martes, 16 de abril de 2013

METEORITO EN LLAMAS AVISTADO EN BUENOS AIRES


Diferentes testimonios se reproducen por la red contando cómo un meteorito atravesó el cielo de Buenos Aires hacia el oeste del conurbano bonaerense. En diferentes videos reproducidos en Internet, los testigos sostienen que un meteorito de estela roja cayó en algùn punto de la provincia.

Los profesionales, en cambio, arrojaron otra explicación. “Son estelas de condensación de aviones”, dijo el astrónomo Mariano Ribas, coordinador del área de Astronomía del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

Las estelas de condensaciòn son además la explicación preferida de los expertos a la hora de desestimar el fenómeno de los chemtrails, o estelas químicas.

Según desarrolló en una entrevista con TN, “cuando los aviones queman combustible, liberan hidrógeno” y al combinarse con el oxígeno en el aire “forman moléculas de vapor de agua” que se condensan y dan lugar a estas nubes artificiales.

A su vez Ribas agregó que el color anaranjado o “dorado” del fenómeno meteorológico se debe a la luz del sol. “Generalmente se ven al amanecer o al anochecer”, especificó.


Fte: Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...