martes, 16 de abril de 2013

LA PERVERSA IDEOLOGÍA DE GÉNERO VUELVE A LA CARGA INCLUSO INSINÚAN QUE "JESUCRISTO ERA HOMOSEXUAL"



Los oradores reemplazan las enseñanzas cristianas, judías, musulmanas e hindúes sobre la conducta sexual por revisiones que ratifican la práctica homosexual. Reinterpretando el Evangelio, se insinúa incluso que el mismo Jesucristo mantuvo relaciones con San Juan Apóstol.

La semana pasada se celebró en la sede de las Naciones Unidas un panel sobre «Ser gay, lesbiana, bisexual y transexual en comunidades religiosas». Como los organismos de la ONU cortejan a los líderes religiosos, los oradores presentaron un modo de reinterpretar las religiones para adecuarlas a sus intereses. La oficina ONU de los Unitarios Universalistas de Israel organizó la actividad para validar la comunidad religiosa, aunque rechazando las normas relativas a la actividad sexual. Un puñado de delegados de las Naciones Unidas se sumó a la sala repleta de activistas, en la que los oradores reemplazaron las enseñanzas cristianas, judías, musulmanas e hindúes sobre la conducta sexual por revisiones que ratifican la homosexualidad.

Estas son las ideas que expusieron los panelistas, según informa Wendy Right,  de C-FAM:
Tras considerar varias religiones, Sid Thomas cambió su nombre por el de Daayiee Abdullah y se convirtió al islamismo a los 30 años. Adoptó el título de Imán tras constituir la agrupación Muslim Gay Men (Hombres Musulmanes Gay) a fin de cuestionar el hecho de que el Corán rechaza la homosexualidad. Ahora realiza ceremonias religiosas que incluyen casamientos entre personas del mismo sexo y quiere fundar una mezquita para homosexuales. Cuando se le pregunta cómo puede ser musulmán y homosexual, dice que las prohibiciones islámicas están basadas en mitos. Eran herramientas didácticas creadas para regular a la sociedad, que «sustituyen a la humanidad lo que dice el auténtico libro sagrado». Partiendo de este enfoque, Sodoma y Gomorra se convirtieron para él en una «historia sobre violación, no sobre actos homosexuales».
«Entraré allí y modificaré el terreno», dijo el sacerdote episcopal Albert Ogle.
El mensaje de Moisés, profeta que comunicó la ley de Dios, es que todos necesitan una relación con Dios que sea «sin restricciones ni límites», dijo  Mordechai Levovitz, de la Jewish Queer Youth (Juventud Judía Queer). «Para mí, eso ha abierto una posibilidad para la relación con la fe que no está restringida por asuntos del Levítico o de la conducta».
El colonialismo británico es el culpable de los tabúes sobre la homosexualidad, no el hinduismo, dijo el dr. Manoj Pardasani, investigador de la Universidad Fordham. Admite la existencia de un texto hindú que dice que no está permitido a los hombres de las castas altas o brahmanes tener contacto sexual con otros hombres, «pero no considera a los hombres de otras castas o a las mujeres».
Pero eliminar es más fácil que reescribir. «No creo que muchos de nosotros apoyemos el pecado», dijo la reverenda Monica Cummings, de los Unitarios Universalistas. Ella dirige el ministerio de jóvenes. Los líderes crearon doctrinas para «esclavizar, subyugar e incluso hacer que las personas odien a otras que» no pertenecen a un grupo favorecido. «No puedo creer que Dios castigue o condene algo de Su creación porque, después de todo, si es creación de Dios, por qué Él o Ella querría condenarla o destruirla». Cummings criticó a la religión como invención humana.
Exceso interpretativo hasta con el mismo Cristo

Su compañero universalista Bruce Knotts convirtió a héroes bíblicos en homosexuales: dijo que la relación de Rut con su suegra, Noemí, pudo haber sido homosexual, así como aquella entre David y Jonatán. Knotts incluso insinuó que Jesús estaba vinculado sexualmente con uno de sus apóstoles. «Jesús y su discípulo amado que se reclinó sobre su pecho, puso la cabeza sobre su pecho – existe una relación muy estrecha entre estos dos hombres», afirmó.

La Biblia «habla de ser eunuco por el reino», señaló el reverendo Ogle. «Ser una persona no procreadora pero que es parte del reino de Dios. De modo que pienso que ahí estamos». haste en esto se puso de relieve deficiencias en los esfuerzos por legitimar la homosexualidad utilizando textos religiosos. Los eunucos no solo no pueden procrear, sino que no pueden desempeñarse sexualmente o son célibes.

Fte: Los Principios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...