martes, 23 de abril de 2013

PERVERSIÓN: ACTIVISTA LESBIANA CONFIESA "EL PROPÓSITO ES DESTRUIR EL MATRIMONIO"


Masha Gessen

Sobre las cuestiones de “género” y diversas ONG`s que se han incrementado a través de los años, tanto a nivel local, como nacional y mundial, hemos dado cuenta de excelentes informes que están disponibles en nuestro Blog (1) son muy diversas y siniestras las Fundaciones subvencionadas DIRECTAMENTE por el Banco Mundial, Organizaciones Sionistas pro aborto, pro esterilización, movimientos indigenistas, promoción de drogas  y espacios mediáticos destinados para tales fines mediante la Ingeniería Social, con la ayuda de los partidos políticos comunistas, socialistas y “democráticos” todos CÓMPLICES y con intereses espurios en detrimento de toda la humanidad. Ya lo adelantó impunemente el sionista Aaron Cohen, uno de los principales expertos en política exterior de los EE.UU, en su página de divulgación “Cohen Report” cuyo texto también hemos transcrito (2). La cuestión no puede ser más burlesca, se ríen de nosotros y nos lo dicen en la cara, el oprobio que sufre nuestra decadente humanidad no puede ser mayor. En esta ocasión la activista pro sionista y lesbiana nacida en el seno de una familia judía Ashkenazi en Moscú (3) lo admite abiertamente, los medios masivos de comunicación siguen sin difundir estas noticias

La periodista lesbiana Masha Gessen, en entrevista que dio a una cadena de radio australiana llamada RadioNational de la Australian Broadcasting Corporation, señaló que: "EL MATRIMONIO NO DEBERÍA EXISTIR».
En la entrevista, realizada el 11 de junio de 2012, Masha Gessen reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira». «La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar», aseguró la activista gay, que indicó tener «tres niños, que tienen cinco padres, más o menos. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente».  «Conocí a mi nueva pareja, y ella recién tuvo un bebé, y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera un padre», dijo.
Gessen señalo que « le gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio».
En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga dijo al respecto que resulta «altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada». «Al mismo tiempo, existe toda una red mediática cómplice que magnifica o silencia sus postulados según convenga», criticó, y por ello quizás «no había conocido este testimonio hasta ahora».
La declaración de la activista homosexual, dijo el presidente de la plataforma española HazteOír,  «nos confirma en la idea de que defender la familia natural, la esencia del matrimonio es cada día más importante. Porque hay grupos perfectamente organizados para destruir esta institución». Arsuaga también advirtió sobre «el uso de la mentira para alcanzar objetivos políticos». «Sin duda, es un arma poderosa a corto plazo. Esto lleva a muchas personas de buena fe a huir de la confrontación pública, del interés por el mundo de la política y el trabajo por el bien común», señaló.  Estas personas de buena fe, dijo, «piensan que para triunfar en política, esto es, tener poder para hacer que las cosas sean como queremos, es necesario actuar de manera inmoral». «Este es un mito que debemos derrumbar. No es cierto», aseguró.
El presidente de HazteOír subrayó que «estamos convencidos de que con la verdad por delante, sin romper las normas de la ética, hay un extensísimo campo de batalla cultural en el que desarrollar tácticas de lo más diversas para avanzar en el respeto de los derechos humanos». «Esa es nuestra esperanza y quienes pretender hacernos ver como normal que alguien afirme que ‘tengo tres hijos de cinco padres, más o menos’ van a tenernos siempre en el lado donde debemos estar, el lado de la verdad», concluyó. 

Desde hace algún tiempo, los defensores del matrimonio natural, han tratado de señalar que la verdadera agenda detrás de las demandas de las organizaciones de homosexuales no es igualdad en el matrimonio, sino LA DESINTEGRACIÓN TOTAL DEL MISMO, como además el DESARRAIGO DE LOS VALORES TRADICIONALES DE LA SOCIEDAD.
Aunque pocos han sido tan frontales como la activista lesbiana, tenemos ejemplos numéricos que demuestren su punto. Cuando se les da la oportunidad de casarse, después de las leyes que se han derribado,  un porcentaje relativamente pequeño de homosexuales prefieren casarse en comparación con los heterosexuales. Sólo el 12 por ciento de los homosexuales en los Países Bajos se casan en comparación con el 86 por ciento de sus pares heterosexuales. Menos del 20 por ciento de las parejas del mismo sexo que ya viven juntos en California, EE.UU se casó cuando se les dio la oportunidad en 2008. En contraste, el 91 por ciento de las parejas heterosexuales en California que viven juntas están casados.  Es evidente que esto es acerca del cambio cultural para derribar la ética tradicional de la familia, ya que parece que la mayoría de los homosexuales que viven juntos no necesitan ni desean contraer matrimonio, aunque sí  desean  cambiar radicalmente el matrimonio.

Gays y lesbianas son libres para vivir como quieran, hoy  vivimos en una sociedad que aplaude esto como nunca antes en nuestra historia, pero a lo que no hay derecho es a tomar el poder ORGANIZÁNDOLOS y usándolos en Movimientos políticos perversos orquestados por el sionismo cuya cabeza ordena al mundo mediante sus tentáculos, organizaciones, ONG`s y medios periodísticos que van en detrimento de la vida misma.
Goethe decía: “El sentido de la vida es la vida misma”, tal es el sentido de la familia: LA VIDA, porque la vida no es solo engendrar hijos, es sostenerlos moralmente, darles un rumbo, una estructura de contención y dos pilares complementarios fundamentales: madre y padre- Ying y Yang, tal es el sentido de la familia: EL ORDEN.
Así que para los que no los saben, incautos o aquellos que lucran con este negocio espeluznante, sepan, que este es un plan siniestro y de exterminio cuya vía, si la humanidad no reacciona a tiempo, no tiene vuelta atrás, repetimos, NO HABRÁ VUELTA ATRÁS.
Recuerden: “La educación sólo puede fomentar lo que ya existe. Talento y carácter se heredan” El Lobby sionista lo sabe, por ende destruye: la herencia, la cultura, la genética (ADN- transgénicos) pervierte el orden (familia, reducción de la natalidad, inmigración). Promueve el Capitalismo ( más usura, más ambición, más cosas materiales, más trabajo, menos amor,menos tiempo, menos familia). Promueve el degeneramiento (elimina tradiciones, canciones populares y valores morales) Destruye la Cultura y la belleza (introduce la fealdad como “algo normal” en el arte, en el idioma, en la música, en el espíritu humano) En la política (corrompe, divide). No lo dicen solo los Protocolos de los Sabios de Sión, que los sionistas tildan de “apócrifos” aunque se cumplen a la perfección, sino el siniestro político  Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, en un plan expuesto en 28 tesis escrito entre 1923 y 1925 que sirvió de inspiración al sionismo para el Movimiento Paneuropeo o Movimiento Pan-Europa,  inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse. Dejamos tan solo una de sus siniestras citas reveladoras para la humanidad, advertimos que cuando dice “nobleza auténtica” se refiere a “los elegidos” del sionismo:  
“El socialismo que comenzó con la abolición de la aristocracia, con la nivelación de la humanidad, culminará en la cría de la nobleza y la diferenciación de la humanidad. En esto la mayor misión histórica la tiene la EUGENESIA SOCIAL (..): llegar, a través de la IGUALDAD, de la desigualdad injusta a la desigualdad justa pasando de los escombros de toda pseudo-aristocracia a la nobleza auténtica nueva” Richard Coudenhove Kalergi, Praktischer Idealismus, 1925, p. 56/57.



Ref: (1) DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA:  CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO 
        Radio National ABC
        Family Institute
        Alerta Digital





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...