jueves, 4 de abril de 2013

TRAGEDIA INUNDACIÓN: INCREPARON A ALICIA KIRCHNER EN UN CENTRO DE DONACIONES


Increparon a Alicia Kirchner en un centro de donaciones
La ministra volvió de Europa y visitó a los vecinos en un club de La Plata donde se asiste a damnificados del temporal . Videos.

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se presentó esta tarde ante el Centro de Donaciones que se montó en un club de La Plata, y fue recibida con cánticos para "que se vaya" y reproches porque la ayuda "llegó tarde".

"Te entiendo, entiendo que estás enojado", atinó a responder la funcionaria, quien arribó al país luego de cumplir actividades con la Unesco en París.

Los particulares que se hicieron presentes en un club ubicado en las calles 7 y 23 para recibir materiales y ayuda como agua y alimentos, reprocharon a la ministra que por el trágico temporal en La Plata "hubo gente que se murió, esto llega tarde".

“í¿Ahora venís?!”, le gritaron a la funcionaria cuando llegó al centro de donaciones ubicado en 7 y 523 de La Plata, pasadas las 13, mientras otros presentes defendían a la principal responsable de la asistencia social nacional.

Allí se encontraban el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien dijo entender “la bronca de la gente cuando perdió todo” al tiempo que advirtió que “no es tiempo de reflexión sino de acción” ante la tragedia.

Asimismo, indicó que casi 700 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad colaboraban en la fecha “de acuerdo a las necesidades” que se presentaban en la capital provincial, y precisó que en esa ciudad anoche hubo 3 detenidos, pero por “incidentes menores”.
Berni enfatizó que “estamos trabajando desde el primer momento, recorriendo toda la ciudad” de La Plata.
Fte: Perfil

De la misma manera el pueblo repudio la presencia de Cristina Wilhem en el barrio de Tolosa cuando lo recorría acompañada de su Rólex de oro. http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/04/video-tragedia-inundacion-los-vecinos.html

La desidia e ineptitud de los dirigentes políticos y de los organismos como Defensa Civil quedan en evidencia hoy más que nunca. Preguntamos, ¿hace falta tener una tragedia  para que el pueblo repudie a los vendepatrias como estos?. ¿Hacen falta 51 muertos para que comprendamos que es el pueblo el que decide que se vayan todos?. 
Para verlo en Youtube pinche el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KmBsBAAD-2M

Luego del merecido repudio de la gente, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, advirtió hoy que hay "agitadores y violentos que no quieren que se los ayude" tras el temporal que provocó al menos 51 víctimas mortales. "Entiendo todos los enojos, lo que no entiendo es la violencia, nunca conduce a nada", sostuvo en una rueda de prensa junto al gobernador Daniel Scioli luego de ser increpada por vecino platenses.

IMÁGENES EN VIDEO TEMPORAL EN LA PLATA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...