jueves, 11 de abril de 2013

LA ENCOMIA ARGENTINA EN CAÍDA LIBRE, SE VIENE INEVITABLEMENTE UNA MEGA DEVALUACIÓN

La gran devaluación de los últimos años al mejor estilo Rodrigazo, según economistas entendidos en la materia, se produciría después de la elecciones ( para renovar bancas en el senado y diputados ) en Octubre 2013; es un hecho inevitable, dada la gravedad en la que ha entrado la economía argentina ; producto de la incapacidad política y económica para lidiar con la situación  máxime aun en medio de una crisis económica global que de alguna manera repercute en nuestra debilitada economía .

Esta nueva mega devaluación, se ha transformado en un hecho inevitable, dadas las desastrosas consecuencias económicas que ha generado la desmedida impresión de dinero sin el debido respaldo, producto del mesiánico y demencial ambición política de la actual “gobierno” en pos de mantener al día el clientelismo político que ha generado y sobre el que se sustenta.

La impresión de dinero a destajo, sin pausa y sin respaldo algún por más de 70 mil millones de pesos para el año en curso; significa más devaluación de la moneda; y por consiguiente la pérdida de credibilidad y fe por parte de la gente que vuelca día a día sus ahorros en otras monedas o bien otros medios de ahorro que lo hacen sentir mas seguros.
Un equipo económico con personajes sin representación, incapaces y sin confianza y apoyo popular del calibre de MORENO, ETCHEGARAY, DEL PONT, y LORENZINO, entre otros… ( este último considerado el peor Ministro de economía de la región y obtuvo el último lugar en el ranking (puesto 18) del especial de “Ministros de Finanzas de América Latina 2012”, por debajo de su par venezolano, Jorge Giordani, según un estudio realizado por América Económica.
Desde que se implementó el cepo cambiario, en el último año y medio, ya se retiraron más de 2000 millones de dólares depositados en el circuito Bancario. El éxodo de divisas es permanente.

Las desastrosas medidas económicas implementadas en especial en los últimos dos años, y las restricciones impuestas, han potenciado el creciente malestar popular, lo que hace temer al oficialismo la perdida de mayoría parlamentaria en ambas cámaras a partir de Octubre.

Un claro ejemplo de la depreciación del peso argentino, esta dado por el mercado Brasileño, donde el pasado lunes 08 de Abril 2013, las casas de cambio de San Pablo, cotizaban a 0,25 de real por cada peso argentino; lo que la convierte ( al peso argentino actual ) en una de las monedas más rechazadas en el mercado financiero internacional.
Esta nueva mega- devaluación le restaría dos ceros a la actual moneda, lo que transformaría un billete actual de 100 pesos en 1 peso.

La idea de este desgobierno, es seguir especulando, regulando, prohibiendo, y endeudando la economía Argentina, con un solo y claro objetivo personalista, de mentes limitadas por la ambición demencial y desmedida en procura de perpetuarse en el poder.

LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD, Y ESTOS SON LOS HECHOS!

Recuerde:
ANTE EL GOBIERNO MAS CORRUPTO E IMPUNE DE LA HISTORIA ARGENTINA

Fte: Foro Seprin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...