN NINGUNA MILITANCIA O REPRESENTACION POLITICA SE TAPO CON LA SABANA DE LA LISTA RADICAL Y CORRUPTAMENTE SIN LEGITIMIDAD NI POLITICA NI SOCIAL LLEGO AL CONGRESO, LUEGO DE UN TIEMPO DE CHUPAR LAS MEDIA A ALFONSIN SE DEDICO A CRITICARLO Y TRATARLO DE COMPLICE DEL PODER Y MAS TARDE INSULTO A TODOS LOS RADICALES PERO NO RENUNCIO A LA BANCA QUE LA UCR LE REGALO, ESTA CORRUPTA APROVECHO LA DENUNCIA PARA CREAR SU PROPIO QUISCO EL ARI ALLI PASO LA AMBULANCIA POR TODOS LOS PARTIDOS CAPTANDO INCAUTOS QUE LE CREIAN SU AMPLITUD DEMOCRATICA Y ASI LOS UTILIZO PARA SU BENEFICIO HASTA QUE CUANDO QUE HUBO QUE ARMAR LISAS EN VEZ DE PONER A REPRESENTANTES SOCIALES COLOCO A OLIGARCAS Y AMIGOTES, OTRO ACTO DE CORRUPCION DE CARRIO QUE CREE QUE LA UNICA CORRUPCION ES LA ECONOMICA Y SE OLVIDA DE SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS QUE LA HACEN UNA CORRUPTA MORAL. MAS TARDE DISOLVIO A SU PROPIO PARTIDO Y SE ALIÓ CON PINO SOLANAS RECONOCIDO PERONISTA DE LA FIGURACION COMO ELLA QUE SU UNICA ACTIVIDAD MILITANTE HA SIDO REALIZAR DOCUMENTALES QUE NADIE VE O DA CREDITO OTRO ESPERPENTO COMO ELLA AHORA DEVENIDO EN SOCIALISTA PERO SIN REFERENCIA TEORICA NI EN MARX TROSKI O SIQUIERA LOS DEMOSOCIALES NADA OTRO CHARLATAN COMO ELLA Y GRACIAS A ESA ALIANZA OTRA VEZ SOBREVIVIO Y PARA SEGUIR COMIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS DE NUESTRO BOLSILLO DISPARANDO MENTIRAS POR DOQUIER A LAS QUE LLAMA DENUNCIA COMO SI LA DENUNCIA O EL INSULTO INJURIANTE LLAMADO DENUNCIA FUERAN SUFICIENTES PARA QUE UNO SEA CULPABLE PORQUE PRUEBAS SERIAS Y AUTENTICAS NO PRESENTO JAMAS SOLO PALABRERIA CHISMERIO DE PASILLO A LOS QUE LLAMA DATOS O INFORMES Y LA PALABRA DE ALGUNA DE ESAS MUJERES ABOGADAS MEDIOCRES A LAS QUE HACE QUE LA ALABEN COMO ESCLAVAS Y LES ROBA EL POCO TRABAJO QUE HACEN. PERO EL BROCHE DE ORO DE ESTA INMUNDA HISTORIA DE CORRUPCION DE ESTE SER ABYECTO PSICOPATA PROPIO DE UNA NOVELA DE TERROR ES SU DOBLE SALTO MORTAL Y CAIDA AL LADO DE LA MAS CORRUPTA FAMILIA EMPRESARIA DE LA PATRIA CONTRATISTA, LOS MACRI A LOS QUE AHORA ALABA Y DEFIENDE COMO SI FUERAN LOS EMPRESARIOS MAS ILUMINADOS Y DESINTERESADOS CUANDO HICIERON TODA SU FORTUNA COMO ELLA VIVIENDO DE LA TETA DEL ESTADO, ESTE SER ENDEMONIADO Y PSICOTICO SOLO PUEDE EXISTIR EN UN PAIS CUYOS POLITICOS ESTAN TAN DECADENTES QUE NO PUEDEN SIQUIERA ECHARLE AGUA BENDITA PARA QUE SE DESINTEGRE. ELISA CARRIO ES UNA CORRUPTA DE LA PEOR ESPECIE UNA CORRUPTA MORAL UNA CORRUPTA DEL PODER Y LA FIGURACION QUE CON TAL DE SACIAR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD PROPIO DE UNA OLIGARCA QUE NO FUE ACEPTADA POR SUS PARES, ES CAPAZ DE HACER Y DECIR CUALQUIER BARBARIDAD Y DE MOSTRARSE COMO SATANAS CON LA IMAGEN QUE SEA CONVENIENTE AL MOMENTO POR EJEMPLO SI LA VEN EN YOU TUBE ALMORZANDO CON LA LEGRAND KRISTINA Y ALFONSIN DICIENDO QUE ES AGNOSTICA, AÑOS DESPUES CON UN CRUCIFIJO COLGADO DEL PECHO DICIENDO QUE VIVE DEL REZO DE LA PLEGARIA Y AHORA BRONCEADA CON CAMA SOLAR Y PERLAS EN ESE COGOTE DE CERDO DICIENDO QUE QUIERE SALVAR LA REPUBLICA OJO LA REPUBLICA NO LA DEMOCRACIA, ESTA CLASE DE PSICOPATAS SON TAN DAÑINOS A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA COMO EL RESTO DE LOS LADRONES QUE UTILIZA EN SUS DENUNCIAS PARA HACERLE CREER A LA GENTE QUE ES MORALMENTE SANA EN REALIDAD UN PAIS SANO NO PUEDE ALBERGAR EN SU SENO POLITICO A ESTA CLASE DE ESPERPENTOS ENGENDROS TOTALITARIOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD LA IGUALDAD Y LA DEMOCRACIA PORQUE LA FALSEDAD NO VA NUNCA CON LA VERDAD Y ELISA CARRIO ES FALSEDAD PURA.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...