martes, 16 de abril de 2013

SONDEO: 53,4% DE LOS BONAERENSES QUIERE QUE CRISTINA PIERDA EN OCTUBRE


Una encuesta de Giaccobe & Asociados SA realizada en provincia de Buenos Aires (principal distrito electoral del país) con miras a los comicios legislativos de octubre reveló que más del 53% de los consultados manifiestan que quieren que en las próximas elecciones el “kirchnerismo pierda”, además la mayoría considera que el “ciclo kirchnerista” está “agotado”. En ese marco la más perjudicada es Alicia Kirchner.

Días atrás en Urgente24 publicamos una parte de la extensa encuesta realizada por la consultora Giaccobe & Asociados SA acerca de la imagen e intención de voto de Alicia Kirchner, a poco de haber ocurrido el temporal en La Plata.

En verdad la muestra corresponde a los días comprendidos entre el 26 de marzo y el 5 de abril de 2013, antes de las inundaciones y la presentación en el Congreso de los proyectos de Democratización de la Justicia y las posteriores reacciones de los ámbitos político-judicial.

Los consultados son de la Provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral del país donde el cristinismo necesita ganar en octubre si quiere mantener el sueño de la re-reelección.

Por eso resulta crucial pregunta: ¿Cuál es su posición frente a las próximas elecciones legislativas de 2013?

Allí las respuestas posibles eran “Yo quiero que el Kirchnerismo GANE” o  “Yo quiero que el Kirchnerismo PIERDA”.

El 30,3% de los que respondieron se expresaron por su deseo de que el oficialismo triunfe en octubre, pero el 53,4% se pronunciaron por “Yo quiero que el Kirchnerismo PIERDA”.

En tanto el 15,6% dijo que “el Kirchnerismo gane o pierda ME DA LO MISMO”.

También considera la mayoría de los entrevistados que el “ciclo kirchnerista está agotado”, con el 51,7% de las respuestas contra el 24,5% que considera lo contrario.

Fte: Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...